OVH Community, your new community space.

.es .com ...


itimag
29/09/2008, 19:16
Cita Publicado inicialmente por jriera
Es imposible hoy por hoy que renueven el dominio por un año hasta el 2010. ESNIC no lo permite. Lo que hace ESNIC es abrir el periodo de renovación 15 días antes de la fecha de expiración del dominio, por lo que hasta llegado a esta fase no permite su renovación.

Puede que guarden el dato en su DB y cuando llegue el momento ejecuten la renovación automáticamente sin coste para ti, pero por adelantado es imposible que lo hagan.

Saludos!
Muchas gracias por la aclaración.

jriera
29/09/2008, 14:34
Cita Publicado inicialmente por itimag
Buenas tardes.

Hoy he transferido una serie de dominios que tenía en otra empresa a ovh con la idea pasar mis dominios a ovh y aprovechar la oferta de transferencia de dominios a 1 Euro + renovación de 1 año.

Pues bien, mirando el whois del dominio (.eu) veo que lo registré el 23 de abril de 2008 (y, por lo tanto, caduca el 23 de abril del 2009). Tras realizar la transferencia a ovh, me pone lo siguiente:
Fecha de creación : 2008-09-25
Fecha de caducidad : 2009-09-25

La fecha de caducidad no debería ser el 23 de abril de 2010 ? Debe ser fallo de ovh? El problema que tengo es que el whois del .eu no me da la fecha de caducidad del dominio .

Un saludo.
Es imposible hoy por hoy que renueven el dominio por un año hasta el 2010. ESNIC no lo permite. Lo que hace ESNIC es abrir el periodo de renovación 15 días antes de la fecha de expiración del dominio, por lo que hasta llegado a esta fase no permite su renovación.

Puede que guarden el dato en su DB y cuando llegue el momento ejecuten la renovación automáticamente sin coste para ti, pero por adelantado es imposible que lo hagan.

Saludos!

itimag
25/09/2008, 16:55
Buenas tardes.

Hoy he transferido una serie de dominios que tenía en otra empresa a ovh con la idea pasar mis dominios a ovh y aprovechar la oferta de transferencia de dominios a 1 Euro + renovación de 1 año.

Pues bien, mirando el whois del dominio (.eu) veo que lo registré el 23 de abril de 2008 (y, por lo tanto, caduca el 23 de abril del 2009). Tras realizar la transferencia a ovh, me pone lo siguiente:
Fecha de creación : 2008-09-25
Fecha de caducidad : 2009-09-25

La fecha de caducidad no debería ser el 23 de abril de 2010 ? Debe ser fallo de ovh? El problema que tengo es que el whois del .eu no me da la fecha de caducidad del dominio .

Un saludo.

Gonzalo
22/09/2008, 23:02
pues nada, de vueltas a manda emails.. hice bien en no cantar victoria y poner en duda la efectividad....

Nic.es me dice que caducan cuando les tocaba antes de renovar... Espero que respondan mas o menos rapido....

Jmanuel
21/09/2008, 22:01
Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
verificado en nic.es ?
Esto me dice Nic.es:

Nombre del dominio: XXXXXXXX.ES
Estado del dominio: ok
Fecha de alta: 2007-10-01T00:00:00.01
Fecha de expiración: 2009-10-01T00:00:00.01
Agente registrador: OVH HISPANO

Gonzalo
21/09/2008, 21:52
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Hola,

a mi ya me lo renovaron. Gracias.

Saludos,

verificado en nic.es ?

Jmanuel
21/09/2008, 20:28
Hola,

a mi ya me lo renovaron. Gracias.

Saludos,

JarFil
21/09/2008, 14:04
Pues aquí nada, ni en Manager ni en Nic.es ni nada.

Tampoco es que me haga muchas ilusiones, si como parece fue un "error tipográfico", aunque es cierto que podrían coordinarse un poco mejor.

Gonzalo
21/09/2008, 13:43
Esto es sorpresa tras sorpresa....

