OVH Community, your new community space.

ips fail over y su propagacion


sdzzds
18/08/2008, 19:42
Si eso pense, hacerlo por la noche. Hay que mover los datos de un server a otro si lo hago como pense claro, pero solo una vez, de la fortma que dices hay que moverlo dos veces.

Si alguien ha cambiado lo de la ip y si puede decir que tiempo tarda fabuloso....Se supone que debe ser inmediato.

jmjosebest
18/08/2008, 10:13
Lo suyo es que te pongas a ello por la noche o cuando menos tráfico haya en tus webs y ten en cuenta que la transferencia de datos entre servidores OVH es rapidísima...

Yo es que veo que la mover una IP fail over para intentar no tener pérdida de servicio es inviable, por que la vas a tener... y a fin de cuentas, el proceso que quieres llevar a cabo también te obliga a mover los datos primero a un servidor y luego a otro...

sdzzds
18/08/2008, 10:03
Es que entonces voy a tardar mucho....son muchas cuentas y entre copia y copia se van a ir unas cuantas horas.....

jmjosebest
18/08/2008, 09:12
Quieres un consejo?? No te montes la pelicula con la IP Fail Over para lo que va a hacer...
Monta rapidamente un servidor nuevo cPanel y con el asistente de backup llevate todas las webs.
Formatea el bueno, y dejalo perfecto funcionando y vuelve a traerte las webs.

Por cierto, mis particiones en cPanel y HD 500GB son:

/ - 25GB
/backup - 250GB
/home - 222GB
swap - 3GB

Un saludo!!

sdzzds
17/08/2008, 21:48
alguien ha hecho el cambio de una ip fail over hacia otra ip, hacia otro server???

sdzzds
16/08/2008, 21:52
Bueno por culpa de confiar en la version y particiones de OVH que hace en la distribucion con cpanel11 (por cierto despues de mucho decirlo en este foro aun siguen igual) tengo que hacer un cambio de server usando la ips fail over.

Mi pregunta es...¿cuanto tarda en resolver una ips fail over con la ip principal?
He tenido que contratar otro server para pasar las cuentas del antiguo server mal formateado para que los sitios no estén offline....

Thanks