OVH Community, your new community space.

Ralentización de webmin. Release 2


lemsky
11/08/2008, 09:24
Gracias kevin.

Aunque algo drástico, para mi gusto .... ;-)

... lo malo de esto es no saber la razón y el responsable de este comportamiento y más cuando es capaz de neutralizar webmin por completo. :-(

kevin-
10/08/2008, 17:01
algo asi me pasaba ami con Webmin mientras que un compañero de America entra normalmente.. al final decidi utilizar plesk : )

lemsky
10/08/2008, 03:02
No he llegado a saber el porqué de este problema, pero después de acceder a través de un proxy y ver que la respuesta era normal he cortado la conexión para cambiar la ip que me presta mi proveedor de acceso a internet... y a funcionar...

... aunque daría un euro por saber la causa.

lemsky
09/08/2008, 12:23
Hola.

El caso es que esta ralentización hace inservible webmin (tiempos de respuesta de más de un minuto) y por si fuera poco me está ocurriendo en los dos servidores ks que tengo contratados (ambos release 2).

Cuando entro por putty, le cuesta mucho tiempo validar el usuario, aunque luego, una vez dentro, la respuesta en normal.

El servidor web apache, el servidor ftp,... responden bien, no se aprecia ralentización.
Creo que webmin tiene su propio servidor web, por lo que sospecho que será este o tal ves el ssh.

No sé donde mirar o que hacer para ver lo que está ocurriendo.

Gracias.