OVH Community, your new community space.

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_


tadforo
22/09/2008, 12:31
Bueno lo que pasaba es que el foro no podía conectarse a la base de datos, había superado la cuota de espacio contratada y se desactivó la conexión... me llegó un email dándome el aviso y eso fue todo, hice limpieza desde phpmyadmin para bajar el peso de la base de datos y listo... gracias a todos por las respuestas.

Gonzalo
22/09/2008, 01:21
Pues entonce, perfecto si buscas, pero no dices si has verificado lo que has encontrado....

icenrg
22/09/2008, 00:06
En este mes OVH estaba migrando sus alojamientos compartidos: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=2571
- El alojamiento mutu ha sido pasado en apache 2 en su totalidad. Los datos están en copia actualmente sobre los nuevos SAN. 60gp esta hecho. 90plan casi terminado.
Prueba el error que te comenta Gonzalo, quizás pueda ser debido a la migración.

tadforo
21/09/2008, 21:39
Hola,

Primero de todo, gracias por tu respuesta...

Yo siempre busco en google y me encontré con esta respuesta que has puesto (y otras) pero el caso es que esto ha sucedido esta tarde, y yo tampoco he subido nada por ftp esta mañana ni siquiera toqué el pc.

Esta misma mañana iba todo bien.

Saludos

Gonzalo
21/09/2008, 17:04
NO estaria mal que usases antes GOOGLE...

Una posible respuesta encontrado en 4 segundos: http://www.batiburrillo.net/foros/sutra11218.html

"" El problema puede estar en que tu cliente de FTP ha subido los archivos con los nombres en minúsculas. Fíjate si subSilver.cfg aparece tal como lo he escrito, la s de Silver en mayúscula. Si está en minúscula, haz el cambio.""

tadforo
21/09/2008, 16:51
Hola, tengo este problema desde hoy.
Mi foro no arranca, me sale pantalla en blanco con el siguiente mensaje:

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?

Ayer me iba bien todo.

¿Qué sucede podría ser algo del servidor?
¿Alguién más con el mismo problema?

Tengo un compartido el PLAN 90

Saludos y gracias