OVH Community, your new community space.

Blogs Wordpress en 90 ó 240 Plan

Josby
15/07/2007, 20:21
Yo tengo un blog actualmente en un 60 GP con alta capacidad y más de 12.000 visitas al día y va perfecto... incluso algún día pasa de las 15.000 aunque estoy pensando en migrar a otro pero bueno, de momento tira bien.

rufadas
01/07/2007, 08:31
KaSHiM, ¿Puedes decirme cual es la dirección del blog para ver como se desenvuelve?.

Gracias!

KaSHiM
30/06/2007, 17:14
bueno yo hosteo en un 90 plan un wordprss de un amigo y tiene unas 2.000 visitas unidas diarias, no se lo que gastara mensuaemnte ni lo que consume por que me sale el dato de las diversas webs juntas pero vamos yo no creo que tengas problemas aunque de todas formas que te lo aseguren los de OVH ^^

rufadas
30/06/2007, 10:40
Estoy pensando seriamente en mudarme a OVH. Tengo actualmente dos blogs Wordpress que envían conjuntamente 150.000 páginas/mes y un tráfico de unos 50 Gb, ya que son muy gráficos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿soportarían estos planes mi blogs? Sé perfectamente que en cuestión de espacio en disco y transferencia, de sobra... una barbaridad de lejos de mis recursos.

Pero está el tema del consumo de CPU en lo que adolece Wordpress. Me he leído las condiciones generales del servicio, y efectivamente habla del consumo de CPU, pero no tengo manera de conocer si estoy dentro del límite.

Mi pregunta es para usuarios de Wordpress en OVH con blogs similares, ¿tendría problemas?

Y por supuesto pregunto también a los administradores, conocen las estadísticas de sus usuarios, y su carga de CPU: ¿podría migrar sin problemas?

Muchas gracias a todos.