OVH Community, your new community space.

Telefono OVH


eLkRi
03/10/2008, 01:09
Tal vez este malinterpretando tu post pero preguntaron algo y yo di el dato que querian y comente que OVH nunca podria quejarse de un dato que es publico por lo que no entiendo ese "ja ja" ironico tuyo y ese "macho, apuntate una" que me ha sonao a un "que flipao, que se cree muy guay por encontrar el tlf en las paginas amarillas"

Minecar
02/10/2008, 21:52
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
OVh no puede decir nada puesto que ese numero es PUBLICO al igual que los datos que figuran al hacer un whois a un dominio que tengo .es, me jode que todas puedan saber mis datos pero es lo que hay xD

¡ Ja ja ja ja ja ! ¿ paginasamarillas.es, verdad ? Tanto secretismo entre nosotros para que luego aparezca en las Páginas Amarillas. Seguro que había cantidad de gente que lo sabía ya. La verdad es que ni se me ocurrió buscarlo allí.

Macho, apúntate una.

Jmanuel
02/10/2008, 03:00
Solo hay que llamar para preguntar

Raikkon
01/10/2008, 22:37
A ver si ese teléfono no va a ser el mismo que el del soporte...

eLkRi
01/10/2008, 21:59
OVH HISPANO SLU

INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL.

Pl. Mostenses, 13
28015 MADRID - MADRID

Tel: 917 583 477

www.ovh.es | soporte@ovh.es
OVh no puede decir nada puesto que ese numero es PUBLICO al igual que los datos que figuran al hacer un whois a un dominio que tengo .es, me jode que todas puedan saber mis datos pero es lo que hay xD

virtual
01/10/2008, 14:55
Hola,

No creo que a OVH le haga mucha gracia que os paseis el numero privado de unos a otros.

Si no lo han publicado en la web será por algo.

Si 1 tiene el numero, no pasa nada, pero mas de 2 ya sabemos lo que pasa, que en cuestion de dias, lo podrán tener mas de 1000.

Si quereis algo, pedidlo a quien pertenece.

josu
01/10/2008, 09:20
Hola,
he intentado mandarte un mensaje privado pero en tu perfil no hay forma de comunicarse que no sea el Skype (el cual no uso). Me interesa bastante ese número alternativo, mi dirección de correo está en la firma, ¿podrías mandármelo?

Un saludo y gracias por todo.

ElSorro
01/10/2008, 09:19
Jmanuel podrias mandarmelo por privado.

elsorro (arroba) gmail (punt0) com

saludos.

Jmanuel
01/10/2008, 09:08
Ya tengo el equivalente del Telefono de OVH.

9XX XX3 XX7

No lo publico porque no se si a OVH le gustaria que lo hiciese.

Algun administrador podria decirme si podemos poner el telefono equivalente al 902 en los foros?

Saludos.

P.D. Yo a partir de ahora usare este telefono directo que me sale gratis llamarles.

MarcosBL
30/09/2008, 05:28
Pues nosotros mismos en la empresa, porque si lo contratas a un tercero, aunque cobres algo (que de todas formas bien poquito es), te pasa lo mismo que con los dominios "regalados", que después a la hora de la verdad, si hay un problema no están a tu nombre... sino al suyo, y viene el llanto, y el crujir de dientes, y... : D

Jmanuel
29/09/2008, 23:37
Pero quien lo va a contratar con telefonica si en otros sitios te lo dan gratis e incluso te pagan

jriera
29/09/2008, 15:30
No tiene porque, eso lo hacen algunas compañías revendedoras de 902. Si el 902 está contratado directamente con Telefónica no dan un céntimo, todo lo contrario, pagas unos 30 euros al mes.

Jmanuel
29/09/2008, 11:39
Cita Publicado inicialmente por josu
Según tengo entendido los 902 también dan "pasta" a la empresa. No se yo si te pasarán ese posible teléfono local.
Si, los 902 generan beneficios a las empresas que los tienen, dependiendo de los minutos de uso de la llamada.

josu
29/09/2008, 10:27
Según tengo entendido los 902 también dan "pasta" a la empresa. No se yo si te pasarán ese posible teléfono local.

Jmanuel
29/09/2008, 09:43
Hola

Alguien sabria decirme (desde el soporte o algun cliente) el numero de telefono de soporte de OVH.

No me refiero al 902, si no al telefono al que esta redirigido.

Todos (o casi todos) tenemos un ADSL con llamadas incluidas, las 90X no estan incluidas y yo basicamente no tengo ahora mismo telefono fijo por culpa de Telefonica y un problema de la linea.

Llevo gastado un paston en llamadas desde el movil al 90X :confused:

Si supiese el numero +34 91X XXX XXX, podria llamar desde Skype y me saldria mas economico

¿Alguien sabe el telefono? Lo pregunte en el 902, pero me dijo que no tenia ni idea.

Saludos,