OVH Community, your new community space.

El nuevo packaging de servidores


Raul
08/08/2008, 18:10
En fin como dijeron algunos en otro post, me voy a tomar unas vacaciones y ya en septiembre veremos como acaba la cosa por que ni siquiera OVH sabe lo que va hacer.
Amén, xD.

eLkRi
08/08/2008, 15:56
Desde luego que no lo entiendo, un dia dicen una cosa y al sia siguiente dicen otra.

Me parece de puta amdre que digais, pues mira tenemos que tomar medidas y pedimos sugerencias, peor lo que no podeis hacer es hoy decidimos hacerlo asi y dentro de 3 dias volvemos a cambiar de idea, por que no soys ninguna web de ocio ni parecido donde se somete a votacion si agregar rss para los noticias, vamos lo unico que demostrais con esto es poca profesionalidad.

En fin como dijeron algunos en otro post, me voy a tomar unas vacaciones y ya en septiembre veremos como acaba la cosa por que ni siquiera OVH sabe lo que va hacer.

aicom
08/08/2008, 14:25
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net

- La gama Kemsirve se propondrá fuera del sitio web de OVH, con servicios diferentes y una calidad de servicio diferente al resto de productos de OVH.
Me preocupa y mucho este punto, si actualmente la calidad del servicio tecnico de OVH deja mucho que desear..., no quiero ni pensar que puede pasar dentro de varias semanas...

Estan cambiando muchas cosas en OVH, y algunas de ellas inciden negativamente en todos los que empezamos en este mundo de la administración de servidores.

Si OVH no mejora en breve su servicio tecnico y en cambio continua poniendo trabas mucho me temo que muchos comenzaremos, si no lo hemos echo ya, a buscar nuevas empresas donde alojar nuestros trabajos.

Saludos

Shuugo
08/08/2008, 11:45
Por el contrario esto ha creado un gran buzz en la red, sobre todo los emails acerca del p2p. La consecuencia es que hemos vendido esta semana más servidores de lo previsto y tenemos un pequeño retraso en las entregas (máximo 3 días).
A lo mejor es que te has expresado mal pero la consecuencia de vender mas servidores no ha sido el P2P, sino que con casi 100% de posibilidades vais a hacer una subida de precios / gastos de instalacion.

Eso de lo que se dijo de cerrar servidores inmediatamente y demas con vender mas servidores es totalmente incoherente

oles@ovh.net
08/08/2008, 10:08
Buenos días

Después de unos 10 días, hemos enviado algunos emails describiendo los problemas que encontramos actualmente y las soluciones que pensamos poner en marcha. OVH trabaja con una total transparencia con sus clientes y por tanto se trata de la forma de trabajar habitual. Discutimos tranquilamente como de costumbre, intercambiamos puntos de vista y luego se toma una decisión.

Por el contrario esto ha creado un gran buzz en la red, sobre todo los emails acerca del p2p. La consecuencia es que hemos vendido esta semana más servidores de lo previsto y tenemos un pequeño retraso en las entregas (máximo 3 días).

De manera más general, esto demuestra uno de los problemas que tenemos actualmente. Podemos entregar 150/200 servidores al día (5.000/6.000 servidores al mes), pero no más. En cuanto hay un pico de pedidos, el retraso se alarga y no entregamos más en 1 hora sino en varios días. Nuestras obligaciones bis-a-bis con nuestros clientes no se respetan.

Es la razón por lo que pusimos en marcha, hace 18 meses una limitación de 2 servidores al mes por cliente. Si el cliente desea más de 2 servidores, hace falta pagar por un año. Al final, con ese sistema, hemos dado prioridad a las entregas de servidores para los clientes volátiles, que cogen los servidores por 1 mes (no más) con un fuerte porcentaje de abusos en estos pedidos (servidor de usar y tirar). Siempre descubriendo cada día que hay redes de decenas y decenas de servidores que han sido contratados en gran número, por 1-2 clientes, con varios identificadores, y llegando incluso a 100 o 200 servidores en 1-2 meses POR cliente.

Hemos leído vuestras propuestas y todos los emails que habéis enviado para arreglar los problemas que encontramos actualmente. Después de la lectura y el análisis, en unos días cambiaremos el packaging de nuestros servidores.

He aquí algunas ideas que hemos retenido:
- El precio mensual de los servidores para los clientes ya existentes no cambia.
- El precio mensual de los servidores para los nuevos clientes no aumenta (alias no cambia pero puede disminuir).
- No hay compromiso en la duración. Podemos contratar el servidor dedicado por 1 mes.
- Podemos pagar los servidores 1 vez al mes, cada 3 meses, cada 6 meses o cada 12 meses.
- Los gastos de instalación se añadirán para todos los servidores dedicados salvo los de la gama PRO (EG/MG/HG)
- En el caso de que el cliente decida pagar mes a mes, el contrato cambia. Se tratará de un abono con un pago automático, a través de tarjeta o de domiciliación bancaria. Si el cliente desea cortar el contrato, deberá avisarnos como mínimo 5 días antes de la fecha de caducidad del servidor (y no 10 días después).
- Si el cliente paga por 1 año, los gastos de instalación son 0 euros o el cliente tiene 2 meses gratuitos.
- Pondremos en marcha la red de revendedores. Con esta red de revendedores, los clientes un poco más avispados, podrán recuperar hasta el 100% de los gastos de instalación.
- La gama Kemsirve se propondrá fuera del sitio web de OVH, con servicios diferentes y una calidad de servicio diferente al resto de productos de OVH.

Si la situación se estabiliza, más tarde, pensamos proponer servidores dedicados mensualmente y sin gastos de instalación, pero con una penalización de 10 euros/mes (sólo para los nuevos clientes).

Esperamos poder terminar los sitios web de FR/UK/ES/PL/DE para la próxima semana, así como el nuevo sistema de pago securizado.

Para combatir el fraude, el SMS funciona perfectamente bien, pero no permite validar todos los pagos automáticamente. En 2 semanas, vamos a añadir la validación de pago para nuevos clientes también a través de un código enviado por una carta certificada a la dirección postal en Europa y en todo el mundo.

Esto va a securizar el 100% de las operaciones.

Amistosamente,
Octave