OVH Community, your new community space.

Espacio de Fidelidad, nunca lo he tenido claro, ayuda.


j5boot
24/05/2009, 20:09
Entonces aclarado!!

Pense que si tenias esos puntos (euros), que del precio total de lo que ibas a comprar, te descontaban ese dinero y el resto lo pagabas con tarjeta o con lo que sea... no sabia que tenia que ser a pagar el producto entero.

Gracias

icenrg
24/05/2009, 15:21
Hombre 239 puntos = 2,39 Euros

Dificilmente vas a poder pagar la renovación de tu servidor con 2,39 Euros. Cuando tu saldo sea suficiente te aparecerá la opción de pago por saldo de puntos fidelidad.

Por eso comentaba yo lo de simular la compra de un dominio, aunque con 2,39 euros ni para eso te llega. Te aseguro que yo he comprado bastantes dominios con mis puntos, eso si como quieras esperas a pagar el servidor con ellos tienes para largo.

Salu2

Edito: Si quieres pagar parte de tu servidor con esos puntos la única opción que te queda es comprar puntos hasta llegar a los necesarios para pagar el servidor y pagar con el total de puntos.

j5boot
24/05/2009, 12:38
Hola

Yo tengo 239 puntos y no veo el boton por ningun lado. Selecciono mi servidor, pulso renovar y directamente me sale la pagina para pagar con tarjeta, transferencia o domiciliacion con el precio final, sin dar opcion a utilizar los puntos ni en esa pagina ni con anterioridad.

Os agradeceria si pudieseis dar mas detalles de ese boton donde esta "oculto" o si estamos haciendo algo mal.

Un saludo.

icenrg
24/05/2009, 00:07
Cita Publicado inicialmente por mikelsanz
Si, eso lo se, lo que pasa es que nunca he visto el botón para canjearlos... De ahí la pregunta
Supongo que no tendrás saldo en puntos para canjearlos por tus compras, simula la compra de un dominio y veras como ahí si te aparece el botón.

Salu2

mikelsanz
23/05/2009, 15:25
Si, eso lo se, lo que pasa es que nunca he visto el botón para canjearlos... De ahí la pregunta

baneado
23/05/2009, 15:14
1 euros = 100 puntos eso es lo primero que debes saber.

Un RPS3 cuesta 2327 puntos = 23,27 euros

La forma en que se te dan los puntos es contratando servicios en ovh, si compras un dedicado de 99 euros te daran 1 punto por cada euro, osea 99 puntos.

icenrg
23/05/2009, 14:56
Cuando al realizar una compra tienes puntos suficientes para pagar ese importe te aparece como opción de pago los puntos fidelidad.

Salu2

mikelsanz
23/05/2009, 13:59
Perdonad por rescatar este post, pero yo sigo sin saber cómo canjear los puntos por descuentos en cualquier pedido normal... ¿Alguien que lo haya conseguido? Un saludo.

ElSorro
22/08/2008, 10:26
ok gracias

Power
22/08/2008, 10:24
Primero tienes que activar tu Espacio de Fidelidad.
Hasta que no lo tengas activo no te funcionará.

Cada 100 puntos = 1 euro.

Lo tienes todo explicado en http://guias.ovh.es/EspacioFidelidad

Saludos

ElSorro
22/08/2008, 09:47
pues tengo que ser algo inutil o la opcion estar escondida, por ejemplo quiero renovar mi servidor y solo me sale la opcion de pago de tarjeta etc....

Esta tan claro lo de usar los puntos para pagar?? es que si es asi tengo un problema de vista jejeje.

Seguire buscando pero nada que no lo veo.. por cierto para pagar 1 punto es 1 € ??

Para acumularlo si se que son asi, pero para usarlos como pago no lo se...

un saludo. Y GRACIAS

Power
22/08/2008, 09:45
Es sencillo.

Si tienes activado el Espacio de Fidelidad, cada vez que compras un producto OVH te regalan puntos.
Y a la hora del pago de la siguiente compra puedes emplear tus puntos como si fuese dinero.

Por supuesto, también puedes comprar puntos (una especie de prepago) y después aplicarlos al pago de servicios de OVH.

Saludos

ElSorro
22/08/2008, 08:27
Hola nunca he tenido claro para que valen los puntos que vamos generando.

Por lo que he visto se pueden pagar por ellos, o algo asi pero de ser asi, como se hace??

un saludo.