OVH Community, your new community space.

Multidominios y MX Plan


aicom
06/10/2008, 09:02
Pues parece ser que lo que nos comenta el compañero eLkRi es correcto, aunque segun me han comentado puede adquirirse un mxplan por cada dominio para tener los correos sin redirecciones, pero esto ultimo no lo tengo yo muy claro.

Saludos.

aicom
03/10/2008, 17:25
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
que yo sepa lo unico que puedes hacer con los dominios secundarios es redireccionar las cuentas de correo, es decir el alojamiento principal si puede crear perfectamente sus cuentas y tal pero los que estan en multidominio solamente puedan ser redireccionados.

no puedpo asegurartelo al 100% ya nunca lo pregunte para que me dieran una respuesta oficial, pero por todaslas pruebas que hize eso es lo unico que consegui.

Pasate por la web por la parte de alojamiento y luego emails, por que creo eso te aclarara tus dudas.
Por lo que he ido mirando en google y los email recibidos de soporte entiendo que en los plan multidominio (90 - 240 , etc.. ) si quieres tener cuentas pop en cada uno de los dominios tienes que contratar un mx plan, con la unica pega de que las cuentas de los dominios que esten en multidominio tienen que ser creadas desde el dominio principal.

De todos modos estoy esperando la confirmación de este punto desde soporte.

Aunque como siempre lo ideal seria que alguien que utilizara uno de estos planes nos lo pudiera confirmar.

Saludos.

eLkRi
03/10/2008, 12:48
que yo sepa lo unico que puedes hacer con los dominios secundarios es redireccionar las cuentas de correo, es decir el alojamiento principal si puede crear perfectamente sus cuentas y tal pero los que estan en multidominio solamente puedan ser redireccionados.

no puedpo asegurartelo al 100% ya nunca lo pregunte para que me dieran una respuesta oficial, pero por todaslas pruebas que hize eso es lo unico que consegui.

Pasate por la web por la parte de alojamiento y luego emails, por que creo eso te aclarara tus dudas.

aicom
03/10/2008, 10:55
Hola compañero estoy viendo la posibilidad de adquirir un 90-240 plan y un mx large, pero me queda la duda de los correos.

Has podido solucionar ya tu problema?

Gracias.

automatix
20/09/2008, 12:50
Buenas, tengo una cuenta MediaPlan y he contratado un MX Large para asignar correos directamente en los dominios secundarios.

He creado los dominios secundarios, pero aqui llega el problema, no encuentro la forma de asignar el MX Plan a los dominios secundarios.

Tengo experiencia con otros managers como CPanel y otros propietarios, pero entre que el manager es nuevo para mi y la ayuda es confusa como pocas cosas que he visto, no soy capaz de asignar un correo a un dominio secundario.

Ademas el servicio tecnico es igual de vago (en el sentido de dar detalles) que la ayuda online.

¿Alguien puede explicarme donde se asigna el plan MX a los dominios secundarios?, ¿en la gestion de DNS, en la gestion de servidores MX, como?.

Para que quede claro mi objetivos es poder asignar cuenta1@dominio1.xxx y cuenta2@dominio2.xxx