OVH Community, your new community space.

Las entregas 6 Septiembre 2008


oles@ovh.net
06/09/2008, 14:26
Buenos dias

He aqui el estado de entregas a 2008-09-06 14h00

Servidores para probar y de juegos:
- Kemsirve L OK -> 1 hora
- Kemsirve XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 2XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 3XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 4XL OK -> 1 hora

Servidores de empresa, profesionales y criticos:
- miniSP OK -> 1 hora
- SP bestof OK -> 1 hora
- SP Max fr,es OK -> 1 hora
- SP Max de OK -> 1 hora

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG Max OK -> 1 hora
- EG Large OK -> 1 hora

- MG Bestof a partir de Lunes/Martes OK
- MG Max a partir de Lunes/Martes OK
- MG Large a partir de Lunes/Martes OK

- miniHG OK -> 1 hora
- HG Bestof a partir de Lunes/Martes OK
- HG BiTurbo OK -> 1 hora
- HG Large OK -> 1 hora

Detalles:

No hay retrasos en la gama Kemsirve. Los modelos 3XL y 4XL se venden mas de lo esperado (por exigencias de juegos) y es posible que tengamos una ruptura de stock en la semana que viene.

La gama SP tiene ventas sostenidas y hemos hecho bien las previsiones. En consecuencia hay aun stock (con quizas una ruptura de stock de apenas 4-6 horas en algunos momentos).

Las ventas de la gama EG son netamente superiores a nuestras previsiones. Tenemos dificultades serias de producir las cantidades exigidas de los servidores de esta gama. Si todo continua asi, se equilibrara en unos dias.

El retraso de la gama MG esta recuperandose y estara correcto a partir del Lunes-Martes. Hemos tenido un minimo problema de incompatibilidad con Windows, debido a las versiones de Windows Enterprise con servidores de doble CPU.

Hemos tenido bastantes ventas de HG, lo que nos dificulta prever las cantidades correctas de servidores a producir. En unos 10 dias, sera mas facil de saber el numero de servidores.

De manera global, por costumbre, hemos previsto mas servidores de la gama Kemsirve que del resto. Todo va bien en esa cama. Por el contrario, vendemos netamente mas servidores SP/EG/MG/HG que antes. En unos dias, tendremos feedback suficiente para saber las cantidades necesarias a producir semanalmente.

Con el tiempo vamos a proponer todos los modelos en todas las filiales. Actualmente proponemos todas las referencias en Francia y hemos adaptado una seleccion para las filiales. Esto sera corregido.

Desde el lanzamiento de la gama "Révolution", hemos vendido poco mas que 1.000 servidores. Es bastante mas de lo que habiamos previsto. De hecho, con menos opciones en la gama Kemsirve y los gastos de instalacion en las gamas Pro, hemos previsto vender menos servidores, no sobrepasar los 4.000 servidores al mes. Pensamos que en el mes de septiembre, venderemos un poco mas de 4.000 servidores, pero a partir del mes de octubre, las ventas se estabilizaran en 4.000 servidores. Para nosotros, el objetivo es de hacer correctamente las previsiones a medio plazo en terminos de datacenter, energia, la red y los servidores.

En la gama de servidores Kemsirve, se conserva el limite de 2 servidores por cliente al mes, con el pago mensual. En el resto de modelos, iremos progresivamente eliminando esta limitacion en funcion del estado de stock en cada modelo. El objetivo es que en octubre no haya limitacion en ningun modelo de las gamas profesionales.

Trabajamos actualmente en la puesta en marcha de SLA Premium y el ancho de banda garantizado hasta 1 Gbps por cliente (con el burst 2Gbps), las VLAN privadas, el KVM con la posibilidad de instalar cualquier SO con un .ISO y mas generalmente la posibilidad de ajustar su pedido con todas las opciones que podemos proponer.

En 6 semanas propondremos nuevos servidores "storage", con 4, 12, 24 discos en un unico chasis. Asi OVH propondra toda la gama de servidores dedicados:
- para descubrir, el shell, el especialista, el programador
- para los juegos, los equipos
- para el Desktop bajo Windows o Linux
- para el alojamiento WEB, email, MySQL, ftp
- para los backups y almacenar los datos a distancia
- para el ancho de banda masivo con SLA Premium garantizado a +149E/100Mbps
- para el ancho de banda masivo sin garantia, no-SLA, a +0E/mes
- para las empresas, con VPN, los mails y las utilidades de internet
- para los profesionales y revendedores que permiten la reventa de servicios con una calidad de servicio maxima
- para los servidores criticos que deben funcionar todo el tiempo, porque otros servidores dependen de ellos (y si el servidor esta indisponible, varios servidores estan indisponibles)

Amistosamente,
Octave