OVH Community, your new community space.

Alternativa a OVH ?


projas
29/09/2008, 17:48
jaajaja, ok, tengo un rps y un kemsirve contrastado desde hace 4 meses o algo asi, pero actualmente sigo con ellos por intermedio de alguien de aqui del foro quien me los re-vende
eh bsucando alternativas pero como bien dicen, en caunto a precio no hay como igualarlos, pero en cuanto a calidad o servicios creo que si, en caunto a la conectividad hacia latino america no es buena, el soporte tampoco.
eso si, con los precios no hay con que darles, no hay mejroes en internet que ovh

por ahora seguire con ovh, pero tambien sigo buscando otros lares

pd. con respecto lo que dices sobre eso que no se peude comprar si no esta securizada, no es ceirto, estoy probando un servidor en otro lado y pude pagar sin ningun problema, incluso en una empresa de españa como interdominios tambien se puede, no lo contrato alli poqrue me sale DEMASIADO caro

tonysanchez
25/09/2008, 07:18
Cita Publicado inicialmente por projas
El problema con OVH es qeu ahora los apgos con VISA se debn hacer con visa securizada, la cual no existe en la regin en la cual vivo (sudamerica) por lo que si no aceptan seguir como hasta ahora me veo obligado a irme de ovh
Oh,, segun el maravilloso soporte de OVH Francia (que funciona igual de mal que el hispano) NO se puede contratar en tu zona geografica...

Claro que les pase post como este, y me dicen que no es posble?

Eres un alien? Tienes un dedicado abducido de el magnifico soporte comercial?

josu
21/09/2008, 17:51
Ok, ahora sí la de los hermanos Marx en el Oeste....

Pedazo OFFTOPIC que nos hemos currado jejejejeje

Gonzalo
21/09/2008, 02:40
hace un simil con "mas madera, mas madera...."..

imagino que no lo piyas por las horas que son.....

josu
21/09/2008, 00:50
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Parafraseando a los hermanos marx : "Mas Spam, Mas Spam" http://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/a068.gif
¿Los hermanos Marx decían eso?

Se que la palabra viene de una marca de carne en lata sobre la que hacían burla los "Monty Python" ("Rico Spam! Rico Spam!"). Pero lo de los hermanos Marx no lo conocía :-) ¿En que película sale?

Slennox
20/09/2008, 16:32
Me parece que éste no es el lugar adecuado para discutir este tema.

Ya hay otro tipo de foros donde os podrán atender mejor y con una opinión objetiva. Por ejemplo: http://www.webhostingtalk.com

Por cierto, si esperáis encontrar algo que ofrezca lo mismo que OVH y a su nivel de precios, ahorraros el esfuerzo porque no existe. Haceros a la idea de que tendréis que pagar algo más en cualquier otro sitio.


Suerte,
Sle

Raul
20/09/2008, 14:38
ThePlanet ya lo conosco, incluso hay otro similar también bastante potente xD. Aún así prefiero empresas de Europa.

ferranvillalba
20/09/2008, 13:52
Podeis pasaros todos a ThePlanet www.theplanet.com más caros pero buenos.

Saludos,

Raul
20/09/2008, 03:27
Pues yo soy cliente de ovh (hasta que se termine el alquiler del servidor que tengo alojado) y ahora mismo estoy como cliente de www.server.lu. Os lo recomiendo.
Pues la verdad que tiene muy buena pinta eh!, podrías decirme que tal es su conectividad en general? por ejemplo hacia latino américa..

Saludos!.

SuperViruS
19/09/2008, 22:17
Parafraseando a los hermanos marx : "Mas Spam, Mas Spam" http://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/a068.gif

Serpap
19/09/2008, 17:10
Pues yo soy cliente de ovh (hasta que se termine el alquiler del servidor que tengo alojado) y ahora mismo estoy como cliente de www.server.lu. Os lo recomiendo.

skipper
19/09/2008, 15:36
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Lo "malo" de Visa Secured o securizada o como le quieran llamar es que una vez realizado el pago de este modo, es casi imposible que el banco pueda "retroceder" la operacion en caso de error o similar.

ya me ha pasado una vez, realice un pago de $14 pero en el formulario que envian al banco para pagar lo cobraban en libras.
Cambia de banco por que esa operación es fácilmente repudiable.

Raikkon
19/09/2008, 10:09
Mirad esta empresa:

http://www.hetzner.de/hosting/produk...produktmatrix/

Parece tener buena pinta...

virtual
18/09/2008, 10:22
Hola Jmanuel,

Bueno, eso también es cierto.

Jmanuel
18/09/2008, 10:20
Lo "malo" de Visa Secured o securizada o como le quieran llamar es que una vez realizado el pago de este modo, es casi imposible que el banco pueda "retroceder" la operacion en caso de error o similar.

ya me ha pasado una vez, realice un pago de $14 pero en el formulario que envian al banco para pagar lo cobraban en libras.


virtual
18/09/2008, 10:15
Hola projas,

Actualmente, para pagar por internet algo con tarjeta, es necesario zona segura y además que sea con tarjeta securizada, lo que hace que para poder usarla tengas que ser realmente el propietario de ella.

Jmanuel
18/09/2008, 08:02
Eso eso, cuenta.

(Modo Maruja ON)

Shephard
17/09/2008, 23:44
Qué ha pasado, PabloAM?

Gonzalo
17/09/2008, 23:43
Cita Publicado inicialmente por PabloAM
Por favo que alguien me de una alternativa a OVH que estoy hasta las narices. (MP)

Gracias por adelantado.


Porque eres tan pesado que lo tienes que repetir en todos los post y foros ????

Si tan mal estas, lo tienes sencillo....

PabloAM
17/09/2008, 21:48
Por favo que alguien me de una alternativa a OVH que estoy hasta las narices. (MP)

Gracias por adelantado.

Jmanuel
04/09/2008, 11:08
Hola,

No solo tu tienes problemas con los pagos, yo hace dos días que renové mi servidor dedicado y aun no han "admitido" el pago o por lo menos ni se han molestado en contabilizarlo en el sistema.

Quedaban 5 días cuando lo renové, ahora dice que en 3 días sera desconectado el servidor y eso que esta pagado.

Bien que me ha llegado el recibo del banco.

Llamo al 902 y me suena la música de ni ni niniii .. (Tipo , no existo).

A alguien mas le ocurre esto?

Saludos,

projas
01/09/2008, 18:19
Se que aun es algo precipitado , estoy esperando la respuesat de ovh ya que les pedi una excepcion en mi caso, pero de no poder ser, me gustaria ya que aca hay varios viejos en el tema hosting, si me pueden dar alguna alternativa a ovh, al menos pr ahora en precio , alguna alternativa en precio similar a lo que aqui se ofrece
El problema con OVH es qeu ahora los apgos con VISA se debn hacer con visa securizada, la cual no existe en la regin en la cual vivo (sudamerica) por lo que si no aceptan seguir como hasta ahora me veo obligado a irme de ovh

si me pongo mal pensado, es una buena solucion a restringir el alquiler de vps rps o dedicados a todos aquellos que no vivia en europa o usa

en fin, les dejo mi msn por si alguno quiere o conoce alguna alternativa

gracias
Pablo


MSN: pablitouy arroba hotmail.com