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Las entregas (28 septiembre)


oles@ovh.net
28/09/2008, 11:52
Buenos días

He aquí el estado de entregas a 2008-09-28 13h00.

Cuando hay retrasos, la fecha indica el primer pedido pagado y no realizado.

Servidores particulares, para descubrir y de juegos :
- Kemsirve L OK -> 1 hora
- Kemsirve XL -> 24 horas (2008-09-27 16:54:06)
- Kemsirve 2XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 3XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 4XL OK -> 1 hora

Servidores de empresa, profesionales y críticos :
- miniSP OK -> 1 hora
- SP bestof OK -> 1 hora
- SP Max fr,es OK -> 1 hora

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG Max OK -> 1 hora
- EG Large OK -> 1 hora

- MG Bestof OK -> 1 hora
- MG Max OK -> 1 hora
- MG Large OK -> 1 hora

- miniHG OK -> 1 hora
- HG Bestof OK -> 1 hora
- HG BiTurbo OK -> 1 hora
- HG Large OK -> 1 hora

Como se puede ver, hemos podido por fin sincronizar la producción con respecto a los pedidos. Hemos, en efecto, aumentado la producción de Kemsirve 2XL, 4XL y EG BestOf

Continuamos la promoción del Kemsirve 2XL que agrada enormemente. Nada de sorpresas: un Intel Pentium Dual con 2 GB de RAM a menos de 30 euros/mes ... no está mal : )

Esta semana, nos hemos trasladado a nuestros nuevos despachos en el nuevo edificio. Nos ha llevado toda la semana para mover todo el equipo de soporte de incidentes, de asistencia, desarrollo, administración y dirección. Nos llevará aún 2-3 semanas para acostumbrarse. Hemos dejado el edificio que nos ha visto crecer (9 años de trabajo). Llega a significar mucho... la nostalgia durará un tiempo : )

Hemos terminado esta semana los nuevos routers para Espanix, MIX, VIX, PL-IX, WIX, NIX y TIX. Saldrán a principios de semana. Si no hay cambios, los primeros peerings en Europa de Sur/Sudeste/Este se establecerán a lo largo de la semana.

Apenas 1 mes tras la gama revolution, podemos decir tranquilamente que el principal problema de la gama Reload ha sido resuelto. En efecto, hemos sabido separar el mercado "particular/juegos/kemsirve" y el mercado "empresa/profesional". Vamos a gestionar ahora el problema de tour-over.

Las validaciones sistemáticas por correo postal de los pedidos de servidores dedicados han permitido reducir los impagos a casi ninguno al día. Los hackers han incluso parado de intentar contratar servidores en OVH. No sirve de nada intentar saltarse la protección SMS para un pedido que de todos modos, no va a realizarse. Pero hasta entonces, han intentado contratar servidores con identificadores antiguos (que habían creado hace 6 meses o 1 año). Todo ha cesado cuando los pedidos han estado bloqueado por la validación postal para cada cliente y cada pedido.

A continuación, los hackers han intentado atacar a nuestros clientes haciendo phishing de nuestro manager. El objetivo era conseguir pasar pedidos de servidores haciéndose pasar por verdaderos clientes de OVH. Estos pedidos de nuevo han estado bloqueados gracias al hecho de que la validación de pedidos ha sido sistemática. A partir de ahora, observamos que los hackers se han trasladado a varias empresas de nuestra competencia.

Los scans de red se bloquean regularmente de forma manual. Hemos terminado el sistema de "puesta en rescue" automática, cuando se descubre un scan. Lo pondremos en marcha a lo largo de esta semana.

En resumen, comenzamos a sacar la cabeza del agua y volver a pensar en nuestros clientes, los nuevos servicios y las nuevas funciones. Podremos por fin terminar el KVM, la IP de load-balancing, el firewall, el Vlan privado, etc...

Amistosamente,
Octave