We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Plesk no disponible

neojordan
10/10/2008, 13:49
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Pasate a Cpanel

Siempre funciona, te actualices o no.
Muy caro

Jmanuel
26/09/2008, 17:09
Cita Publicado inicialmente por neojordan
Ahora si que funciona. Gracias
Pasate a Cpanel

Siempre funciona, te actualices o no.

neojordan
26/09/2008, 13:16
Ahora si que funciona. Gracias

icenrg
21/09/2008, 23:35
El problema de hacer un backup y volverlo a subir es que si realmente tienes un troyano lo vas a volver a subir, diferente es si tienes un backup anterior a ese problema.

De todos modos primero prueba a reiniciar plesk a ver si eso te funciona, desde SSH:
Código:
service psa restart

virtual
21/09/2008, 16:31
Hola neojordan,

A mi me paso lo mismo con un servidor y por más hilos que moví, no encontre solución alguna.

Forma más rápida de solucionarlo y efectiva, hacer un backup de las webs que tengas en el servidor y bajarlo a tu pc o pasarla a otro servidor.

Formateas el servidor, reinstalas sistema y panel, lo configuras y montas la backup.

Todo solucionado y funcionando correctamente.

A mi esto me paso al cambiar la licencia de plesk y al actualizar a la version 8.6.0

neojordan
21/09/2008, 03:45
Hasta hace nada todo iba perfecto. Entraba con "miip443" y dentro de plesk.

Lo mismo con el dominio que proporciona ovh (kimsufi) y también con el mio propio. Nunca ningún problema para entrar en plesk.

Hace unos días el servidor estaba más saturado. La ram estaba al 60% y el SWAP al 40%. Lo vi raro y me puse a apagar procesos.

Apagué el antivirus y todo volvió a la "normalidad"... o eso pensaba yo.

Desde ese momento cuando entras en la web con internet explorer el antivirus salta avisandote de que hay un troyano (firefox lo bloquea el solito, IE no).

Ahora intento entrar en plesk para volver a encender el antivirus o ver que pasa y nada, no carga. El servidor funciona perfectamente y todos los servicios tambien. La web funciona bien (menos por lo del troyano) pero cuando intento acceder al puerto 8443 me dice que no se puede cargar la página.

¿Cómo lo soluciono?