OVH Community, your new community space.

Queremos IP's a 1€ !!! VPS powa!!


josu
21/09/2008, 00:42
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
En el sentido de "tienen un tinglao montao como ovh, pero en vez de con dedicados con vps"

Mas claro??
;-)
Ok, perfectamente. :-)

Siempre viene bien conocer alternativas por si en un futuro hacen falta.

Gracias.

jmjosebest
20/09/2008, 23:47
Cita Publicado inicialmente por josu
"tienen montada"
En el sentido de "tienen un tinglao montao como ovh, pero en vez de con dedicados con vps"

Mas claro??
;-)

Jmanuel
19/09/2008, 20:33
En mi antiguo ISP tenia un servidor con 6 VPS y cada VPS tenia un mínimo de 5 IPs dedicadas.

1 IP para el servidor en sí.
2 IP para las DNS del servidor.
2 IP para las DNS del servidor (Anónimas, esto era opcional, pero ahi estaban las ips).

Por cada 5 IPs me cobraban $1/mes.

Lo que pasa es que este ISP cambio los precios en servidores dedicados y donde antes era X ahora X+X, y o los tomabas o te buscabas una solución.

Pero esto era en USA, y alli te compras un bocata de choped y te llevas la conexion wifi gratis con $10 dolares en llamadas y 5 IPs dedicadas

Spain is different!

Saludos,
Jose Manuel.

josu
19/09/2008, 18:39
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
En serio no lo ves?
Es que "tenerla montada" puede tener varias acepciones y por donde yo vivo lo normal no es la buena.

Si alguien te manda el link de OVH y te dice que la "tienen montada", ¿como lo interpretarías? Que lo tienen bien montado (precios y demás), o que tienen montado un buen lío (solo hay que leer el tema del soporte en los foros).

¿Me explico?

jmjosebest
19/09/2008, 18:05
En serio no lo ves?

josu
19/09/2008, 10:53
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Un poquito de spam... www.vpslink.com <-- ojo que esta gente la que tienen montada.
Solo por curiosidad, ¿a que te refieres con que la tienen montada?

jmjosebest
16/09/2008, 20:54
Con esta actitud no se está fomentando la creación de VPS. Proxmox!!

4 x 2.40Ghz - 8GB - 1 IP - 69.99€
4 x 2.83Ghz - 8GB - 24IP - 139€

Cuesta el doble!! 70€ más...

Aquí habrá que hacer algo no?

Un poquito de spam... www.vpslink.com <-- ojo que esta gente la que tienen montada.

Venga Octave!!