OVH Community, your new community space.

Mejoras de la red


pumper
20/06/2007, 16:08
Pues es una pena que Madrid no montis o alquileis algo por que triunfo fijo xDD.

Vidal OVH
20/06/2007, 14:54
He movido tu mensaje al foro principal, primero porque creo que es su sitio dada su importancia y después porque sinceramente no lo había visto, perdido en medio de tanto post. Creo que hay varias personas que les puede interesar y estarán en mi mismo caso.

Por partes :

1 - Global switch en España tiene ya un Datacenter, concretamente en Madrid, pero aún no está pensado alquilar una sala con ellos hasta dentro de unos años.

2 - Sí. Hay una parte de las mejoras que están destinadas a mejorar la velocidad y el ping con las redes de DT y Telefónica.

3 - Sinceramente no tengo ni idea. He preguntado a PS, a Germain y a otros administradores y no me han querido decir nada. Por lo que he visto del post tiene algo que ver con el hardware de ordenadores (habla algo de las placas bases, de los procesadores, etc).

Imagino que será algo relativo al monitoring, a la modificación del hardware en tiempo real usando NFS y fail-over, algo de clústering usando también estas dos técnicas o algo del sistema de refrigeración por agua que hay en los datacenters. Estos cuatro temas estaban en liza en estos momentos en los laboratorios de OVH.

Cuando sepa más os lo diré.

xavisent
07/06/2007, 21:49
Hola Ruben, antes que nada, planteo esta pregunta aqui porque creo
que la respuesta puede ser de interes para el resto de usuarios.

¿esta previsto que OVH instale algun centro de datos en eh!paña?

¿las mejoras anunciadas en este mismo foro en vuestros centros de datos existentes, va a revertir en una mejora de la situacion actual de la que hablamos en este post?

¿puedes avanzarnos algo de esa revolución en el mundo de los dedicados que anunciais? porque despues de implantar la reinstalación automática de sistema de forma sencilla y gratuita, la ip fail-over, el dns y mx secundario, y tantas otras cosas...¿por donde vais a salir ahora?

Un abrazo