OVH Community, your new community space.

Problema al listar carpetas del ftp


elpotente
03/10/2008, 16:11
que raro, sale como que recibes el listado de archivos pero despues se te queda pescando y terminas con un timeout :confused:

Darkman
03/10/2008, 16:04
Lo he activado en Filezilla y me da esta respuesta:
257 "/httpdocs/web" is current directory.
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (91,121,162,219,19,143).
Comando: LIST -a
Respuesta: 125 Data connection already open; Transfer starting.
Respuesta: 226 Transfer complete.
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

elpotente
03/10/2008, 16:01
has probado listar con el passive mode activado? Hay veces que hay que ponerlo y otras quitarlo xd

Darkman
03/10/2008, 15:53
No me da ningún error, simplemente el programa se queda pensando hasta que se desconecta, sin embargo el programa ALFTP si que me lista el contenido sin problemas, pero ningún otro programa como FlashFXP, Filezilla y otros lo consigue.

elpotente
03/10/2008, 13:08
te da algun error? quizas uno de socket creo que era que da cuando hace falta usar el passive mode?

Darkman
01/10/2008, 20:10
Hola, tengo varios dominios en 1 servidor dedicado, en el ftp de 1 de ellos tengo 1 problema, me accede al ftp, me lista los directorios pero en algunas subcarpetas, cuando intento acceder me deja colgado el programa FTP, no me lista el contenido y se desconecta del server, sin embargo si que me deja arrastrar cosas dentro, por el plesk si que me lista el contenido. He probado varios programas y desde varios equipos con el mismo problema, el único programa ftp quew consigue listarme todas las carpetas es el ALTFTP, ¿alguna idea?