Resulta que, tras recibir mas de 200 correos diarios de spam (en una sola cuenta de correo), me he decidido a seguir la guia
http://guias.ovh.es/Release2Procmail para instalar procmail. Pero me han surgido algunos problemas:
Al final de la guia pone
Código:
El fichero de tratamiento para cada dominio se encuentra en la ruta :
/home/vpopmail/domains/mi_dominio.com/.qmail-default
En cada dominio que desee que procmail trate los mensajes, abra este fichero y modifique la línea :
| /home/vpopmail/bin/vdelivermail '' bounce-no-mailbox
por la línea
| /var/qmail/bin/preline /usr/bin/procmail -pm /etc/procmailrc
Deberá reiniciar Qmail a través de OVHm para que los cambios sean efectivos.
Vale, si hago eso, procmail funciona bien y elimina todo el correo que spamassassin marca, pero solo en las cuentas de correo que realmente existen en el servidor, me explico, si envian un correo a una cuenta que no existe, se marque o no como spam, se queda en la cola de qmail, llegando incluso a tener mas de 500 mensajes en la cola; con lo que realmente traslado el problema del spam de cada cuenta a un problema de qmail para el servidor entero.
Sin embargo, si mediante qmailadmin configuro cada dominio para que elimine los correos para los que no existe el destinatario, procmail no me elimina los correos basura de las cuentas que si existen.
¿Alguien ha resuelto este problema?
¿Como hacer para que el sistema elimine todo correo para el que no exista destinatario y el restante lo envie a procmail?
Gracias.