OVH Community, your new community space.

J 12 - El debate


wyrko
18/09/2008, 15:07
si me podeis enviar info de otros hosting de dedicados interesantes wyrko69 at gmail punto com

jkdani
17/09/2008, 23:10
Si me podeis dar alguna alternativa por si algún día ocurre algo os lo agradecería: joekaos / arroba / gmail / punto / com

PabloAM
17/09/2008, 22:45
Por favo que alguien me de una alternativa a OVH que estoy hasta las narices. (MP)

Gracias por adelantado.

eLkRi
10/09/2008, 23:49
el mayor problema es que la gente no termina de enterarse que son servidores no administrados y se inundan a soporte con preguntas de software cuando solo se deberia recurrir a soporte en caso de problema con hardware, asi como alguien dijo en otro post, solo saturamos soporte y cuando realmente tenemos un problema de hard que necesita rapida solucion no tenemos soporte alguno.

cbrdmn
10/09/2008, 20:46
Joselillo, subscribo el 100% de lo que has comentado

Joselillo
10/09/2008, 20:40
En este gremio todo es coyuntural, no conozco ninguna empresa en la que a lo largo del tiempo todo sea bueno o malo. Todas pasan por problemas puntuales de todos los colores, al final solo quedan y se mantienen las mejores.
No me sirve de mucho estar como he estado en buenas empresas, y con el tiempo ser compradas por otras y empezar a tener problemas.
Con OVH llevo poco, pero cero problemas y creo que cuenta con una de las mejores infraestructuras a precio muy bueno, con eso ya me vale, los problemas que veo por el foro son de soporte, yo mientras tenga la insfraestructura rulando, no necesito soporte ya que es un dedicado y hasta ahora no he tenido un solo problema de lo que depende de ellos.
No tengo intereses en OVH, aunque como cliente quiero que les vaya bien ya que me irá a mí también XD y por ende a mis clientes.
Lo que es seguro es que hasta finales de junio que contraté, mi vida era casi un infierno y estaba en una "buena" empresa, desde el cambio duermo como un niño y a menos de la 3ª parte de lo que pagaba por el otro dedicado :P

Gonzalo
10/09/2008, 19:28
Pues si puedes dar alguna opcion, se agradece. Si kieres por email:

gexposito unarroba gmail punto com.

gracias.

grafisoft
10/09/2008, 19:27
A mi tambien me gustaria saber de otras compañias en europa de hosting, de momento no he tenido ningun problema con el servidor pero mas vale estar preparados por si las moscas.

como me pongo en contacto??

Saludos

eLkRi
10/09/2008, 19:17
PM no hay por que por defecto al registrarse esta desmarcada la opcion, "recibior privados de otros usuarios", activala y asi se te podra enviar PM

cbrdmn
10/09/2008, 17:21
Mensajes privados no tienen. Despues de la conversación que he mantenido con OVH (ver http://foros.ovh.es/showthread.php?t=2581), necesito una alternativa.

quien pueda que me envie informacion a rrhhvigo/arroba/yahoo/punto/es

Gracias de antemano

wla2
10/09/2008, 17:19
Cita Publicado inicialmente por Salteador
Yo tengo varias maquinas en diferentes sitios, usa, holanda, alemania, francia y españa, la mejor con diferencia la tengo en holanda, y no por prcio si no por servicio.

El tema tecnico es complicado usa/españa por el tema del horario, en europa lo tengo mas sencillo, ovh desastre, españa medio-desastre, holanda calidad, alemania calidad, usa (depende del precio calidad y lentitud).

He trabajado con la gran mayoria de proveedores y no recmendaria a ovh para un servicio profesional (dedicados)

Si a alguien le interesa PM me y le digo algun sitio.
PM dificil, creo que este foro no tiene
me interesa conocer otras opciones, yo tambien he probado servicios en holanda, pero el soporte en ingles no lo ofrecian muy bien y en español nada de nada.

enviame informacion sobre las buenas de holanda y usa, por favor a wla2/arroba/hotmail/punto/com

saludos y gracias

Salteador
10/09/2008, 17:00
Yo tengo varias maquinas en diferentes sitios, usa, holanda, alemania, francia y españa, la mejor con diferencia la tengo en holanda, y no por prcio si no por servicio.

