OVH Community, your new community space.

¿Alternativa al SQL Plan 'tradicional?


Yosuke
07/06/2007, 19:35
Buenas,

tras dos días en espera vuelvo a replicar en mi propio mensaje, ¿o este tema carece de interés para el soporte técnico?

Este hilo lo he abierto para ver si hay alguna solución, cogiendo otro plan, o algo, y creo que puede servir de ayuda a aquellos clientes que estén en una situación similar.

Saludos.

Yosuke
06/06/2007, 12:14
Por favor, denme una sugerencia al problema,

saludos

Yosuke
05/06/2007, 13:24
Buenas,

soy cliente de un SQL Plan desde hace más de 12 meses y me encontré con la mala sorpresa de que ahora no podía seguir estando con mi SQLPLAN de 500Mbs con el que estoy tan satisfecho.

Parece ser que actualmente en OVH se ha optado por hacer una nueva versión del SQL Plan en el que se reduce el espacio contratado para la base de datos a la mitad y al mismo precio, siendo ahora el máximo plan de 250 Mbs.

Mi problema reside en que en la base de datos del SQL plan, donde tengo únicamente un PHPBB, sea como sea supero los 300 MBs aún haciendo limpiezas y optimizando y vaciando ciertas tablas que considero algo innecesarias.

Este problema se lo expuse al soporte y el consejo que me dió fue que dividiera la base de datos. Llegué a hacer una cosa así anteriormente para separar la web del foro PHPBB, aunque esta opción no la veo con buenos puesto que este CMS tan común requeriría una gran reestructuración del código y siendo un CMS que necesita actualizarse constantemente no lo veo viable. :confused:

Aunque en los primeros meses tuve ciertos problemas en OVH, tras unos dos años de permanencia el balance de satisfacción es bastante positivo y no quisiera cambiar mis planes de hospedaje a otra compañía. Por eso quisiera mantenerme en esta compañía.

Puedo decirles que mi alojamiento que tengo contratado en OVH es un MediaPlan, donde hago bastante uso de la función multidominio.

Por todo lo expuesto me gustaría que me dieran, que me aconsejaran, una alternativa dentro de OVH en la que pudiera seguir desarrollando mis proyectos con normalidad.

Saludos