OVH Community, your new community space.

latencia servidores ovh

jriera
06/10/2008, 16:42
Los datos viajarán a Paris si o si, otra cosa es que den mas o menos vueltas por Europa.

Las latencias con la mayoría de ISPs españoles han mejorado en los últimos meses. Desde ONO estamos a 40-50 ms y dsd ADSL de Telefónica 90-100 ms.

Saludos.

Raul
06/10/2008, 15:17
Las novedades más recientes es que durante esta semana (mejor 2 o 3 xD) OVH ya estará usando Espanix, lo cual debería mejorar las latencias o bien la estabilidad en general. También depende quienes acepten "amigarse" con OVH, como ONO por ejemplo xD.

Para juegos cualquier servidor mínimo 2GB RAM, debe tirar bien.. hay servidores a 4GB RAM DDR2 por 99 €/mes (sin iva) está muy bien para juegos.
http://www.ovh.es/particular/productos/eg_best_of.xml

Por cierto la conexión 100Mbps o 1Gbps, cualquiera de las dos.. suficiente.

Saludos!.

will
06/10/2008, 14:44
Hola a todos. Vereis tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Hace tiempo tuve contratados servidores dedicados de ovh y los usaba para un juego, lo cierto es que de repente comenzaron a ir mal, la latencia era elevadisima y los jugadores daban valores que rondaban los 150-200 milisegundos de retardo. Con lo cual no se podia jugar y tuvimos que clausurar nuestro servicio. Ahora me he pasado por la web de ovh y veo que han mejorado sus servidores y las conexiones parece que tambien. Mi duda es: si ya han metido sus conexiones en espanix o todavia deben viajar nuestros datos hasta Paris. Lo digo porque en nuestro caso lo mas importante es que haya una baja tasa de latencia. En torno a los 50-60 milisegundos estaria bien. Tambien he visto que hay una gama de servidores, los EG MAX de cuadruple nucleo por 119 euros mas iva que tienen una conexion de 1Gbps. ¿Que diferencia hay entre esta conexion de 1Gbps y la normal de 100 Mbps con SLA Premium?
Que servidor dedicado pensais que me resultaria mejor para un uso simplemente orientado a juegos y con baja latencia?