El tema tecnico es complicado usa/españa por el tema del horario, en europa lo tengo mas sencillo, ovh desastre, españa medio-desastre, holanda calidad, alemania calidad, usa (depende del precio calidad y lentitud).

He trabajado con la gran mayoria de proveedores y no recmendaria a ovh para un servicio profesional (dedicados)

Si a alguien le interesa PM me y le digo algun sitio.

wla2
10/09/2008, 00:54
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
hola shuugo
por favor, enviame el nombre de la empresa con la que trabajas.

o_antonio_o/arroba/hotmail/punto/com

si algun otro forero lo sabe enviadmela por favor, me corre algo de prisa y habia pensado contratar con ovh.

gracias a todos.
yo aun no he recibido la info, si alguien la tiene x favor q la comparta

saludos

a-n-t-o-n-i-o
09/09/2008, 15:39
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Yo la verdad me he movido a otro hosting y se me habia olvidado lo que es que te contesten a un ticket en 5 minutos como mucho con una solucion.

He llegado a tener resolucion de problemas en cuestion de segundos
hola shuugo
por favor, enviame el nombre de la empresa con la que trabajas.

o_antonio_o/arroba/hotmail/punto/com

si algun otro forero lo sabe enviadmela por favor, me corre algo de prisa y habia pensado contratar con ovh.

gracias a todos.

apocalipsis
08/09/2008, 01:05
a mi tb me interesa (recien llegado a ovh (rps) y ya buscando alternativas... como esta el mundo...

mi direccion...foros(cambiaestoporloquesabes)naroa.or g

JarFil
07/09/2008, 17:15
tambien.yo.quiero@gmail.com

Aunque no sé por qué no se puede poner aquí, ¿viene algo al respecto en las condiciones que no me he leído?

wla2
06/09/2008, 20:48
otro con interes en conocer una buena alternativa
wla2 arroba hotmail punto com

gracias por la info

cbrdmn
06/09/2008, 01:17
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Yo antes de OVH había pensado contratar con Ran.es.

Aparte de lo que ha dicho nuestro compañero Raul, tenéis más opiniones sobre este proveedor?

Edito: joder... acabo de mirar de nuevo sus precios y he dejado de ver tan incompetentes a ovh...
Sobre ran estuve trabajando un año con ellos, 7 maquinas y al final las migré todas: soporte 7 sobre 10; atención al cliente 8/10, maquinas normalitas 5/10, su red: lo peor 1 sobre 10, tenia microcortes, inestabilidad, caidas completas, etc... ahora bien, hablé con ellos no hace mucho y me aseguraron que iban a cambiar las cosas, ya veremos.... al final todos son iguales.

Quien quiera bueno, bonito, barato, con soporte, que funcione y que te hagan la pelota cuando les llames.... yo le doy una pagina: esonoexiste.com

Yo creo, y es mi opinion, que ovh está muy bien pues te da mayor autonomia de gestión de tus servidores que ningún otro proveedor, si te falla el kernel, puedes arrancar por su red, que el servidor se queda colgado, puedes forzar arrnaque desde el manager, no se, creo que esta bien y lo que ocurre que muchos se piensan que manejar un dedicado, alojar empresas y ganar dinero es muy facil, el primero que tiene que tener infraestructura y conocimientos necesarios es el propio que ha alquilado el servidor.

Me jode (perdon la expresión), que "empresas" que hacen una pagina web del copón de venta de servicios, alquilen un servidor por 50 €, no tengan conocimientos de adminsitración de dedicados (se ve por comentarios que he leido en el foro), se pongan a vender hostings por dos duros y encima quieran que su proveedor, en este caso ovh, le solucine los problemas tecnicos qeu puedan tener. Ainnnnns, cuantas "empresas" de estas caeran, casi tantas como se crean.

Creo que ovh esta bien relación calidad-precio, no pidamos duros a pesetas, y si ahora cobran alta en sus servicios, pues me parece bien, estan en su derecho (yo las pagaré para las maquinas que compre).

cgonzalez
05/09/2008, 01:30
a mi no me importaria conocer más opciones

carlos[en]carlosluis[punto]es

duna3000
05/09/2008, 01:20
Alguien que la tenga por favor, yo tambien quiero la info: duna3000 @ hotmail.com

DUOK
04/09/2008, 18:57
Hola, os agradecería que me enviaseis a mi email la información.

