We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Nueva gama Revolution


admin OVH
29/08/2008, 15:47
Buenos días

Con la gama "Revolution" hemos tomado en cuenta los feedbacks de nuestros clientes concerniente sobre todo a las garantías del servicio, el soporte, la gestión de incidentes y el ancho de banda. Siempre proponiendo un hardware de última generación, el más innovador, el más ecológico y por tanto el más interesante en el mercado.

Hemos deseado proponer una gran gama de servidores con una elección casi personalizada del hardware y del servicio. El objetivo es de responder al máximo de necesidades diferentes y satisfacer al máximo número de clientes.

Los serviodres comienzan desde 49 Euros/mes hasta 593 Euros/mes (+IVA). Los gastos de instalación son de 49 Euros (+IVA) (de regalo si se hace un pago por 12 meses).

El conjunto de servidores el www.ovh.es son RAID-1/0 soft o hard. No hemos conservado servidores con un único disco, a causa de la falta de seguridad de almacenamiento que ello conlleva. Los discos propuestos tienen una capacidad de 2x500 GB, 2x750GB, 2x1000GB, 2x149GB SAS o 5x750GB y por tanto, con un almacenamiento total que va desde los
aller de 500GB hasta los 2.8TB.

Los servidores poseen un ancho de banda mínimo 100 Mbps hasta 1 Gbps (en función del número de servidores que el cliente posea). En caso de necesidad, proponemos 100 Mbps de ancho de banda garantizado las 24 horas por sólo 149 Euros/mes (+IVA). El cliente podrá repartir los 100 Mbps de ancho de banda adicional sobre el conjunto de sus servidores.

Las 4 gamas des servidores OVH, Superplan, EG, MG y HG son respectivamente Dual Core, Xeon Quad, Bi Xeon Quad con una alimentación y Bi Xeon Quad de gama alta con dos alimentaciones redundantes en el mismo chasis.

Cada gama de servidores tiene 3 terminaciones en función de un hardware con más o menos RAM, más o menos discos; salvo el HG que tiene 4.

Tenéis la posibilidad de personalizar la terminación de su servidor en cuestión de número de direcciones IP, el tamaño de Backup, la garantía de intervención y reparación en caso de fallo, la disponibilidad de red y las penalizaciones en caso de no respeto de las garantías.

Podréis tener por ejemplo el servidor con una garantía de intervención en 30 minutos y reparación 1 hora, los 7 días de la semana, todos los días del año, tener 128 IPs adicionales, un backup que funciona con 3 TB y la garantía de red del 99.99% (menos de 5 minutos de fallo mensuales) y tener acceso a penalizaciones del 10% por cada hora de indisponibilidad hasta el 100% de la mensualidad del servidor.

Con la revolución, deseamos que cada cliente encuentre un servidor con servicios que necesita realmente. A saber, un servidor de empresa (para los colaboradores de una empresa), profesional (para la reventa de servicios) y crítico (que se utiliza por otros servidores)

Todos somos diferentes, luego cada uno necesita su propio servidor personalizado al máximo.

Para saber más :

http://www.ovh.es/particular/product..._dedicados.xml

Disponibilidad de servidores :
Todo está disponible en 1H, salvo los servidores MG (en estos momentos sólo hay 10 que hacen ping, el resto llega la semana próxima). Las entregas comienzan a partir de las 19H/20H

No dudéis en enviarnos vuestra opinión.