OVH Community, your new community space.

Weee! ya está la nueva gama! (francia)


jriera
01/09/2008, 14:13
He estado mirando los foros y veo que nadie lo comenta.... pero... la pregunta del millón:

¿Por qué en España no tenemos todos los servidores disponibles? ¿Va a quedar la gama tan reducida? Me parece esto mucho peor a que me cobren 50 euros de alta, que la verdad, si puedo contratar 10 servidores de golpe y a cambio tengo que pagar un alta, me es indiferente.

¿Alguien sabe algo? ¿Es esto temporal?

Shuugo
30/08/2008, 12:56
SLA intervención 48H laborables 24H laborables
Me hace gracia lo que pueda llegar a significar eso de "48H laborables"


Edito:
Soporte Standard Gold
Consejos
Comercial (Email y teléfono)
Únicamente con

los productos ovh.es
Técnico (Email y teléfono)
Únicamente con los productos ovh.es
Esto es aún peor ahora que me doy cuenta xD

Raul
29/08/2008, 18:15
Alguien sabria explicarme si lo de la nueva opcion de bancha ancha SLA, lo que hace es si tienes 2 servidores en vez de tener 100 para ambos àgando esos 150€ tienes 200mbps SLA?
Yo en principio lo que entendi es que para tener 100mbps adicionales son unos 150 euros/mes, por lo tanto 200mbps (100mbps ya incluidos al contratar).

Si alguien ha logrado contactar con soporte que aclare este punto plz xD.

eLkRi
29/08/2008, 16:57
no si ya, pero me refiero que antes estaba asi y lo ham cambiado como dice Shephard.

Alguien sabria explicarme si lo de la nueva opcion de bancha ancha SLA, lo que hace es si tienes 2 servidores en vez de tener 100 para ambos àgando esos 150€ tienes 200mbps SLA?

Saludos

EDIT: Una duda referente a eso, los que tienen 1gbps, que tiene 1gbps SLA o solo 100mbps y cuando te pasas te dan por culo?

David
29/08/2008, 16:30
Pues no se, yo en la captura que te he pegado eso, comparándolo con la tuya es totalmente distinta en la parte de los gastos de instalación.

eLkRi
29/08/2008, 15:59
vale no habia caido en eso de los 3 meses, ya decia yo que no me cuadraba eso de 49 + 19 = 59 xDDDD

echadle un ojo a la imagen:

http://www.elkri.es/Snap.jpg

Shephard
29/08/2008, 15:58
Sí, ha desaparecido. Ayer sí que estaba.

kevin-
29/08/2008, 15:48
Que Raro! ayer en Kimsufi.com aparecia "Frais de mise en service 49 € HT *" ahora desaparecio???

Kimsufi Large Standard 08 Revolution - 1 mes 19.99 1 19.99 *
Gastos de instalación de un servidor dedicado 0.00 1 0.00

David
29/08/2008, 15:39
En la web española del 'kimsufi' parece que tampoco pone nada de gastos de instalación:

http://www.kemsirve.es/

David
29/08/2008, 15:37
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
no se si es que yo ando perdido o estais ciegos pero en http://www.kimsufi.com/ vienen perfectamente claro:

Frais de mise en service 49 € HT *

vamos gastos de instalacion 50€

y la prueba que lo corrobora:

PRIX HT 59.97€
TVA ( 19.6 % ) 11.75€
TOTAL TTC 71.72€

precio de la contratacion de un kimsufi standard
Yo veo lo siguiente:

http://img222.imageshack.us/img222/2219/kimsufifs6.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/k...jpg/1/w625.png

En negrita roja grande pone, si el traductor no me ha fallado, "sin ningún coste de pruebas en servicio". Quizá en algún otro lado pone que si tiene costes de instalación, lo cual sería una contradicción e imagino que en uno de los sitios estará confundido.

xavisent
29/08/2008, 15:31
Elkri: O no vemos lo mismo o no entiendo lo que pasa

El sistema selecciona por defecto 3 meses de contratación, puedes modificarlo en Francia por 1 mes, ya veremos en ESpaña si pasa:

Kimsufi Large Standard 08 Revolution - 3 mois 59.97 1 59.97
* Frais de mise en service d'un serveur dédié 0.00 1 0.00
* Système d'exploitation OVH Release 2 (Gentoo 64bits) - francais 0.00 1 0.00 [ Changer la durée de location ]
PRIX HT 59.97€ TVA ( 19.6 % ) 11.75€ TOTAL TTC 71.72€



Raul
29/08/2008, 15:02
jajajaj

eLkRi
29/08/2008, 15:02
http://www.kemsirve.es/ no va XD

empezamos con poco y mal... desde luego...

Raul
29/08/2008, 14:56
Pues ya han actualizado la web aqui y han reducido la cantidad de los modelos-server.

eLkRi
29/08/2008, 14:23
no se si es que yo ando perdido o estais ciegos pero en http://www.kimsufi.com/ vienen perfectamente claro:

Frais de mise en service 49 € HT *

vamos gastos de instalacion 50€

y la prueba que lo corrobora:

PRIX HT 59.97€
TVA ( 19.6 % ) 11.75€
TOTAL TTC 71.72€

precio de la contratacion de un kimsufi standard

JarFil
29/08/2008, 13:59
A lo mejor se han dado cuenta de que nadie los contrataba. Vamos, un servidor de 20€/mes con 50€ de alta... ¡se van 2.5 meses en el alta!

