OVH Community, your new community space.

particion de instalacion pequeña


a-n-t-o-n-i-o
13/09/2008, 01:15
que tenga el sistema instalado en nfs y que en
Estado de Sistema y de Servidor
NFS Server -- siempre este caido es normal?

a que me afecta esto

cuando tenia el sistema en iscsi tambien estaba caido pero pense que era normal

wla2
13/09/2008, 00:44
Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
rtm es real time monitoring, grafica en tiempo real de consumo, cpu, ram, etc. No importa que no tengas la ultima version.

Antes de reparticionar, apt-get clean para borrar la cache , y echa un ojo a /var/log

aunque le pongas 500 Mb mas a raiz, si usas apt-get con frecuencia o no rotas los logs, se te comen los 500 nuevos en 4 dias.
al final yo he reistalado en nfs y no me a pedido que particione ni puedo particionar por lo visto, asi que instale todo en la particion de 10G

supongo q lo mismo sera iscsi q nfs!!

Gonzalo
12/09/2008, 23:56
rtm es real time monitoring, grafica en tiempo real de consumo, cpu, ram, etc. No importa que no tengas la ultima version.

Antes de reparticionar, apt-get clean para borrar la cache , y echa un ojo a /var/log

aunque le pongas 500 Mb mas a raiz, si usas apt-get con frecuencia o no rotas los logs, se te comen los 500 nuevos en 4 dias.

a-n-t-o-n-i-o
12/09/2008, 20:17
hola

he adquirido recientemente un rps1
he reinstalado la release y le puse 2000megas a "/" y 8000 a "/home" la instalacion se realizo perfectamente y me sobro el 26% de de los 2000megas, pero me puese a actualizar todo todo y se a quedado que solo me sobra el 8% osea apenas 160megas.

hay alguna forma de reconstruir el particionado para añadirle al menos unos 500megas de la particion /home/ ??

ademas en el manager me sale
Versión RTM : 0.8.15
[ última versión 0.9.2 ]

¿que es el RTM y como se actualiza?

gracias