hosting[arrobita]duok[punto]com

Gracias,

roger5
04/09/2008, 17:29
Me uno a la peticion,muchas gracias: fondulostrulom//arroba//hotmail.com

itimag
04/09/2008, 16:19
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
perdona, pero a mi no me ha llegado

jmanuel81 arroba gmail.com

Gracias.
A mi tambien me gustaria conocerlo

chiva //arroba// clanedc //punto// es
enviados

Chiva
04/09/2008, 15:39
A mi tambien me gustaria conocerlo

chiva //arroba// clanedc //punto// es

Jmanuel
04/09/2008, 15:36
perdona, pero a mi no me ha llegado

jmanuel81 arroba gmail.com

Gracias.

itimag
04/09/2008, 14:49
mail enviado a todas las peticiones de esta página

wancho
04/09/2008, 14:43
A mi también me gustaría saber cual es:

dani.millan@gmail.com

Porque no se postea el nombre?

Se ha hablado de ran.es y no se porque no se puede hablar de cualquier otro proveedor

abse
04/09/2008, 13:47
otro que se una a la peticion, por favor:

abseotaku[arrobita]gmail[punto]com

Fitti
04/09/2008, 11:37
Cual es ese super proveedor del que todos habla y nadie menciona? :confused:

Alguien me lo manda a fitti##zonadictos##net ¿?

Gracias.

Gonzalo
04/09/2008, 01:00
no se puede poner el proveedor aki ???

si puedes, please, aunque ya te mande un email pidiendotelo, pero no lo verias:

gexposito arrobita gmail.com

dhuerta
04/09/2008, 00:19
por favor me podeis pasar tambien los datos de ese proveedor

david at teldav "punto" info

Gracias

duna3000
30/08/2008, 14:10
Pues a mi también me gustaría conocer un poco más sobre ese proveedor del que hablais: duna3000 @ hotmail.com

Gracias

Jmanuel
29/08/2008, 17:17
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Yo la verdad me he movido a otro hosting y se me habia olvidado lo que es que te contesten a un ticket en 5 minutos como mucho con una solucion.

He llegado a tener resolucion de problemas en cuestion de segundos
Hey, hola!

Por favor, puedes decirme el nombre y/o direccion de ese otro ISP?

Mi email es jmanuel81 "laArrobaVaAki-comoNo" gmail "UnPuntito" com

Gracias!

dark_ata
23/08/2008, 13:36
hola yo tambien estaria interesado en alternativas, darkata gmail.com gracias

davidlig
19/08/2008, 18:10
Cita Publicado inicialmente por eskary
En fin... ¿para que perder el tiempo a postear aqui, si OVH no nos escucha?

Yo ya di una idea para evitar el tema de tener los servidores sin facturar, pero por lo que veo, lo unico que estan buscando son excusas, para cobrar gastos de instalación.

Unos gastos que les va a reportar mayores beneficios, al fin y al cavo OVH es una empresa y la meta de las empresas es "este año a facturar mas que el anterior" y asi todos los años, al final el unico perjudicado es EL CLIENTE, el que tiene que abonar esas cantidades.
A cambio de que? del mismo servicio de siempre? del mismo soporte de siempre? Es curioso yo he llamado muchas veces al 902 de OVH y siempre me lo coge una persona con la misma voz, ¿que pasa todos los que contestan el 902 tienen la misma voz? ¿o es que el servicio de soporte en españa solo lo lleva un tecnico?

Entonces es normal que el pobre hombre no pueda dar servicio a todos los miles de clientes que le hacen peticiones a diario, lo comparezco, está en una empresa que explota al personal y el bolsillo de sus clientes.

¿Porque pagar gastos de instalacion en un kemsirve? ¿68€ para activar + el primer mes de un kemsirve? ¿cuando 3 meses de un kemsirve son 57€? Prefiero que me obliguen a pagar 3 meses del kemsirve a que me hagan pagar una cuota de alta. Pero claro, quien tiene que ganar SIEMPRE es OVH.

En fin... OVH tenia sus defectos (como todos los proveedores de ISP) pero al fin y al cavo me compensava. Pero ahora estan perdiendo mucho, COBRARAN MAS, para tener MENOS VALOR AÑADIDO en algunos productos.

Ahora es hora de que la gente se pregunte, si realmente sigue siendo rentable seguir con OVH, al fin y al cavo, muchos de nosotros tambien tenemos que pensar como una empresa. Pagar lo justo por el servicio que nos dan.

