OVH Community, your new community space.

Duda con el ancho de banda


grafisoft
19/08/2008, 18:09
Ok, entonces igual de querer contratar varios server, lo mejor es ponerlos a nombre de diferents personas, quiza sea un engorro a la hora de administrarlos pero no habra problemas con el ancho de banda. En mi caso no voy a contratar mas de 1.

Creo que me animare con el de 20€ pero pagandolo de mes en mes. He leido en el foro muchos post y he leido de todo, gente que le han cancelao el contrato 1 semana antes, otros que con la purga que han realizado aqui, se han quedado sin server, etc etc. Lo del soporte quizas no me importe muhco, pues asi sera la unica manera de aprender a llevar un cacharrito de estos, ya que no lo voy a usar con fines de negocio.

Si sabeis de alguna otra empresa que tenga mejores servicio. En algua respuesta, alguien dijo que tenia ya mirao uno po 3 o 4€ mas caro, a ver si se anima y me manda un privado.

La idea que llevo sera la de probar, y llevo interes de ponerle un debian y luego el escritorio remoto, encontre un post, donde se comenta la secuencia de comandos que hay que escribir para ponerle KDE o Gentoo, probare a ver. Y si tengo problemas preguntare por aqui que vosotros ya habreis pasado por esto.

Saluos y muchas gracias a todos.

Chiva
19/08/2008, 15:32
O que ninguno sobrepase los 20Mbps, nunca os acordais de este punto, jajaja

Peich
19/08/2008, 14:07
Cita Publicado inicialmente por grafisoft
Y si tengo varios de 100mbps, en cada uno podre llegar a esos 100mbps no?
Pues no, porque si contratas varios se contará que el total que consumas entre todos no pase de 101 Mbps mantenido.

Salu2

Shuugo
19/08/2008, 14:02
Por ultimo, aconsejais contratar servidor en esta empresa?

Se le podra poner un escritorio de forma sencilla al debian?

Y por curiosidad, que grafica tiene el servidor mas pequeño, el de 20€?
Tal y como estan las cosas a dia de hoy, he dejado de recomendarselo a la gente ya desde hace un tiempo, y ahora mismo estoy mas bien recomendando otras opciones.

Si vas a necesitar tirar de soporte ya sea por software o hardware este no es un buen lugar, y menos si usas las maquinas de 20Euros, que entonces se ve que si tienes una maquina que funciona tienes que dar las gracias.

Te invito a que leas los foros y veas la forma que tiene OVH de resolver los problemas

Shephard
19/08/2008, 11:49
Yo, personalmente, estoy muy contento con el servicio que brinda la empresa, a excepción del soporte. Las veces que he solicitado dicha ayuda, casi siempre ha sido nula o inútil, por lo que si no te manejas muy bien con dedicados, igual es mejor que te ayude un sysadmin.

En cuanto a la tarjeta gráfica, no estoy seguro, pero se ve bastante bien el escritorio de Ubuntu (que es la única distribución en OVH que te permite tener escritorio, por lo que sé). Yo tengo R2Gentoo 64 y va bastante bien. La interfaz gráfica no se necesita para casi nada.

Un saludo!

grafisoft
19/08/2008, 11:19
Ok, muchas gracias por responder.

Por ultimo, aconsejais contratar servidor en esta empresa?

Se le podra poner un escritorio de forma sencilla al debian?

Y por curiosidad, que grafica tiene el servidor mas pequeño, el de 20€?

Gracias y Saludos

Shephard
19/08/2008, 11:13
Es simplemente una garantía de servicio. Si te pasan a No-SLA, no tienes las mismas garantías, aunque el servicio es bueno igualmente.

grafisoft
19/08/2008, 11:05
Asi que si alquilara un server con 1gbps y me pasara de 101mbps perderia la garantia SLA?

Y si tengo varios de 100mbps, en cada uno podre llegar a esos 100mbps no?

Y el tema este de la garantia SLA, que es? Para que sirve?

Gracias por responder.
Saludos

Raikkon
18/08/2008, 22:22
Pues vaya rollo lo de contratar un 1 gbps.

Peich
18/08/2008, 21:52
Hola,

si sólo vas a contratar un server y tiene tarjeta de 100 Mbps tendrás 100 Mbps siempre. Si contratas el server con tarjeta de 1 Gbps o contratas más de 1, si te pasas de los 101 Mbps ya puedes perder la garantía SLA.

Salu2

grafisoft
18/08/2008, 20:25
Hola atodos, a ver los expertos de poraqui que hay varios si me pueden ayudar.

Mi duda es respecto del ancho de vanda y ese tema de la garantia SLA y no-SLA. Que es esto realmente?

De mis 100mbps que dispondre cuando contrate el servidor, podre usar los 100 siempre?Por ejemplo, pongo en el server unas descargasy algun servidor de algun juego para compartir con los amigos y me como 80mbps, no tendre ningun problema, si este consumo es durante dias o semanas de forma continua.

Ando perdido aqui, porque las guias estas que hay no me acaban de aclarar y ese tema de la garantia SLA no la entiendo. A ver si me sacais de dudas.

Gracias y Saludos a todos.