OVH Community, your new community space.

Alquilado nuevo servidor y errores con el NXclient


Jmanuel
14/09/2008, 11:19
Aqui tienes mas info:

http://guias.ovh.es/UtilizarPutty

itimag
14/09/2008, 02:17
Cita Publicado inicialmente por pepitorsr
vale y como funciona este programa :confused:
simplemente insertas la ip de tu servidor donde pone Host Name (or ip address) y le das sobre open. Ahora insertas el nombre de usuario y la password y ya tendrás acceso total a tu servidor.

Un manual aquí: http://www.syntaxerror.es/2007/07/30...ntana-windows/

pepitorsr
14/09/2008, 02:09
vale y como funciona este programa :confused:

Jmanuel
14/09/2008, 01:08
Utiliza Putty para conectar al servidor.

Aunque suene algo raro el nombre del programa, es uno de los mejores para conexion SSH.

Bajatelo de:

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/.../x86/putty.exe

Saludos y suerte

pepitorsr
14/09/2008, 01:07
Ahh perdon tengo: Sistema (OS) : ubuntu804-desktop

saludos y gracias, aver si podeis ayudarme

En la descripcion de mi servidor me pone: Administración
No posee interfaz de configuración
Sin interfaz

Eso significa algo referente a esto???

itimag
14/09/2008, 00:34
Cita Publicado inicialmente por pepitorsr
Nadie puede ayudarme?? No me funciona el NXClient, alguna ayuda??
Como ya te han pedido antes, debemos saber que distribución linux tienes instalada. ¿Ubuntu Desktop o Ubuntu Server ?

En caso de que tengas instalada Ubuntu Server, el escritorio remoto no viene instalado en el servidor y, por esa razón, no tienes acceso.

pepitorsr
14/09/2008, 00:09
Nadie puede ayudarme?? No me funciona el NXClient, alguna ayuda??

pepitorsr
13/09/2008, 17:03
en el pc tengo windows XP y en el server ubuntu. intento conectar desde el pc (q tiene el XP) con el NXcliente al servidor q tiene ubuntu.

¿¿No se puede conectar asi??

SuperViruS
13/09/2008, 16:49
el ubuntu es el Desktop o el server..... por que este ultimo no tiene entorno grafico, por que el Nx no te vale

Y el error que te sale, es el tipico error de Windows, hay poco se puede hacer, aparte de rezar y reistalar todo el sistema operativo

pepitorsr
13/09/2008, 14:25
He cambiado a la version nxclient-3.2.0-10 y nada, sigue dandome los errores el programa. Alguna ayuda??

pepitorsr
13/09/2008, 13:38
Hola, el jueves alquilé un servidor y ayer ya recibí en el correo electronico las direcciones y las claves para acceder a él. Tamb me enviaron un email diciendo q me van a enviar una carta para validar la cuenta. Asiq no le hice caso a lo de la carta y me puse a acceder al servidor. Desde el Filezilla accedo al server sin problemas, pero cuando intento configurarlo con el "nxclient" me salen un montón de ventanitas de error del tipo "nxservices.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" me sale unas 3 veces esa ventanita de error y a la 3ª me sale otra ventanita diciendo "nxkill.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y en el NXcliente me pone: " Unable to retrieve the port of local display" y me vuelve a salir el error "nxservices.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

En fin q no se q hacer porque no puedo acceder al servidor con el programa gráfico.

Alguna ayuda, tengo contratado ese de 20 eurillos el ubuntu 8.04

Si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria muxo.

Un saludo a todos