Yo ya lo tengo claro, no voy a pagar MAS para tener MENOS SERVICIO.

Un saludo
Mi opinión es exactamente la misma. Estaba clarísimo que por mucho tema "interesandose por la opinión de sus clientes" van a hacer lo que les sale de ahí abajo ellos han dado su última palabra y yo daré la mía cuando se me acabe el contrato en Octubre.

Por mí parte fin del tema, saludos.

PabloAM
19/08/2008, 17:01
Cita Publicado inicialmente por eskary
A cambio de que? del mismo servicio de siempre? del mismo soporte de siempre? Es curioso yo he llamado muchas veces al 902 de OVH y siempre me lo coge una persona con la misma voz, ¿que pasa todos los que contestan el 902 tienen la misma voz? ¿o es que el servicio de soporte en españa solo lo lleva un tecnico?
jajaj como me he reido con este comentario y lo bueno es que tiene razón al 100% xDDD

P.D: Enviarme por MP más opciónes que esto se acaba...

nadeon
19/08/2008, 13:39
Mandadmelo a mi también pls

Thx

Shuugo
19/08/2008, 12:49
Me hace gracia lo del J12 J14 D28 o como quieran llamarlo.

Han intentado hacer la gracia como dia importante, pero me suena mas bien a dia marcado como gran catastrofe. 11S 11M 14J? .

Creo que el chiste les ha salido por la culata

elmakin
17/08/2008, 12:34
alguien me lo dice ami tambien? elmakin1@hotmail.com

ElSorro
17/08/2008, 01:21
alguien me dice a mi cual es, ese proveedor??

elsorro arroba todopcsat.es

itimag
16/08/2008, 14:16
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Es el que os mando Reox via e-mail.

El primero concretamente, tengo un dedicado de Nivel #2 con 100mbit. Sin ningún tipo de problema hasta el momento.

Incluso de vez en cuando dan promociones en los foros, como mas 2GB de memoria por una cuota unica de 50Dolares. O HDs modelos antiguos por 20dolares de 200GB... etc...

Cualquier consulta o si no teneis el link podeis poneros en contacto conmigo en

adminarrobahanyuunet
oks. Ya sé cuál es. Gracias por confirmarnos la calidad de servicio de esa empresa.

Raikkon
16/08/2008, 11:52
Gracias por lo de Ran.es. Veo que no merece la pena.

Shuugo
16/08/2008, 09:30
Es el que os mando Reox via e-mail.

El primero concretamente, tengo un dedicado de Nivel #2 con 100mbit. Sin ningún tipo de problema hasta el momento.

Incluso de vez en cuando dan promociones en los foros, como mas 2GB de memoria por una cuota unica de 50Dolares. O HDs modelos antiguos por 20dolares de 200GB... etc...

Cualquier consulta o si no teneis el link podeis poneros en contacto conmigo en

adminarrobahanyuunet

RJSurmano
16/08/2008, 04:16
Shuugo, podrias facilitarme el nombre de ese otro hosting?

a mi cuenta de correo: infoarrobaastigipuntocom

Gracias
Yo también quiero =)
rjd_webmaster [arroba] yahoo[punto]es

kevin-
16/08/2008, 02:22
Cita Publicado inicialmente por Power
Posiblemente los Kemsirve (Kimsufi) no tengan soporte.
(No se responderá a sus consultas)

A pero que tenian??:confused::confused: he estado viviendo en otro mundo xDD

Saludos!

icenrg
16/08/2008, 01:28
Hola Shuugo yo también estaria interesado en conocer es isp. icenrg (arroba) gmail (punto) com

En cuanto a ran no lo recomiendo, yo antes estaba con ellos y me pase a ovh por la mala conectividad que tenían, pueden tener datacenter en España pero si te quedas sin conectividad cada 2 x 3 de que te sirve? Lo del soporte también es relativo en ran, depende del dia que te toque puede ser nefasto, sobre todo en los dias de sus muchas caídas. De hecho me pase a ovh cuando aun me quedaban 4 meses pagados de servidor, sinceramente no lo recomiendo.

itimag
15/08/2008, 23:20
Cita Publicado inicialmente por aicom
Shuugo, podrias facilitarme el nombre de ese otro hosting?

a mi cuenta de correo: infoarrobaastigipuntocom

Gracias

Otro que se apunta. Por lo que dices, parece que dan muy buen soporte.

itimag //at// gmail //punto// com

Chiva
15/08/2008, 23:02
Cita Publicado inicialmente por aicom
Shuugo, podrias facilitarme el nombre de ese otro hosting?

a mi cuenta de correo: infoarrobaastigipuntocom

Gracias
Yo tambien me apunto chiva //at// clanedc //punto// es

Un saludo

aicom
15/08/2008, 22:15
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Yo la verdad me he movido a otro hosting y se me habia olvidado lo que es que te contesten a un ticket en 5 minutos como mucho con una solucion.

