OVH Community, your new community space.

duda dedicado y plesk


Jmanuel
13/09/2008, 17:41
Cita Publicado inicialmente por fametown
Jmanuel podrías pasarme el dato por favor de donde consigues una licencia Cpanel a menos de 15 euros (para servidor dedicado, no la nueva licencia VPS)

fametown[arroba]gmail.com

¡Salud!
En el servidor tengo montadas varias VPS la licencia que te digo es de VPS.

fametown
13/09/2008, 16:38
Jmanuel podrías pasarme el dato por favor de donde consigues una licencia Cpanel a menos de 15 euros (para servidor dedicado, no la nueva licencia VPS)

fametown[arroba]gmail.com

¡Salud!

Jmanuel
13/09/2008, 15:10
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Manda huevos esa respuesta. A quejarse todos a Francia, "es lo que hay".

¿Os acordáis de mi post sobre que no me funcionaba OwO? Pues les abrí un ticket de soporte el mismo día. Recibí un correo diciendo que un técnico se había asignado el ticket. Al mirarlo estaba cerrado, sin ninguna respuesta. Esperé unos días a ver si notaba algún cambio. Ninguno. Esta noche lo volví a abrir, y todavía no veo respuesta alguna.

Bajos precios por nulo soporte. Al menos que se dignen a dar una respuesta sin reírse del cliente, y que no vayan cerrando tickets porque les apetece darle al botón.

Un saludo.
Yo llevo casi un mes el ticket abierto y aun me pone lo de

AwaitinFirsAnwer

Que vamos, ni se dignan a responderlo.

Raikkon
13/09/2008, 14:34
Manda huevos esa respuesta. A quejarse todos a Francia, "es lo que hay".

¿Os acordáis de mi post sobre que no me funcionaba OwO? Pues les abrí un ticket de soporte el mismo día. Recibí un correo diciendo que un técnico se había asignado el ticket. Al mirarlo estaba cerrado, sin ninguna respuesta. Esperé unos días a ver si notaba algún cambio. Ninguno. Esta noche lo volví a abrir, y todavía no veo respuesta alguna.

Bajos precios por nulo soporte. Al menos que se dignen a dar una respuesta sin reírse del cliente, y que no vayan cerrando tickets porque les apetece darle al botón.

Un saludo.

Jmanuel
13/09/2008, 12:31
Cita Publicado inicialmente por Joselillo
Cierto, en la web de Parallels tiene otro precio, pero para mayoristas y demás tiene otro.
Es raro que no te vaya la licencia de 30, yo la usé hasta que fui traspasando dominios que tenía en otro dedicado de otra empresa española y no tuve problema.
Luego contrate con OVH la de 100.
Si consultas la licencia de tu server OVH en Parallels siempre te dirá que no es válida, ya que la gestiona el mayorista, no ellos.
En le manager te puedes descargar la llave y se la subes a Plesk, a ver si te resuelve eso el problema.

Saludos.
Lo he intentado 13 veces he reinstalado el plesk 3 veces, en diferentes versiones y no funciona la llave.

Espero que el Aceleardor de Particulas HLC no funcione bajo windows.

Joselillo
13/09/2008, 10:42
Cierto, en la web de Parallels tiene otro precio, pero para mayoristas y demás tiene otro.
Es raro que no te vaya la licencia de 30, yo la usé hasta que fui traspasando dominios que tenía en otro dedicado de otra empresa española y no tuve problema.
Luego contrate con OVH la de 100.
Si consultas la licencia de tu server OVH en Parallels siempre te dirá que no es válida, ya que la gestiona el mayorista, no ellos.
En le manager te puedes descargar la llave y se la subes a Plesk, a ver si te resuelve eso el problema.

Saludos.

Jmanuel
13/09/2008, 00:15
Cita Publicado inicialmente por Joselillo
Solo digo lo que escribo, que uso Plesk 100 y no me parece caro.
Como dice el compañero; Plesk 100 dominios son 12€/mes, tengo 98 clientes en esa máquina, por lo que sale a menos de 1'5€ cliente y año, eso se repercute sin problema y si hace falta se les regala.
Hola,

Perdona que no salga de mi asombro, pero segun la pagina oficial de Plesk, para 100 dominios es esta tarifa:

100 Domains $39.99 / month

donde si ademas le incluyes el lenguaje en castellano:

Plesk for Linux/Unix Additional Language Pack Lease
Language Packs available: French, German, Spanish
$7.99 / month

Etc etc etc.

