OVH Community, your new community space.

Problema kemsirve


virtual
18/09/2008, 10:40
Sería bueno leer manuales sobre el sistema operativo y panel de control antes de meter mano en algo que no se tiene mucha idea.

manin
09/09/2008, 22:43
Gracias por todo a Icenrg , Roberman , Itimag y Shephard .
Ya lo hice y parece que la página de prueba ya la pude subir . Seguiré leyendoos y si tengo algo que aportar lo haré.Gracias.

icenrg
07/09/2008, 21:48
Cita Publicado inicialmente por manin
Gracias Shephard. Lo de el webmin ya lo arregle. Volvi a reinstalar y ahora si tengo el webmin y los servicios menos el NFS server que está caído. No se si volviendo a reinstalar me merecerá la pena .
Mi mayor problema ahora es que al añadir los dominios intentar asignarles el alojamiento de mi servidor no me aparece como opción en:
manager + dominio + añadir alojamiento
me salen varias opciones entre las que no se encuentra el servidor
A ver en el manager lo único que tienes que hacer es asignarles los dns de tu servidor al dominio, añadir al DNS secundario el dominio y configurar el alojamiento en webmin en ovhm. Olvidate del manager para configurar nada mas del alojamiento, cualquier configuración se hace en el mismo servidor mediante webmin.
En cuanto al servidor NFS no lo necesitas para alojar webs.

Gonzalo
07/09/2008, 20:56
Cada cosa que no sepas hacer o hagas mal, no se puede solucionar reinstalando el sistema. Eso, desde el punto de vista informatico, es una aberracion.

manin
07/09/2008, 20:25
Cita Publicado inicialmente por Shephard
/etc/init.d/webmin start xD
Gracias Shephard. Lo de el webmin ya lo arregle. Volvi a reinstalar y ahora si tengo el webmin y los servicios menos el NFS server que está caído. No se si volviendo a reinstalar me merecerá la pena .
Mi mayor problema ahora es que al añadir los dominios intentar asignarles el alojamiento de mi servidor no me aparece como opción en:
manager + dominio + añadir alojamiento
me salen varias opciones entre las que no se encuentra el servidor

Shephard
07/09/2008, 10:52
/etc/init.d/webmin start xD

manin
06/09/2008, 22:15
Cita Publicado inicialmente por icenrg
Evidentemente el primer problema visible es que no tienes lanzado mysql, puedes comprobar que servicios funcionan y cuales no desde Webmin en Otros>Estado de Sistema y de Servidor.
Para lanzar mysql desde ssh (si usas windows puedes usar putty) teclea lo siguiente:
Código:
/etc/init.d/mysql start
Si aun así no arranca prueba a reiniciar el servidor y si sigue sin funcionar no te compliques la vida y reinstala el servidor.
Probé ; también a reiniciar y nada. Entonces lo reinstale todo no me dió ningún error. Pero cuando quise entrar en webmin a ver que tal me entero que al poner la dirección para entrar en webmin no existe que antes si podia entrar.

manin
04/09/2008, 21:29
Muchas gracias lo voy a hacer ya os contaré.

icenrg
04/09/2008, 14:46
Cita Publicado inicialmente por manin
Hola Icenrg .Gracias por contestar:
Intentaré no enrrollarme mucho pero como dijiste con más detalle.
Mi distribución es Release2.
1-Con la guia de instalarDNSsecundario. : entro en servicios + DNS secundario hay añadi en nuevo dominio uno a uno cada dominio. Eso fue hace días. En la pantalla me pone la ip propia que debería figurar en el whois y en el whois me pone una ip compartida por 170mil sitios. Y como DNS secundario ns.kimsufi.com
2-Con la guia OvhmInstalacionDominio
Con la dirección ip de mi servidor ya directamente no sale nada en el navegador; me sale la página diciendo “Connection error, please check your internet connection! “
Sigo los pasos de la guia y añadi cada uno de los dominios. Al acabar le doy a reiniciar todos los servicios y
MySQL no se está ejecutando en su sistema - no se ha podido recuperar la lista de base de datos. Presione este botón para arrancar el servidor de Base de Datos MySQL de su sistema mediante el comando /etc/init.d/mysql start. Este módulo de Webmin no puede administrar la base de datos hasta que esté arrancada
Le doy a arrancar y siempre me sale:” Fallo al arrancar la base de datos :
sh: /etc/init.d/mysql: No such file or directory”
Evidentemente el primer problema visible es que no tienes lanzado mysql, puedes comprobar que servicios funcionan y cuales no desde Webmin en Otros>Estado de Sistema y de Servidor.
Para lanzar mysql desde ssh (si usas windows puedes usar putty) teclea lo siguiente:
Código:
/etc/init.d/mysql start
Si aun así no arranca prueba a reiniciar el servidor y si sigue sin funcionar no te compliques la vida y reinstala el servidor.

itimag
04/09/2008, 14:13
Cita Publicado inicialmente por manin
Gracias Roberman.
Si es de Apache como lo puedo lanzar. Porque esta así desde que empeze yo con el eso no hice nada.
Y los demás problemas , tienen que ver también con Apache?.
Para lanzar apache: accede a tu servidor por ssh y introduce lo siguiente:
/etc/init.d/apache2 start (o /etc/init.d/apache start)

manin
04/09/2008, 14:04
Gracias Roberman.
Si es de Apache como lo puedo lanzar. Porque esta así desde que empeze yo con el eso no hice nada.
Y los demás problemas , tienen que ver también con Apache?.