Por otro lado, poner o no el alta puede ser una buena forma de controlar la excesiva avalancha de clientes, sin tener que cambiar el precio de los servicios como dice SuperViruS.

David
29/08/2008, 13:51
Pues no entiendo nada.

Se supone que todo este jaleo venía por los fraudes, que contrataban los Kimsufi un mes y ale... que ese era uno de los motivos para poner la cuota de instalación ¿y ahora resulta que los kimsufi no tienen cuota de alta y los servidores pro si?

Sigo sin entenderlo... que alguien me lo explique. Hacer eso es ir en contra lo que se había estado comentando, que OVH buscaría los clientes "fijos" y que les reportara un coste fijo y esos son los profesionales y las empresas.

Raul
29/08/2008, 13:14
¿Han quitado la cuota de alta en kimsufi.com?
Eso parece, me había enterado en el foro de francia por un post de Octave diciendo que en kimsufi (clientes particulares) quitarían el alta pero para la gama pro (profesionales, empresas) no.

xavisent
29/08/2008, 12:56
Yo no entiendo nada....

¿Han quitado la cuota de alta en kimsufi.com?

La verdad que esta compañía me esta desconcertando un poco, he visto un mail de Octave en el mailing list de dedicados explicando el tema, pero vamos si lo que querían era crear un gama "pro" y otra "budget" que no hubieran mareado a la gente con tantas historias...

Ahora bien, habrá que ver si eso lo trasladan a Eh!paña!


Saludos,

Raul
29/08/2008, 11:42
Lo de los gastos de instalacion es una putada y muy gorda, lo se, pero desde luego OVH sigue teniendo unos precios increibles
Así es, aunque joda un poco los cambios.. en el fondo son precios realmente competitivos y sinceramente me cuesta irme a otros ISP..
En realidad para quienes ya saben manejar un poco los dedicados, montar proyectos, web's de alto consumo, es un chollo.. pero para quienes quieran probar por primera vez un dedicado es jodido xD.

Volviendo a lo que me interesa, se sabe algo sobre eso de SLA premiun y demas referente al ancho de banda? Estoy bsucando por la web francesa y no veo nada.
Estoy en el mismo, esperando más detalles sobre ello.

--
Nota a OVH:
Me llama mucho la atención el "soporte". En España (no quiero generalizar) desde hace tiempo es PESIMO!, SI!, PESIMO! y ahora dicen que el soporte será menos eficaz para clientes de "Kimsufi".. entonces? da miedo xD.

Aclarar que me pongo contento cuando hay novedades de mejoras en servidores, red, web, etc.. pero me parece una falta de respeto ver anuncios sobre cambios/mejoras en "soporte", cuando NO ES ASI.

Saludos!.

Pd: Actualizar la web Spain!.
--

eLkRi
29/08/2008, 11:22
buena estrategia, meten una cuota de instalacion que al final al cabo si antes vendian 100 servidores ahora seran 50 pero que con esa cuota de instalacion recuperan lo de los otros 50.

Menos trabajo y mas beneficios, por que los gastos de instalacion son ingresos limpios añadidos.

Lo de los gastos de instalacion es una putada y muy gorda, lo se, pero desde luego OVH sigue teniendo unos precios increibles. 8gb de ram por 83€ al mes, para webs grandes con gran actividad en la BD es una maravilla.

Volviendo a lo que me interesa, se sabe algo sobre eso de SLA premiun y demas referente al ancho de banda? Estoy bsucando por la web francesa y no veo nada.

Ah y una total falta de respeto al decir que todos los sitios se sincronizarian al mismo tiempo.

asysan
29/08/2008, 09:53
A mi lo que MAS me ha llamado la atención es la SUBIDA de precio POR LA CARA del modelo Kimsufi 08 XL con procesador (Intel Pentium E2180 2x 2.00 GHz L2: 1Mb, FSB: 800 MHz) que ha pasado de costar 36 Euros a 39,99, eso si con otro nombre (2XL), pero es el MISMO MODELO. En contraprestación han bajado de precio el modelo Kimsufi 08 XL con procesador (Intel Pentium IV HT 3.00 GHz L2: 1Mb, FSB: 800 MHz) que ahora se llama (XL) y pasa a costar 29,99 Euros, eso SI, AMBOS CON GASTOS DE INSTALACION de 50 leuros del ala.

xavisent
29/08/2008, 09:28
Más, cuando se dijo que se publicarian todas las webs a la vez...
eso si, la contratación si que la cancelaron ayer..