He llegado a tener resolucion de problemas en cuestion de segundos
Shuugo, podrias facilitarme el nombre de ese otro hosting?

a mi cuenta de correo: infoarrobaastigipuntocom

Gracias

RJSurmano
15/08/2008, 17:37
xDDD

Ni pensar el que contrate un dominio de esos de 1€... como pregunte porqué no le funciona una DNS le pegan una paliza directamente xDDD

Power
15/08/2008, 17:28
Releyendo el mensaje de Octave, creo entender que las gamas altas de servidores (Superplan, EG, MG y HG) tendrán soporte dependiendo de su precio.
(Se responderá a sus consultas)

Posiblemente los Kemsirve (Kimsufi) no tengan soporte.
(No se responderá a sus consultas)

Y en ese caso, los RPS (los productos más económicos) ¿tendrán anti-soporte?
Es decir, ¿se contestará erróneamente a sus consultas para despistarlos aún más?.

No he podido evitar este comentario jocoso.

Saludos

Raikkon
15/08/2008, 15:47
Yo antes de OVH había pensado contratar con Ran.es.

Aparte de lo que ha dicho nuestro compañero Raul, tenéis más opiniones sobre este proveedor?

Edito: joder... acabo de mirar de nuevo sus precios y he dejado de ver tan incompetentes a ovh...

Shuugo
15/08/2008, 15:16
Yo la verdad me he movido a otro hosting y se me habia olvidado lo que es que te contesten a un ticket en 5 minutos como mucho con una solucion.

He llegado a tener resolucion de problemas en cuestion de segundos

Raul
15/08/2008, 14:51
Yo estuve en Ran.es un tiempo y no me ha gustado su "calidad/red", servidores (cpu normales) y la red es muy limitada. En soporte suelen ser muy buenos.

RJSurmano
15/08/2008, 14:26
Van a perder MUCHISIMOS clientes, tanto nuevos, como ya veteranos...

Si la cosa continúa así de mal yo tampoco renovaré...
Aquí en España tenemos a ran.es con datacenter en Madrid por precios bastante similares en comparación con el resto...

Seguro que allí al menos eres "un cliente" y no como aquí que solo eres un "ksXXXXX.kimsufi.com" más de entre el montón

Shuugo
15/08/2008, 13:52
Cita Publicado inicialmente por eskary
En fin... ¿para que perder el tiempo a postear aqui, si OVH no nos escucha?
http://forum.ovh.de/showpost.php?p=26983&postcount=1

Hay gente en alemania que ha dicho exactamente lo mismo, y que ha dejado ya expirar su servidor.

Yo por mi parte dejare el servidor que tengo actual hasta que me de problemas, podeis estar seguros que con esos gastos de instalación una vez tenga que cojerme otro no será en OVH.

aicom
15/08/2008, 12:31
Esto es hacer limpieza.

En mi caso con un kimsufi 08 voy mas que sobrado pero me decidi por el para comenzar en la administración de servidores y demas.

Como novato que soy, necesito un buen apoyo desde soporte y si voy a perder el ya de por si escaso soporte que ofrece OVH, tendre que pensarme si volver a mi anterior proveedor, buscar un compartido interesante o continuar en la busqueda de un dedicado similar a este pero con un soporte mayor.

A esperar tocan.

Raikkon
15/08/2008, 12:00
Me da que OVH va a perder unos cuantos clientes.

Shuugo
15/08/2008, 10:37
Cita Publicado inicialmente por Power
Lo del magnífico servicio técnico 7 días x 24 horas se lo vengo leyendo hace tiempo a Octave.
¿Será ahora, por fín, cierto?
¿Dependerá ese servicio de lo que se tenga contratado?
(Me parece entender eso)
Se supone que ya llevan funcionado 3-4 meses via e-mail según su post, cosa que te puedo asegurar que yo no he notado

Power
15/08/2008, 10:33
Hay cosas de OVH que no entenderé nunca.