Se que OVH da las licencias a menor precio, pero yo tengo la de 30 dominios con OVH que se supone que regalan y casualmente la licencia no es valida. Llevo mas de un mes intentando resolver con OVH el problema, pero ahi esta, estancado.

De que sirve que te regalen una licencia de 30 dominios si cuando vas a utilizarla, el mismo programa te dice que la licencia es invalida y cuando llamas por telefono para comunicarselo a OVH el teleoperador te dice con estas palabras:

"Es lo que hay, no vamos a actualizar ninguna licencia".


Saludos,
Jose Manuel.

NOTA: La informacion la he sacado de la web oficial:
http://www.parallels.com/es/buyonline/plesk/linux/

Joselillo
12/09/2008, 22:41
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Yo en uno de los servidores tengo alojados a mas de 108 dominios / clientes con CPanel.

Solo pago una Cuota a Cpanel que no llega a los 15 Euros al mes.

Si me dices que Plesk para mas de 100 dominios / clientes pagas menos, dime como
Solo digo lo que escribo, que uso Plesk 100 y no me parece caro.
Como dice el compañero; Plesk 100 dominios son 12€/mes, tengo 98 clientes en esa máquina, por lo que sale a menos de 1'5€ cliente y año, eso se repercute sin problema y si hace falta se les regala.

Roberman
12/09/2008, 21:40
http://www.ovh.es/particular/items/linux_plesk.xml

100 dominios, 12 euros/mes

Jmanuel
12/09/2008, 20:58
Cita Publicado inicialmente por Joselillo
Yo uso plesk ampliado a 100 con el power pack y no me parece nada caro.
Plesk 30 = puedes alojar 30 dominios, los alias, subdominios, cuentas, etc. son ilimitados.
Yo en uno de los servidores tengo alojados a mas de 108 dominios / clientes con CPanel.

Solo pago una Cuota a Cpanel que no llega a los 15 Euros al mes.

Si me dices que Plesk para mas de 100 dominios / clientes pagas menos, dime como

Joselillo
12/09/2008, 19:42
Yo uso plesk ampliado a 100 con el power pack y no me parece nada caro.
Plesk 30 = puedes alojar 30 dominios, los alias, subdominios, cuentas, etc. son ilimitados.

a-n-t-o-n-i-o
12/09/2008, 18:22
explicame un poco sobre la licencias que tienes
o_antonio_o/arroba/hotmail/punto/com

Jmanuel
12/09/2008, 17:31
La licencia de CPanel tienes que adquirirla fuera de OVH por ahora.

Si quieres que te diga donde conseguirla a un buen precio, hazmelo saber

La licencia Cpanel es para dominios ilimitados, tantos como tu quieras. En plesk se pasan bastante con el numero de dominios y demas caracteristicas.

Saludos,
Jose Manuel.

icenrg
12/09/2008, 15:22
La licencia de plesk es para 30 dominios
La licencia de cpanel de momento la debes de comprar fuera de OVH y si esa si te permite instalar dominios ilimitados.

a-n-t-o-n-i-o
12/09/2008, 12:55
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Sinceramente, aun no lo se.

La licencia de Plesk que OVH me da, me dice que es erronea, falsa o esta corrupta, que he de actualizarlo.

No puedo usar plesk con la clave que OVH me da.

Mi consejo, instala CentOS en el dedicado y ponte Cpanel.

Saludos,
¿con cpanel es posible instalar todos los dominios que quiera con 1 licencia?

por lo que veo ovh te pone cpanel beta, no se sabe nada de precios aun, lo veo todo muy negro para esa opcion aunq si te digo que cpanel me gusta mas.

Jmanuel
12/09/2008, 12:21
Sinceramente, aun no lo se.

La licencia de Plesk que OVH me da, me dice que es erronea, falsa o esta corrupta, que he de actualizarlo.

No puedo usar plesk con la clave que OVH me da.

Mi consejo, instala CentOS en el dedicado y ponte Cpanel.

Saludos,

a-n-t-o-n-i-o
12/09/2008, 12:01
hola
veo que los dedicados tienen plesk para 30 dominios o paneles no me queda claro

la pregunta es
¿puedo crear un panel con plesk y añadir varios dominios con su alojamiento, cuentas de correo, etc.. sin que el disminulla la cantidad de licencias disponibles?

por ejemplo: ahora tengo 5 licencias en H-SPHERE, pero gasto 1 solamente y en esa tengo 50 dominios con su alojamiento etc..

¿puede hacer esto con plesk, gastar 1 de los 30 y añadir todos los dominios que quiera?

gracias por todo