En el Manager, veo que efectivamente han dado 1 año mas a los dominios que transferi. Si pregunto a Nic.es, me die que no, que caduca ahora... Espero que sea solo cuestion de tiempo, y que no aparezca en el manager 1 año por poner algo.

Gonzalo
19/09/2008, 18:23
Bueno, pues al final, parece que solo son lentos, pero sin mala fe.... No se que pensar.

Me ha llegado 5 emails indicando "factura pagada...." Miro los dominios que transferi, y ya me han dado el año gratuito. Por mi parte, ahora correcto.

Gonzalo
18/09/2008, 23:01
yo llevo 3 emails a Comercial.. me quedan 2 semanas para renovar.

me reitero en mis palabras anteriores, no tienen verguenza.

Jmanuel
18/09/2008, 14:09
Cita Publicado inicialmente por ElSorro
yo estoy igual solo que mi dominio le queda algo mas para caducar.
Suerte que tienes

ElSorro
18/09/2008, 12:12
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
He mandado 3 Emails a esa direccion con copia a Soporte@ovh.es y NADIE se ha dignado a responder aun desde Comercial, por supuesto, NO han renovado aun por un año como dicen que iban a hacer y si llamo por telefono NO saben nada del tema y que envie un email al que NO me responden.

Y mientras seguimos en esta linea, el dominio tiene 9 dias para la expiracion.

Tan dificil es responder al email y validar un año extra por vuestro error?
yo estoy igual solo que mi dominio le queda algo mas para caducar.

Jmanuel
18/09/2008, 11:18
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Existe un error en el texto de Octave.

La transferencia de dominios .ES es gratuita, pero no se regala el año, sino que se regala 1 euro en vuestra cuenta cliente (100 puntos)

Los dominios transferidos desde el anuncio de Octave hasta ahora (este momento), se les añadirá el año por las molestias.

Contactad con el departamento comercial en : comercial@ovh.es

El texto ha sido ya modificado.
He mandado 3 Emails a esa direccion con copia a Soporte@ovh.es y NADIE se ha dignado a responder aun desde Comercial, por supuesto, NO han renovado aun por un año como dicen que iban a hacer y si llamo por telefono NO saben nada del tema y que envie un email al que NO me responden.

Y mientras seguimos en esta linea, el dominio tiene 9 dias para la expiracion.

Tan dificil es responder al email y validar un año extra por vuestro error?

Jmanuel
18/09/2008, 10:53
es muy sencillo, por cada 100 puntos = 1 euro.

Cuando contrates algo y tengas suficientes puntos, te dará la opción de pagarlo por puntos.

virtual
18/09/2008, 10:45
Jajajaja, primero he de saber como usarlos, y si no me interesan te los paso si quieres.

Jmanuel
18/09/2008, 10:40
Si no les vas a dar uso, damelos y veras como yo si les doy uso

virtual
18/09/2008, 10:34
Interesante lo de los puntos, pero con la burrada de puntos que tengo y aún no se como usarlos ...

Raikkon
16/09/2008, 20:09
Esta vez sí se han portado bien : )

xavisent
16/09/2008, 17:00
Asi parece...enhorabuena!

Jmanuel
16/09/2008, 14:17
Gracias ^^

¿Este Post significa que por fin vamos a tener Soporte o que los foros van a ser por fin leídos por OVH?

Saludos y gracias!
Jose Manuel.

admin OVH
16/09/2008, 14:01
Existe un error en el texto de Octave.

La transferencia de dominios .ES es gratuita, pero no se regala el año, sino que se regala 1 euro en vuestra cuenta cliente (100 puntos)

Los dominios transferidos desde el anuncio de Octave hasta ahora (este momento), se les añadirá el año por las molestias.

Contactad con el departamento comercial en : comercial@ovh.es

El texto ha sido ya modificado.

xavisent
16/09/2008, 13:55
Eso se llama publicidad engañosa, ya que es el propio gerente de la empresa quien anuncia esa oferta el dia 14.