¿Por qué los gastos de instalación serán diferentes según el país?
Todos los servidores están en Francia, luego para OVH los gastos de instalación son los mismos.
Pueden llamarle cualquier cosa (canon por posibles fraudes, cobertura por impagos, etc), pero, por favor, que no les llamen gastos de instalación.

Otra cosa:
¿Van a meter en el mismo saco un Kemsirve 08, de 19,99 euros, que un Kemsirve 08 XXL + Raid, de 56 euros?
Elegí un Kemsirve 08 XXL + Raid (56 euros) en lugar de un Superplan 08 (59 euros) porque ese Kemsirve tiene mejores prestaciones para mi gusto que ese Superplan (mejor procesador y disco Raid) para precios similares.
¿Voy a tener que migrar a un servidor de peores prestaciones (aunque prácticamente al mismo precio)?

Lo del magnífico servicio técnico 7 días x 24 horas se lo vengo leyendo hace tiempo a Octave.
¿Será ahora, por fín, cierto?
¿Dependerá ese servicio de lo que se tenga contratado?
(Me parece entender eso)

Los mensajes de Octave siempre tienen cierto halo de misterio.
Esperemos que el día 28 de Agosto desvelen los nuevos servicios que nos va a ofrecer OVH a partir de ahora.

Saludos

unwired
15/08/2008, 10:12
En fin... ¿para que perder el tiempo a postear aqui, si OVH no nos escucha?

Yo ya di una idea para evitar el tema de tener los servidores sin facturar, pero por lo que veo, lo unico que estan buscando son excusas, para cobrar gastos de instalación.

Unos gastos que les va a reportar mayores beneficios, al fin y al cavo OVH es una empresa y la meta de las empresas es "este año a facturar mas que el anterior" y asi todos los años, al final el unico perjudicado es EL CLIENTE, el que tiene que abonar esas cantidades.
A cambio de que? del mismo servicio de siempre? del mismo soporte de siempre? Es curioso yo he llamado muchas veces al 902 de OVH y siempre me lo coge una persona con la misma voz, ¿que pasa todos los que contestan el 902 tienen la misma voz? ¿o es que el servicio de soporte en españa solo lo lleva un tecnico?

Entonces es normal que el pobre hombre no pueda dar servicio a todos los miles de clientes que le hacen peticiones a diario, lo comparezco, está en una empresa que explota al personal y el bolsillo de sus clientes.

¿Porque pagar gastos de instalacion en un kemsirve? ¿68€ para activar + el primer mes de un kemsirve? ¿cuando 3 meses de un kemsirve son 57€? Prefiero que me obliguen a pagar 3 meses del kemsirve a que me hagan pagar una cuota de alta. Pero claro, quien tiene que ganar SIEMPRE es OVH.

En fin... OVH tenia sus defectos (como todos los proveedores de ISP) pero al fin y al cavo me compensava. Pero ahora estan perdiendo mucho, COBRARAN MAS, para tener MENOS VALOR AÑADIDO en algunos productos.

Ahora es hora de que la gente se pregunte, si realmente sigue siendo rentable seguir con OVH, al fin y al cavo, muchos de nosotros tambien tenemos que pensar como una empresa. Pagar lo justo por el servicio que nos dan.

Yo ya lo tengo claro, no voy a pagar MAS para tener MENOS SERVICIO.

Un saludo

Shuugo
15/08/2008, 09:07
Pego lo que he dicho en el otro lado

Para esto, hace
3o 4 meses
, habíamos puesto en marcha el soporte de incidencias
que funciona 24 horas al día 7 días a la semana en 6 idiomas.
Da muy buenos resultados. En unos días, podrán acceder a este
servicio por teléfono y 24 horas al día 7 días a la semana. Por
tanto podremos mostrar nuestra verdadera ventaja : tenemos los
técnicos 24 horas al día en el datacenter que intervienen en el
servidor. Actualmente son accesibles por email
Hace 3-4 meses? Donde estaban cuando les necesité? :confused:

El conjunto de productos de OVH tendrán gastos de instalación que
variarán en función del mercado (FR, ES,DE, UK, PL, IT).
A ver si alguien me puede explicar esto porque no lo entiendo. Los productos y servicios son practicamente los mismos. Los precios son practicamente los mismos. :confused:

También, vamos a controlar el tour over con o sin los abusos,
el spam, el cambio de gama.
Ya os hemos mencionado con anterioridad uno de los principales motivos de porque sucede esto.

