OVH Community, your new community space.

Espacio utilizado en [ /initrd ] : 100 %


JarFil
16/09/2008, 11:14
Salen al registrarte, esa cosa que todos le damos "aceptar, aceptar" sin mirar

Normas del Foro

¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón 'Registrarse'. Si quieres anular el proceso de registro pincha aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Foros OVH intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foros OVH, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad para el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Foros OVH se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Raikkon
15/09/2008, 19:33
Ahí está el dilema. Lo decía por los posts anteriores.

Jmanuel
15/09/2008, 19:27
Cita Publicado inicialmente por Raikkon
Me acabo de enterar de que existen normas en este foro...

Saludos.
Y donde están para leer?

Raikkon
15/09/2008, 19:12
Me acabo de enterar de que existen normas en este foro...

Saludos.

Jmanuel
15/09/2008, 16:09
Cita Publicado inicialmente por JarFil
No creo haber visto nada en las normas, y en foros de otros países de OVH algunos lo hacen... aunque supongo que la forma más segura de enterarse es probar y ver si te banean
Jajaja, te invito a que lo pruebes que seguro que tiempo para soporte no tendrán, pero para banear no lo sabemos aun

JarFil
15/09/2008, 15:12
No creo haber visto nada en las normas, y en foros de otros países de OVH algunos lo hacen... aunque supongo que la forma más segura de enterarse es probar y ver si te banean

Jmanuel
15/09/2008, 13:11
El sistema de mensajes privados no funciona en este foro (no esta activado) así que escríbeme a jmanuel81 @ gmail.com

Una pregunta asi tonta, esta prohibido en este foro el "publicitarse" poniendo por ejemplo la dirección de mi Site en mi firma?

aicom
15/09/2008, 12:08
Cita Publicado inicialmente por llr
Hola Jmanuel, yo sí estaría interesado, mándame características y precio. Gracias
Jmanuel enviame tu oferta para estudiarla,

Saludos.

llr
15/09/2008, 12:00
Hola Jmanuel, yo sí estaría interesado, mándame características y precio. Gracias

JarFil
15/09/2008, 09:35
Jmanuel: lo que necesito de los RPS es CPU, para lo que tienen la mejor relación MHz/precio que he visto por ahora.

Jmanuel
15/09/2008, 09:17
Cita Publicado inicialmente por JarFil
a-n-t-o-n-i-o: no sé lo que dirá el manager, pero initrd es "init ram disk", lo que carga el kernel nada más arrancar para poder montar el iSCSI/NFS; seguramente no es una partición de disco real. Lo del 100% se debe a que el initrd es de sólo lectura.

Jmanuel: tengo varios RPS, y aparte de que me tardaron una eternidad en activar uno de ellos, en los demás problemas cero.
Hola JarFil,

Si te lo decía porque yo te ofrezco mejores características en mis VPS que en los RPS y ademas, con soporte 24 horas

JarFil
15/09/2008, 08:37
a-n-t-o-n-i-o: no sé lo que dirá el manager, pero initrd es "init ram disk", lo que carga el kernel nada más arrancar para poder montar el iSCSI/NFS; seguramente no es una partición de disco real. Lo del 100% se debe a que el initrd es de sólo lectura.

Jmanuel: tengo varios RPS, y aparte de que me tardaron una eternidad en activar uno de ellos, en los demás problemas cero.

Jmanuel
14/09/2008, 18:20
Parece que los RPS dan muchos problemas, pasate a un VPS

a-n-t-o-n-i-o
14/09/2008, 18:09
es normal?

desde el maneger, veo el espacio utilizado de las particiones
tengo una para el sistema y otra para home, esta particion la initrd se crea ella solita en debian, no se para que es pero siempre esta al 100%