Tambien se puede llamar no saber donde se tiene la mano derecha... ;-)

Plas! Plas! Plas! Un aplauso para el que te ha contestado el mail.."Ole tus güevos chato!"

Jmanuel
16/09/2008, 13:09
Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
eso se llama ser golfo y sinverguenza.
Yo lo llamaría mala planificación entre sus departamentos internos y las promociones.

Gonzalo
16/09/2008, 13:03
eso se llama ser golfo y sinverguenza.

Jmanuel
16/09/2008, 12:58
Cita Publicado inicialmente por xavisent
ufff... pues suerte con la reclamación!
Esta es la respuesta que he recibido esta mañana:

Buenos días

La transferencia del dominio está aceptada el día 2008-09-16 a las 09:50 y ya aparece en su Manager.
La fecha de caducidad se mantiene (2008-10-01) porque aún no está en servicio la oferta anunciada en el foro.

Cordialmente

Osea, a día 16 del mes que estamos ya, y esta promoción solo es para este mes .. cuando la van a activar? el ultimo día del mes?

xavisent
16/09/2008, 11:46
ufff... pues suerte con la reclamación!

Jmanuel
16/09/2008, 11:21
Ya, pero es un dominio ya registrado anteriormente en otra compañia que he transferido a ovh con la esperanza de recibir un año gratis de registro (tal y como dice el email de oles OVH).

xavisent
16/09/2008, 10:29
- Como vengo diciendo en alguna ocasión, en estos foros hay gente que sabe más de la compañía que los propios trabajadores de la empresa ;-| Es lamentable la falta de comunicación interna de esta empresa, o la poca implicación/profesionalidad de su personal... una respuesta así no se le puede dar a un cliente por telefono.

- Sobre lo del €, parece otro error más de traducción, si procedes a registrarlo no te lo cobran.



Besos y abrazos

Jmanuel
16/09/2008, 09:10
La trasferencia de dominios .es es gratuita, pero NO te regalan un año. Acabo de realizar una trasferencia .es a OVH y ahí esta, con la misma fecha de caducidad.

He llamado al Teléfono de OVH y para mi sorpresa, en el servicio telefónico no sabían nada de lo que dicen los foros. La conversación ha sido mas o menos así:

- Cliente: He visto que en los foros de OVH se menciona que al realizar una trasferencia de un dominio .es regalais un año de registro.
- OVH Tlfn: No tengo constancia.
- Cliente: Pues esta en vuestro propio foro. Lo estoy viendo aqui mismo, foros.ovh.es
- OVH Tlfn: Nosotros no tenemos constancia.
- Cliente: Entonces, ¿no se regala un año con la trasferencia de un .es?
- OVH Tlfn: Ese Post esta en Ingles, hasta que no se traduzca a Castellano no sera viable.
- Cliente: (Sin comentarios) Gracias, adios. (colgar).

Jmanuel
15/09/2008, 08:52
Aun no esta disponible, por lo menos lo de los 100 .es

Espero que esto no sea como el soporte que decian que iban a dar o la red nueva para españa ...

JarFil
15/09/2008, 08:32
Interesante... ¿esto quiere decir que puedo transferir+renovar 100 dominios .es por 1 año, totalmente por la cara? ¿y todos los dominios .com/net/etc que quiera a 1€/cu?

Espero que hayan hecho bien los cálculos, porque me da que van a tener una avalancha de dominios xD

Raikkon
15/09/2008, 00:35
Me alegro de haberte hecho esbozar una sonrisa xD

Jmanuel
14/09/2008, 23:30
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Joder con el tio... tendría ganas de postear por todo el foro...
Jajajajaja

Eso es que quiere subir su numero de posts xD

jjajajaja me hizo gracia tu post, no pude evitar el contestar

Fran
14/09/2008, 23:17
Como minimo pon el texto en español, no?

Jmanuel
14/09/2008, 19:46
ya podian ponerlo cuando todo fuese definitivo, que se le ponen a uno los dientes largos xD

itimag
14/09/2008, 19:35
pone que lo propondrán este mes, xD. No quiere decir que ya esté activo.

