OVH Community, your new community space.

Duda Repartir carga entre servidores


Raikkon
22/08/2008, 05:09
No digáis mucho, por si suena la flauta... : )

jmjosebest
21/08/2008, 22:11
Nos dejas con la intriga, que web es??

kevin-
21/08/2008, 21:47
jaja si soy yo xD, si la página es de DD's Saludos ; )

eLkRi
21/08/2008, 21:44
Ya decia yo por que me parecia raro lo que querias hacer xDD

PD: Por que he bajado mas de una vez peliculas subidas por ti y tenia curiosidad saber si eras tu xDD

PD2: Que tienes una pagina de DD?

kevin-
21/08/2008, 19:33
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
solo un apunte, tienes un servidor de 4gb y quieres sacar afuera la BD a un servidor de 512mb o uno de 1gb?

Lo pregunto mas que nada por que generalmente lo que se come la ram es las consultas a la BD pero vamos tampoco se que tienes montado asi que no se que mas consumiras xD

PD: tu eres el kevin- que sube peliculas a servidores de descarga directa?
En realidad me explique mal.. queria poner un Foro en otro servidor para evitar la sobre carga y dejar el que consume demasiado en el server de 4 Gb xD creo que lo puse de noche y no era conciente de lo que escribi xD en fin ya tengo una solucion que me irá perfecto : )

PD. Soy ese mismo, Por que? xD

eLkRi
21/08/2008, 18:26
solo un apunte, tienes un servidor de 4gb y quieres sacar afuera la BD a un servidor de 512mb o uno de 1gb?

Lo pregunto mas que nada por que generalmente lo que se come la ram es las consultas a la BD pero vamos tampoco se que tienes montado asi que no se que mas consumiras xD

PD: tu eres el kevin- que sube peliculas a servidores de descarga directa?

kevin-
21/08/2008, 17:17
precisamente en actual servidor tiene 4 Gb Ram xD Xeon 3.0 x2....

EDIT: Ya tengo una solución muchas graicias por todo

jmjosebest
21/08/2008, 15:20
Y por que quieres repartir la carga con esos servidores tan pequeños?? Cógete un servidor con 4GB de ram y todo solucionado...

Sobre lo tener la bbdd en otro servidor es facil... en el archivo de conexión a la bbdd en vez de poner localhost, pones la IP del servidor donde tienes la bbdd.
Y en el servidor de la bbdd, dar permiso de conexión a la IP del servidor donde tienes los ficheros (Apache)

Un saludo.

kevin-
21/08/2008, 03:14
Buenas!, pues creo que llego mi momento de repartir la carga entre servidores quiero colocar MySQL en otro servidor pero la verdad no tengo idea de lo necesario para que corra bien, estoy entre 2 procesadores
AMD 1x Sempron 3100+ con 512 RAM O Intel 1x Core Duo T2450 con 1 GB RAM, mi página tiene al rededor de unas 40mil visitas diarias y el load por mas que cambie de procesador sigue practicamente igual

¿Cual sería la mejor opcion? (supongo que Intel 1x Core Duo T2450 con 1 GB RAM)

Saludos!!!