OVH Community, your new community space.

Cuanto tardan en darme de alta el dedicado?


kevin-
26/08/2008, 04:28
Todo depende de como tengas configurado el servidor, si es optima la configuracion ten por seguro que "caberan" mas visitas xD Saludos y suerte con tu entrega!!

frantorm
26/08/2008, 01:12
Muchas gracias amigo el mio es un vbulletin con el portal en vbadvanced, la verdad que antes si consumia mucho pero ultimamente ya no lo hacia tanto con el programa mytop descubri que habia un modulo que me hacia consultas constantes y localice por la tabla que plugin era lo arregle y ya no volvio a subirme el load a mas de 1 como mucho en un xeon con doble procesador y 4 gb de ram que tenia antes.

Cita Publicado inicialmente por eLkRi
frantorm que yo sepa al pagar con targeta el pago es verificado al momento aunque estan haciendo arreglos en el sistema de pago y por eo hacen las comprobaciones amnualmente.

Tranquilo que normalmente yo de todos los servidores que he pedido (unos 15) el 90% se me entrego en menos de 1h, algunos incluso en 15 - 20min.

respecto a lo que preguntas de tu foro pues no sabria decirte pero creo que con 4gb de ram la BD se va a resintir ya que hospedo una web de 300 online con 2gb de ram va ahogado pero tambien es un nuke lo cual su numero de consultas a la BD es mucho mayor.

eLkRi
26/08/2008, 00:55
frantorm que yo sepa al pagar con targeta el pago es verificado al momento aunque estan haciendo arreglos en el sistema de pago y por eo hacen las comprobaciones amnualmente.

Tranquilo que normalmente yo de todos los servidores que he pedido (unos 15) el 90% se me entrego en menos de 1h, algunos incluso en 15 - 20min.

respecto a lo que preguntas de tu foro pues no sabria decirte pero creo que con 4gb de ram la BD se va a resintir ya que hospedo una web de 300 online con 2gb de ram va ahogado pero tambien es un nuke lo cual su numero de consultas a la BD es mucho mayor.

frantorm
26/08/2008, 00:07
Pues espero que no tarden tanto sino los de mi foro me comen vivo jeeje.

Un superplan 08 soportara 2000 visitas a la vez?

kevin-
25/08/2008, 23:44
Pues cuando yo le pedi fue al comienzo de la gama Reloaded, tardaron cerca de 1 semana (o más) en darme mi servidor xD pero la espera en ese tiempo merecio la pena! xD

Saludos

frantorm
25/08/2008, 23:01
Gracias kevin por curiosidad, cuanto tardaron en dartelo de alta a ti?

Cita Publicado inicialmente por kevin-
Francia, saludos

kevin-
25/08/2008, 22:58
Francia, saludos

frantorm
25/08/2008, 22:30
Muchas gracias, pues llevo esperando desde las 18 h y el pago fue instantaneo con tarjeta, si que estan tardando...

Otra cosa donde estan situados los servidores en que pais?

eLkRi
25/08/2008, 22:27
normalmente mewnos de 1h una vez el pago esta validado, por lo que asta que no validen tu pago no puedes empezar a contar

frantorm
25/08/2008, 22:15
Hola a todos, esta tarde a las 18 h me di de alta en un servidor dedicado superplan 08 y lo pague al instante son las 23 horas y todavia no he recibido ninguna confirmacion ni nada, solo un mail que me decia que el pago tenia que ser revisado manualmente.

Cuanto os tardo a vosotros en daros todos los datos del servidor?

Muchas gracias a todos

Fran