Raikkon
29/08/2008, 02:39
Esto es una vergüenza. Si lo ponen, que lo tengan todo preparado y lo pongan en todos sitios a la vez, y no que nos tengan aquí esperando mientras los franceses y otros lo tienen ya.

aicom
28/08/2008, 22:53
mi opinion sobre este revolution es que la avalancha de ventas ha mermado y mucho el ya escaso soporte que ofrece OVH, por lo que han cortado por lo sano, dejan a los novatos sin soporte y se centran en la gama "pro" ofreciendoles "imagino" un mejor soporte.

Me llama la atencion el nuevo SP mini, al que no veo mal de precio y si realmente el soporte mejora lo necesario, seria un servidor a tener en cuenta.

Tambien he observado que ahora los kimsufi vienen con licencia plesk para 30 dominios incluidos en el precio.

Esperemos que aqui en España no nos veamos perjudicados respecto al resto de Europa.

Saludos.

Shephard
28/08/2008, 22:32
Hola, SuperVirus.

Pues sí, me ha recordado al BCE. Ahora que comentas lo del Kimsufi 4XL... es mejor que el SP BestOF, no? Y el precio es el mismo

Un saludo!

SuperViruS
28/08/2008, 22:09
Shephard no has pensado que tal vez vendían a un ritmo mas alto del deseado y antes de colapsarse, la mejor manera de parar el crecimiento es subir precio... esto es igual que el BCE con los tipos de interés http://foros.ovh.es/images/icons/icon10.gif

haber si ya mañana actualizan la pagina española que el nuevo kinsufi 4xl le vendría muy bien a mis proyectos del Boinc http://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/a068.gif

Shephard
28/08/2008, 20:44
Cuando vean que no venden ni a tiros lo que vendían antes en las próximas semanas... seguramente habrá más de un cambio.

Un saludo

davidlig
28/08/2008, 19:47
Cita Publicado inicialmente por Raul
Está claro que las ganancias habituales van a bajar..
Por ejemplo el kimsufi de 20 euros/mes, te obliga a dar 10 euros mas para garantizar un mantenimiento de 24hrs (malo) + 50 euros de instalación, en si unos 80 euros de inicio (sin contar IVA).

Si recuerdan.. se supone que la clase "Kimsufi" se creo para ofrecer lo necesario a precio regalo, sobre todo para quienes prueban por primera vez un dedicado full. Ya no es así.. minimo 80 euros.

Como ya dijeron más arriba, veremos que tal es en España xD.
Yo es que la gama kimsufi ya la descarto por completo si antes el soporte penoso ahora ya tienen escusa, lo único que me parece interesante es este:

http://www.ovh.com/fr/entreprise/pro...rplan_mini.xml

A la espera de España me imagino que en Francia sacarán de lo mejorcito, somos el hermano pobre de Francia así que...

PD: Os habéis fijado el contador de disponibilidad está cascao o ni dios se pilla un servidor.

Raikkon
28/08/2008, 19:26
Como siempre...

SuperViruS
28/08/2008, 19:09
En España sera seguramente peor

Raul
28/08/2008, 18:15
Está claro que las ganancias habituales van a bajar..
Por ejemplo el kimsufi de 20 euros/mes, te obliga a dar 10 euros mas para garantizar un mantenimiento de 24hrs (malo) + 50 euros de instalación, en si unos 80 euros de inicio (sin contar IVA).

Si recuerdan.. se supone que la clase "Kimsufi" se creo para ofrecer lo necesario a precio regalo, sobre todo para quienes prueban por primera vez un dedicado full. Ya no es así.. minimo 80 euros.

Como ya dijeron más arriba, veremos que tal es en España xD.

jmjosebest
28/08/2008, 18:06
No me convencen... los precios ya no son lo bueno de OVH...
A ver que dicen para los revendedores...

Este que es un buen pepino, mirar lo que vale si lo quiero en Diamon, para tener un buen rango de IP's disponibles 219€ + IVA... Hay mejores ofertas por ahí... Las IP's muchos proveedores las dan a 1€/IP...

davidlig
28/08/2008, 18:02
De la gama Kimsufi ninguno pienso contratar.

Motivo:
Coste de instalación disparatado, no ofrecen RAID

Standard:
ni espacio Backup, ni IP-Failover

¿48 horas en intervenir?...

Gold (10 €+IVA mas)
espacio Backup ¿10 GB?, 1 IP-Failover

24 horas en intervenir
¿que risa no?


Veremos la "adaptación" en el mercado español veremos que precios, como tenemos sueldos más altos que Francia (ironia)...

Raikkon
28/08/2008, 17:44
Me dan ganas de pillar el nuevo Kemsirve 4XL...

Ah no, que tiene gastos de instalación...

¿No es un poco acojonante que cobren 50 euros de alta por un server de 20?

Raul
28/08/2008, 17:33
Lo veo algo chungo, por otro lado no me ha impactado mucho xD. Para los servidores con precios más accesibles los han puesto todos en kimsufi.
http://www.kimsufi.com/

Raul
28/08/2008, 17:20
Recien ha sido actualizado la web de francia con la nueva gama "Revolution".
http://www.ovh.com/fr/entreprise/pro...res_dedies.xml

En espera de Spain xD.

Saludos!.