Shuugo
14/09/2008, 17:15
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Hola David,

Me di cuenta antes de enviar el post, pero ciñiendome expresamente a lo que Octavie dice:

..ES:
- create:
- your first 100 domains .es costs 0Euro during 1 year
- if you want more that 100 domains, the next costs 1Euro first year
- transfert: 0Euro with 1 year renew (!!)
- renew: 5.99Euro/year

Yo ahi entiendo lo siguiente:
Los .es, los 100 primeros a 0 euros durante un año, si registras mas de 100, a 1 euro el resto.
Si es trasferencia, tambien 0 Euros con un año gratis y si es renovarlo a 6 euros.

Lo que aparece en la web oficial es otra cosa a lo que aqui se nos dice.

Vamos, eso es lo que yo he entendido al leer el post. Una de dos, o me estoy volviendo tonto con la edad, o el post (o la web) estan equivocados.

Saludos,

NOTA: Añade un par de caritas sonrrientes al post, que desde que no aparecen bien en el post, no las pongo. (dejo a tu eleccion donde quieres poner las caritas sonrrientes)
Entiendo lo mismo que tu. En cualquier caso estoy seguro que lo que esta equivocado es el post de oles

Jmanuel
14/09/2008, 16:39
Cita Publicado inicialmente por David
Jmanuel, eso es solo para la transferencia de dominios, el registro es con 1 € como te indica.

En el pie de página pone lo siguiente:

(1) - oferta válida para la transferencia de dominio. Registro a 1.00 € /año (+IVA) renovación a 5.99 € /año (+IVA)
Hola David,

Me di cuenta antes de enviar el post, pero ciñiendome expresamente a lo que Octavie dice:

..ES:
- create:
- your first 100 domains .es costs 0Euro during 1 year
- if you want more that 100 domains, the next costs 1Euro first year
- transfert: 0Euro with 1 year renew (!!)
- renew: 5.99Euro/year

Yo ahi entiendo lo siguiente:
Los .es, los 100 primeros a 0 euros durante un año, si registras mas de 100, a 1 euro el resto.
Si es trasferencia, tambien 0 Euros con un año gratis y si es renovarlo a 6 euros.

Lo que aparece en la web oficial es otra cosa a lo que aqui se nos dice.

Vamos, eso es lo que yo he entendido al leer el post. Una de dos, o me estoy volviendo tonto con la edad, o el post (o la web) estan equivocados.

Saludos,

NOTA: Añade un par de caritas sonrrientes al post, que desde que no aparecen bien en el post, no las pongo. (dejo a tu eleccion donde quieres poner las caritas sonrrientes)

David
14/09/2008, 16:13
Jmanuel, eso es solo para la transferencia de dominios, el registro es con 1 € como te indica.

En el pie de página pone lo siguiente:

(1) - oferta válida para la transferencia de dominio. Registro a 1.00 € /año (+IVA) renovación a 5.99 € /año (+IVA)

Jmanuel
14/09/2008, 15:44
Hi Octave,

How can we register the first 100 .es domains free?

I try to register one .es domain and its 1 Eur + IVA.

Thanks

Raikkon
14/09/2008, 13:36
Joder con el tio... tendría ganas de postear por todo el foro...

oles@ovh.net
14/09/2008, 12:00
Hi There,
This month, we propose:

..ES:
- create:
- your first 100 domains .es costs 0Euro during 1 year
- if you want more that 100 domains, the next costs 1Euro first year
- transfert: 0Euro and we give you 1 Euro on your account (!!)
- renew: 5.99Euro/year

..COM/.EU/.NET/.ORG/.INFO/.BIZ/.LI/.CH
- create: 3.99Euro
- transfert: 1Euro with 1 year renew (!!)
- renew: 5.99Euro

..MOBI
- create 3.99Euro

All informations:
http://www.ovh.es/particular/product...s_dominios.xml

Regards,
Octave