Roberman
04/09/2008, 09:55
Cita Publicado inicialmente por manin
Con la dirección ip de mi servidor ya directamente no sale nada en el navegador; me sale la página diciendo “Connection error, please check your internet connection! “
Si haces ping y no hay nada en el navegador, el fallo es de Apache.
Me parece que el Apache no está lanzado en tu servidor.

manin
04/09/2008, 09:25
Hola Icenrg .Gracias por contestar:
Intentaré no enrrollarme mucho pero como dijiste con más detalle.
Mi distribución es Release2.
1-Con la guia de instalarDNSsecundario. : entro en servicios + DNS secundario hay añadi en nuevo dominio uno a uno cada dominio. Eso fue hace días. En la pantalla me pone la ip propia que debería figurar en el whois y en el whois me pone una ip compartida por 170mil sitios. Y como DNS secundario ns.kimsufi.com
2-Con la guia OvhmInstalacionDominio
Con la dirección ip de mi servidor ya directamente no sale nada en el navegador; me sale la página diciendo “Connection error, please check your internet connection! “
Sigo los pasos de la guia y añadi cada uno de los dominios. Al acabar le doy a reiniciar todos los servicios y
MySQL no se está ejecutando en su sistema - no se ha podido recuperar la lista de base de datos. Presione este botón para arrancar el servidor de Base de Datos MySQL de su sistema mediante el comando /etc/init.d/mysql start. Este módulo de Webmin no puede administrar la base de datos hasta que esté arrancada
Le doy a arrancar y siempre me sale:” Fallo al arrancar la base de datos :
sh: /etc/init.d/mysql: No such file or directory”

manin
04/09/2008, 05:42
ovh para mi es más sospechoso que no me hallais publicado mi otro post.

Raul
03/09/2008, 22:16
Manin, sin ofender, no se por qué me parece algo "sospechoso" tu consulta (por joder) y por cierto.. no publiques el mismo tema en varios post por favor.

Saludos.

icenrg
03/09/2008, 20:52
Hola manin.

En primer lugar para poder ayudarte deberías de decirnos que distribución usas.

Lo ideal es que te leas las guias y nos digas que pasos has dado y que es exactamente el fallo que te da.
Por ejemplo para crear un alojamiento en caso de usar la release 2 de ovh debes de seguir las siguientes guias (en este orden según ovh):
- Instalar el/los dominios en el dns secundario, aquí tienes la guia de OVH: http://guias.ovh.es/InstalarDNSSecundario
- Instalar el/los dominios en el servidor ovhm en webmin guia: http://guias.ovh.es/OvhmInstalacionDominio
- Cambiar los servidores dns por los de tu servidor guia: http://guias.ovh.es/ConfigDNSDominioDedicado te adelanto que las dns para tu servidor serán servidor primario= ksxxxxx.kimsufi.com (siendo las x el nº de tu servidor, osea el nombre de la maquina) y servidor secundario= ns.kimsufi.com (esta es siempre igual para los kimsufis)

PD: Con un mensaje en el foro es suficiente, si posteas lo mismo en varios hilos vas a recibir respuestas dispersas, o directamente habrá quien ni se moleste en contestarte.

Shephard
03/09/2008, 19:52
Creo que la gama Kemsirve ahora no tiene soporte a no ser que lo pagues?

manin
03/09/2008, 19:46
Tengo varios problemas desde que estoy en ovh . Llevo desde el dia 22 y todavía no he recibido constestación a mis muchos mensajes . Cuando alguna vez recibi algo fue que lea las guias o para decirme que el kemsirve que contrate con ip propia y ip fail- over que no me lo puedo geolocalizar. Por favor si alguien puede ayudarme intentaré extenderme lo menos posible.
1- En el whois me aparece una ip con 170 mil sitios más. Cuando yo en el manager hace días que le puse la ip normal y la fail-over. Incluso hice la prueba de ponerlo todo en la fija.
2- En el whois puse para ocultar datos y me los pusieron igual .En el manager aparece como que si los oculta.
3- No me deja cambiar la ip inversa.


Pero lo mejor de todo:
4-No me deja subir ni un triste archivo. No tengo todavía mi sitio en linea. Y no recibo contestación.