OVH Community, your new community space.

La Gama Revolucion


itimag
30/08/2008, 12:12
Cita Publicado inicialmente por racamet
itimag, ¿como has hecho el test "desde" el kimsufi? (teniendo en cuenta que se tiene instalada una release2)
Uso Debian + Nxfree (pare el escritorio remoto).

Deberías instalar Nxfree para tener el escritorio remoto, cosa que creo que no es muy recomendable para servidores en producción.

racamet
30/08/2008, 12:00
itimag, ¿como has hecho el test "desde" el kimsufi? (teniendo en cuenta que se tiene instalada una release2)

itimag
30/08/2008, 11:18
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Con 100 mbps se puede bajar a 12,8 mb/s. Con 1 gbps, a 128 mb/s.

También hay que tener en cuenta que algunos servidores ponen una limitación de velocidad de descarga por usuario.
Dos test de velocidad simultáneos desde un kimsufi 08:
http://www.speedtest.net/result/315859022.png
http://www.speedtest.net/result/315859014.png

P.D: En modo SLA

Los nuevos kimsufi tienen garantizados 100 mbps ? (en la página no viene bien especificado.). Entiendo que esto no es así ya que en la página francesa esta indicado correctamente.

Los kimsufi 08 reloaded contratados antes del cambio tienen 100mbps garantizados? (el test indica que tengo casi los 100mbps)

Raikkon
30/08/2008, 08:32
Con 100 mbps se puede bajar a 12,8 mb/s. Con 1 gbps, a 128 mb/s.

También hay que tener en cuenta que algunos servidores ponen una limitación de velocidad de descarga por usuario.

Jmanuel
29/08/2008, 21:16
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Tampoco hay que echarle toda la culpa a OVH, si lo que indicas es cierto parece que no has hecho un uso correcto del server, las ip's failsovers están para (aparte de tener una ip española) para estos casos...
OVH no tiene la culpa de nada lo que decia era de otros servidores ajenos a OVH

Saludos.
Jose Manuel

sdzzds
29/08/2008, 19:53
Tampoco hay que echarle toda la culpa a OVH, si lo que indicas es cierto parece que no has hecho un uso correcto del server, las ip's failsovers están para (aparte de tener una ip española) para estos casos...

sdzzds
29/08/2008, 19:51
este post no vale, lo reflejo abajo.......

Jmanuel
29/08/2008, 18:42
Ya me pones en la duda. Yo creo (y quiero pensar bien) que son 1000 mbs, aunque cuando estaba montando los VPS y me tenia que bajar las ISO de Centos, como maximo maximo, bajaba a 35 Megas / seg.

eLkRi
29/08/2008, 18:34
es decir tarjeta de 1gbps pero ancho de bancha de 100mpbs no?

pues no se para que se quiere 1gbps por que si son 100mbps no-sla y como mucho alcanza 30mbs

Jmanuel
29/08/2008, 18:31
Ya me Auto-Contesto yo:

Ancho de banda : 1000 Mbps
Tipo de AB : SLA

Saludos,

Jmanuel
29/08/2008, 16:54
Hola!,

Gracias por vuestras respuestas, me tranquiliza leer esto puesto que mi servidor EG 08 Reloaded esta entre los dos nuevos servidores SuperPlan
BestOF y EG Large y yo necesito el Bloque de 16 IPs RIPE (que no esta presente en SuperPlan BestOF).

Por otra parte, me gustaria preguntar una pequeña duda que me ha surgido al ver los productos descatalogados (que es donde aparece mi servidor EG 08 Reloaded) y he visto que pone que la conexion a la red es de 100 MB y no la de 1GB que es la que en su dia aparecia y yo contrate.

¿Como puedo asegurarme que mi servidor sigue tiendiendo la conexion de 1 GB y no la de 100 MB?

Tampoco puedo permitirme el lujo de tener otra migracion mas, mis clientes me matarian!. 2 Migraciones en 1 año son mas que suficientes, aunque la primera migracion fue una migracion "forzosa" y la segunda por "necesidad".

En la primera migracion, el servidor era compartido con unas cargas del servidor (cpanel) de al rededor de 4.55 6.78 8.36, algo insostenible para los clientes actuales y los que quedaban por llegar, por lo que le pedimos al ISP que nos migrase a un servidor nuevo donde la carga no fuese tan elevada. Dicho y hecho, solo que no me avisaron y dieron de baja mi cuenta reseller y la dieron de alta en el nuevo servidor, borrando todas las cuentas de todos los clientes que en ese momento tenia.

La suerte que tuve fue que antes de pedir la migracion (y para salvarme el trasero) hice copias de seguridad de todos los clientes (mas de 60 clientes en ese servidor compartido).

No os quiero aburrir con la historia, pero esos 60 clientes tuvieron la web offline durante mas de 3 dias por incompetencias variadas del ISP. Perdi mucho de los clientes (era normal!).

De ahi migramos a los clientes a una VPS a modo de "urgencia" viendo la pasividad del ISP por solucionar el problema. La VPS iba muy bien, pero se quedaba pequeña muy rapidamente (tenia tan solo 20 GB de espacio), y fue cuando descubri a OVH.

Hice unas pruebas y la verdad me "he enamorado" de OVH, aunque estoy algo peleado con mis suegros llamados "Soporte", espero que tal y como dicen, vayan a mejorarlo.

En la actualidad: EG 08 Reloaded con un bloque de 16 IPs, por ahora 5 servidores online (4 de ellos linux con Cpanel) y creciendo.

Bueno, no os aburro mas, Si podeis responderme a la cuestio, os lo agradeceria.

Jose Manuel.

icenrg
29/08/2008, 16:03
Ovh no te va a cambiar el servidor. Si quieres migrar de servidor debes de contratar uno nuevo y dejar el viejo.

Raul
29/08/2008, 15:58
YA HAN ACTUALIZADO LA WEB AQUI (ESPAÑA), pero solo algunos modelos se pueden contratar, osea, no están todos los que vemos en la web francesa.

http://www.ovh.es/empresa/productos/..._dedicados.xml

A tu consulta Jmanuel, se supone que podrás seguir renovando las gamas antiguas, pero esto solo afecta para nuevas contrataciones.

Saludos.

Jmanuel
29/08/2008, 15:47
Hola a todos,

Hace unos meses contrate un EG 08 Reloaded, el cual ahora ya no se puede contratar debido a los nuevo servidores Revolucion.

Mi duda es, nuestros servidores tenderan a desaparecer? iran migrandonos los servidores poco a poco? adecuaran el precio que estamos pagando a uno mas semejante al de los nuevos servidores?

Saludos,
Jose Manuel.