OVH Community, your new community space.

Problema registrando nuevo dominio


NetLorK
29/08/2008, 12:51
Pensaba que asi era, pero si que pide el movil para la confirmacion, creo que ahi esta el problema, la web no se que me da pero creo que tiene algun fallo y no gestiona bien ese paso.

icenrg
27/08/2008, 18:36
Creo que si ya eres cliente de ovh no te pide la confirmación por sms, aunque no estoy seguro ya que hace meses que no contrato con ovh servicios nuevos eso es lo que me pareció entender en su día.

NetLorK
27/08/2008, 09:39
Si, he probado con otro navegador, con otro ordenador, con otros sistemas operativos, vamos con todo distinto y nada XD

Bueno parece que "toca" esperarse a que lo arreglen ya que no hay novedades.

Chiva
23/08/2008, 12:58
Has probado a cambiar de navegador? a veces no se llevan bien con alguno

NetLorK
23/08/2008, 12:49
Pues tio, no se.
Yo tenia un dedicado desde hacer un par de meses y al ir a contratar dominio .es no funciona, como ya he comentado no puedo avanzar de la web del SMS porque ni me llega ni me sale la casilla para rellenar con el codigo.
Pero bueno, aqui estoy esperando respuesta del soporte tecnico :P (algo lentillos si que son si)

jmjosebest
22/08/2008, 14:57
Yo ayer solicité un servidor dedicado y todo me funcionó OK. Recibí el mensaje y la casilla me aparecío después de darle a siguiente o la opción que hay para continuar

Un saludo.

NetLorK
15/08/2008, 18:40
Buenas tardes a todos.
Poseo un servidor dedicado kimsufi y al intentar registrar un nuevo dominio, tanto desde el manager como desde la web me da un error. Llego al momento en el que se supone que me manda el SMS con el codigo pero no funciona, ni me llega el mensaje ni me aparece la supuesta casilla donde yo deberia introducir el codigo en la web XD

¿A alguien mas le ha pasado o es un fallo de la web pendiente de corregir?

Se agradeceran las respuestas (tambien he mandado un ticket a soporte, pero supongo que esta via sera mas rapida jeje).

Un saludo.