OVH Community, your new community space.

Para cuando un soporte comercial "decente"


virtual
18/09/2008, 11:31
Hola,

Yo pedí soporte a OVH ayer por la noche sobre un tema de licencia plesk y esta mañana temprano me han respondido.

Con lo suficiente para resolver mi problema.

Raikkon
17/09/2008, 17:53
A ellos les da igual, den el soporte que den van a seguir forrándose.

Roberman
17/09/2008, 17:53
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Entonces pienso, o una de dos, o el soporte francés es tan inutil como el español, o tienen muy pocas ganas de vender como los de aqui, o no lo entiendo...
Te propongo un juego. Busca en Google quejas relacionadas con OVH Francia (en francés). Verás qué bonito.

Me parece que la calidad del soporte es una constante en todas las filiales de todos los paises. Debe ser "marca de la casa".

Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Que verguenza de gente... ahora entiendo porque van a la baja...
hummm. ¿A la baja?

http://www.webhosting.info/webhosts/...omains/OVH.NET
http://www.webhosting.info/registrar...omains/OVH.COM

tonysanchez
17/09/2008, 12:43
Cita Publicado inicialmente por Fran
Yo lo contrataria en Francia si sabes francés.

almenos sus foros tienen mas actividad.. supongo que su soporte también
Bueno si vieras la contestacion del soporte de Francia sobre el tema a contratar desde XX pais, es la de siempre...

"Lease la pagina https://www.ovh.com/fr/particulier/items/cadre/disponibilite.xml?gm=pop"

Y segun eso, si eres Español, resides en España, no puedes contratar en ovh.fr

Y según eso, medio mundo no puede contratar, algo que me extraña pues se que hay clientes de Sudamerica, residentes alli,

Entonces pienso, o una de dos, o el soporte francés es tan inutil como el español, o tienen muy pocas ganas de vender como los de aqui, o no lo entiendo...


Señores, que entre yo y mis clientes facturo 3.000 € mes con ustedes, que parecen pipas... que no se enteran de la fiesta, que ya mosquea su comprotamiento.

Que verguenza de gente... ahora entiendo porque van a la baja...

Jmanuel
17/09/2008, 11:29
Cita Publicado inicialmente por Raul
Pero hay algo que podriamos hacer para provocar.. y es crear un foro con un asunto bien claro y llamativo y, ahi ponemos todos post de quejas..
ejemplo: "Spain Support BAD BAD BAD!".
Cuando lo crees, postea la url aqui

Raul
17/09/2008, 09:48
Bueno la verdad que en muchas empresas suele ser asi.. es decir, que un mismo tipo hace diferentes trabajos, claro que le dedica menos horas a "x" puesto.
En Argentina tengo unos amigos que hacen esto, aquello y aquello por un sueldo normalito..

La pregunta del millón. ¿En Francia no se dan cuenta del nulo soporte que ofrecen en España?
No sabes la cantidad de veces que me he preguntado ello.. incluso una vez envie un correo a oles sobre ese mismo tema, alguien debía chivarse lol.

Pero hay algo que podriamos hacer para provocar.. y es crear un foro con un asunto bien claro y llamativo y, ahi ponemos todos post de quejas..
ejemplo: "Spain Support BAD BAD BAD!".

Peich
16/09/2008, 23:20
Informa y ayuda al cliente por email y teléfono sobre nuestros productos y servicios. Diagnostica y resuelve los problemas generales y específicos ligados al alojamiento en internet.

Elaboración de guías y traducciones. Asegurar la comunicación técnica entre la filial y la empresa madre.
O eres técnico o eres comercial, pero las 2 cosas a la vez ... mal rollo. Ésto me hace pensar que ahora mismo el comercial es técnico, traductor, señor de la limpieza ... y vete a saber qué mas.

Salu2

eLkRi
16/09/2008, 21:31
voy a dejar el mundo de la mecanica para estudiar informatica y meterme a soporte de OVh que de seguro no es dificil destacar y ascender xDDDD

xavisent
16/09/2008, 14:51
Pues en España andan buscando personal,
ya veremos en los próximos meses en que queda...

http://www.ovh.com/jobs/es.xml

Jmanuel
16/09/2008, 14:38
La pregunta del millón. ¿En Francia no se dan cuenta del nulo soporte que ofrecen en España?

Fran
16/09/2008, 14:27
Yo lo contrataria en Francia si sabes francés.

almenos sus foros tienen mas actividad.. supongo que su soporte también

Jmanuel
16/09/2008, 14:25
Bienvenido al mundo real de OVH

tonysanchez
16/09/2008, 13:16
Pues eso, como este unos cuantos... y algunos mas respondidos de tecnico en 1 mes de diferencia de cuando se escribio el original...

Vaya tela.

Código:
Hola, este mismo email lo envie el dia 11 de septiembre y el 14 de este mes.



Visto que no se ve movimiento en vuestros foros sobre el tema, lo pregunatre por este medio, a ver si tengo respuesta.

¿Los productos de OVH.es son los que hay? Es decir, desaparecen muchos tipos de servidores de las gamas distintas del kemsirve, y sin embargo en las paginas de Francia si estan dichos servidores (gamas con mas disco, con discos SAS en el caso de los BIXeon.

De ser asi, es temporal (por falta de tiempo o es definitivo?


http://www.ovh.es/particular/productos/productos_dedicados.xml
http://www.ovh.com/fr/particulier/produits/offres_dedies.xml


Siguiente cuestion.

Estamos pensando abrir una filial en MArruecos como empresa SARL, y por tanto de nacionalidad Marroqui.

Con quier tendriamos que contratar ? COn OVH Hispano o OVH Francia?

Si fuera con el que fuera, podríamos solicitar IP de geolocalización para pais Francia o España segun la maquina?

Un saludo.