We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

D - 14 días


admin OVH
14/08/2008, 17:08
Buenos días, vamos a sacar nuevos productos bajo el nombre de "Revolution"

- D - 14 días

Habrá muchos cambios en estos 14 días. El objetivo es segmentar correctamente a nuestros clientes que no necesitan asistencia y dar servicio de máxima calidad para los clientes profesionales. Para esto, hace 3 o 4 meses, habíamos puesto en marcha el soporte de incidencias que funciona 24 horas al día 7 días a la semana en 6 idiomas.

Da muy buenos resultados. En unos días, podrán acceder a este servicio por teléfono, 24 horas al día y 7 días a la semana. Por tanto podremos mostrar nuestra verdadera ventaja : tenemos los técnicos 24 horas al día en el datacenter que intervienen en el servidor.

Actualmente son accesibles por email y en unos cuantos días serán accesibles por teléfono. Esto es complejo a poner en marcha porque lo queremos ofrecer en 6 idiomas (FR, ES, UK, PL, DE, IT) y más adelante en 8 (NL, PT). Es un añadido nada despreciable cuando el cliente tiene un problema de hardware en el servidor, que llega siempre en el peor momento y la solución no es lo suficientemente rápida.

Hace dos años, dimos comienzo a este servicio de Monitoring 24h y hoy seguimos siendo probablemente la única empresa de alojamiento europea que vigila los servidores de los clientes 24 horas al día, 7 a la semana, e intervienen en el momento en el que se produce una avería del servidor.

Otro cambio estará en los precios de los nuevos servidores "Revolution". El conjunto de los nuevos servidores tendrán gastos de instalación que variarán en función del mercado (FR, ES,DE, UK, PL, IT). Esto nos permitirá quitar la limitación de número de servidores que el cliente puede contratar por mes y permitirá contratar 50 o 200 servidores de una vez.

También, vamos a controlar el tour-over (con o sin los abusos), el spam, el cambio de gama. Algunos clientes lo han entendido y contratan los servidores ahora para ahorrarse los gastos de instalación. No podemos impedirlo pero queremos hacer este cambio estratégico con la mayor transparencia, sabiendo siempre que para los pagos de 12 meses, no habrá gastos de instalación.

Los productos Kemsirve (KS) se contratarán en el sitio separado Kemsirve (KS). Para distinguir correctamente los servidores de los clientes que no tienen asistencia o muy poca, de los servidores OVH de gama alta, con diferentes y nuevos niveles de soporte que el cliente podrá aumentar de nivel si lo necesita.

Con la revolución, pondremos en marcha las ventajas a nivel de revendedor y permitir trabajar eficazmente mientras se gana dinero vendiendo nuestras soluciones. En cada servidor de la gama OVH los revendedores tendrán comisiones importantes en el momento del pedido y luego cada mes por cada cliente. Estos revendedores se mostrarán en nuestro sitio web con una ficha de cada revendedor.

También, con la revolución, nuestra red tendrá "la protección activa". Gracias a la detección de scans, de flood y todo tipo de abusos a nivel de la backbone, los servidores de nuestros clientes están protegidos, automáticamente, 24 horas al día. En efecto, somos la única empresa de alojamiento europea que bloquea los scans para sus clientes.

Por culpa de los hackers, hemos tenido problemas con el pago seguro en España (Banco Popular). Por 4 veces, el banco nos ha bloqueado la pasarela TPV, solo eran aceptados los pagos con tarjetas expedidas por bancos españoles (como sucedió en Francia hace 4 años). Al mismo tiempo, hemos trabajado para la certificación Visa y desde ayer, somos oficialmente "Visa Certified". Es decir que podemos almacenar los números de las tarjetas de crédito y utilizarlas para los pagos.

En breve, el total de las filiales tendrá esta certificación. Con "Visa Certified", podremos poner en marcha las suscripciones. Si el cliente desea pagar mes por mes, automáticamente se creará una suscripción con una renovación automática y también una anulación explicita del cliente.

Trabajamos en el contrato y los refinamientos jurídicos de este nuevo contrato de abono (que es diferente al que actualmente ofrecemos) para los pagos de menos de 3 meses, pero parece que la anulación electrónica (con un simple clic) no es viable jurídicamente en el caso de demanda del cliente (que hubiese hecho clic, por lo tanto anulado, el servidor formateado y los datos perdidos; ah yo no he tocado a nada, la culpa es de OVH, quiero mis datos).

Buscamos soluciones para contrarrestar todo tipo de impugnación en caso de fin de abono, pero es posible que sea necesaria una carta con acuse de recibo para anular el contrato de suscripción. Vamos a guardar el contrato actual con los emails de renovación D-60, D-30, D-15, D-3, D, D+1, D+5 para los clientes que quieran pagar durante 3, 6 o 12 meses ya sea por transferencia o cheque.

La revolución nos permitirá estar más presentes en los otros mercados en Europa y responder mejor a las necesidades específicas de cada mercado. Así, vamos a mejorar aún más los servicios para el mercado ES :

- una mejora en los productos Windows con el añadido de un nuevo KVM , con la Ip personal accesible todo el tiempo.
- el firewall con una configuración personal.
- redes privadas de clientes para hacer comunicar los servidores entre ellos sin límite sobre la red protegida.
- Nueva conectividad con Espanix
- IP load-balancing.
- Nuevo contrato SLA101 para clientes que quieran alojar grandes infraestructuras en OVH con el ancho de banda garantizado calculado al 95% del máximo posible.
- Soporte de incidencias disponible las 24 horas.

Todos los clientes de OVH en cualquier país se aprovecharán automáticamente de todas las nuevas funcionalidades que vamos a proponer en los otros mercados. También los antiguos servidores se beneficiarán de las mejoras.

Concerniente a las precisiones de los productos, los precios y los servicios, todo será comunicado en 14 días, el día 28 de agosto. Vamos a actualizar los 5 sitios de una vez (FR,ES, UK, DE, PL ).

A causa de los días festivos y las vacaciones, pero sobre todo porque hay que adaptar correctamente los productos a cada mercado con un sitio diferente mejor adaptado con respecto al mercado, no podemos hacerlo más rápido.

Seguimos trabajando, hay trabajo...