Raikkon
15/08/2008, 07:42
Existen los boletines, pero quizás esta gente no los conozca.

eLkRi
15/08/2008, 02:59
Aun estoy esperando un comunicado oficial a TODOS los clientes

Raikkon
14/08/2008, 22:14
Si nuestras opiniones no sirven para nada, primero, para qué abren ese hilo pidiendo nuestra opinión?

Creía que OVH era el mejor hosting español... pero me ha defraudado.

Muy mal OVH, muy mal.

Peich
14/08/2008, 20:43
Hay que tener en cuenta una cosa: los que entramos habitualmente al foro (o por lo menos los que hablamos) somos ... 100??? 50??? Cuántos de nosotros hemos opinado en ese post???

Qué cifra somos nosotros comparados con los miles que tienen servidor y que ni entran al foro??? Somos una minoría. Una minoría activa pero, al fin y al cabo, una minoría. Cuando suban precios o pongan gastos de instalación el resto dirá "pues a joderse" y no hará nada.

Si realmente fuésemos muchos en relación al global, tengan por seguro que OVH se lo hubiera pensado mucho ...

Salu2

Raikkon
14/08/2008, 20:16
Qué bien, van a poner gastos de instalación... ¿Para qué sirvió ese hilo tan largo de 8 páginas?

eLkRi
14/08/2008, 19:42
3.- Los productos Kimsufi se contratarán en el sitio separado kimsufi. Para distinguir correctamente los servidores de los clientes que no tienen
asistencia o muy poca y los servidores OVH con diferentes niveles de
servicio que el cliente podrá aumentar si lo necesita.

Vuelvo a pensar que el tema de soporte no va a mejorar en los kimsufi por lo que el actual sufrimiento ante los fallos de estos equipo puede ir a peor.
OVH se va a convertir en un IPS only revendedores los cuales le sacan beneficios o gente que requiera de servidores potentes para grandes webs, alguien como yo con una web con unas 10.000 visitas unicas al dia que no soporta un host compartido y un VPS empieza a quedarsele corto se come los mocos. Solo buscan clientela fija y que le deje dinero quitandose a las pequeñas moscas, o al menos asi lo veo yo

Ah y una cosa que me ha llamado mucho la atencion:

Para esto, hace
3o 4 meses, habíamos puesto en marcha el soporte de incidencias
que funciona 24 horas al día 7 días a la semana en 6 idiomas.
alguien recibio respuesta a su ticket en español? por que yo, NO.

aicom
14/08/2008, 19:26
Cita Publicado inicialmente por RJSurmano
Pfffffff... esto está decayendo tela

Han tenido una avalancha importante de contrataciones con esta reload 08 y ahora llega el momento de "calmar" esta avalancha.

Saludos.

RJSurmano
14/08/2008, 19:07
Pfffffff... esto está decayendo tela

aicom
14/08/2008, 18:33
Bueno compañer@s ya tenemos aqui la primera nota de los cambios que OVH va a realizar: ver aqui

En mi caso los puntos que me llaman la atencion son los siguientes:

1.- Habrá muchos cambios. El objetivo es segmentar correctamente
a nuestros clientes que no necesitan asistencia y dar servicio de
máxima calidad para los clientes profesionales


Miedo me da, pensar que a partir de ese dia, los que contratamos los servidores mas pequeños dejen de darnos el escaso soporte que ahora tenemos.

2.- Otro cambio estará en los precios de los nuevos servidores.

Espero que sea un error en la traducción y ese cambio de precio "solo" sean los gastos de instalación.

3.- Los productos Kimsufi se contratarán en el sitio separado kimsufi. Para distinguir correctamente los servidores de los clientes que no tienen
asistencia o muy poca y los servidores OVH con diferentes niveles de
servicio que el cliente podrá aumentar si lo necesita.


Vuelvo a pensar que el tema de soporte no va a mejorar en los kimsufi por lo que el actual sufrimiento ante los fallos de estos equipo puede ir a peor.

En esto como en todo, solo queda esperar acontecimientos y tomar las decisiones que consideremos oportunas.

Saludos.