OVH Community, your new community space.

ftpback4.ovh.net


Ado_k2
30/09/2011, 12:21
Cita Publicado inicialmente por wiitohzjEh
1. Esto es un thread bastante antiguo, ¿por que revivís temas tan antiguos?
2. El servicio de FTPBackup de OVH es un servicio EXTRA, leeros los contratos y la información de la web detenidamente, puesto que ovh da esto como un "regalito", por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad sobre los datos que contienen, sólo sobre el mantenimiento de los mismos.. por lo tanto, si tanto os molesta que fallen, os pilláis un kemsirve y a correr como hacemos todos..
1. Perdon por darle vida a temas antiguos pero... ni lo pense.
2. Vale regalo, servicio adicional o como quieras llamarlo que no puede tener una copia de seguridad ni 12horas, para poder formatear el servidor kemsirve. Tengo el servidor varios años aqui y sin problemas de servidor.


3. manoleet: El backup estaba correcto y estaba comprobado, pero si hay un abujero que deaparece todo habra que tapar el abujero no?

manoleet
30/09/2011, 11:10
md5sum es vuestro amigo, sobretodo antes de dar por bueno un backup descargado.

wiitohzjEh
30/09/2011, 01:57
1. Esto es un thread bastante antiguo, ¿por que revivís temas tan antiguos?
2. El servicio de FTPBackup de OVH es un servicio EXTRA, leeros los contratos y la información de la web detenidamente, puesto que ovh da esto como un "regalito", por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad sobre los datos que contienen, sólo sobre el mantenimiento de los mismos.. por lo tanto, si tanto os molesta que fallen, os pilláis un kemsirve y a correr como hacemos todos..

Ado_k2
29/09/2011, 18:48
Cita Publicado inicialmente por martinandrino
Los FTP backup son un cachondeo. Vale la pena pagar y subir los backups a S3 o a otro servidor.
Si ya no es el hecho que pida un backup de hace años o meses, sino de ayer, que ayer me iba sin problemas lo baje y lo descomprimi....10 gb y ahora solamente me aparece el mismo fichero 2 gb que al bajarlo y intentar descomprimir da error como es logico.

1. Subo el backup sin problemas a la ftp.
2. Lo vuelo a bajer para ver si lo habia subido todo bien (Sin problemas).
3 Formateo.
4. Instalo SO.
5. Intento descargar fichero y me doy cuenta que algo falla por el tiempo de bajada.
6. Fichero corrupto, he abierto una incidencia y ya llevan un par de horas..

Todo esto en MENOS de 24 horas, incluso podria decir menos de 12h.

PARA FLIPAR

martinandrino
29/09/2011, 18:20
Los FTP backup son un cachondeo. Vale la pena pagar y subir los backups a S3 o a otro servidor.

Ado_k2
29/09/2011, 16:39
Señores esto es peor de lo que pensaba.... ayer hice una copia de seguridad, para poder formatear el servidor, la volvi a descargar y todo muy bien, formateo el servidor y ahora cuando quiero bajar el fichero... esta corrupto.

Abro indicencia ... con tickets y todo lo que se pueda, y es estar solo debido a que no responde ni dios.


LAS COPIAS DE SEGURIDAD NO DURAN NI 24 HORAS, me daria verguenza ofrecer un servicio asi...mejor quitar las ftp si no podeis ofrecer un servicio digno.

Un indignado.

azazels
29/01/2009, 17:05
holas!
Tengo copias de seguridad de cada uno de los usuarios separadas por dias (lunes, martes, miercoles, etc.) por lo que tengo una semana completa de copias de seguridad.

bien, en muchas ocasiones me llegan en los mensajes de copia de seguridad que ha ocurrido algún error con alguna de las copias de los usuarios.

ayer intenté recuperar un usuario con el "direct admin" desde el "ftpback4.ovh.net", primero copiando desde el ftp a mi servidor y restaurando desde el propio servidor. Pues me bajé 3 copias de 3 días distintos y todas daban error.

Me parece que hay algo a la hora de hacer las copias en el ftp que da muchos errores. Lo tengo programado para hacerlo a las 5h. de la mañana, no se si es la mejor hora o me recomendáis alguna otra o algún otro método para hacer las copias.

gracias

sdzzds
26/10/2008, 15:04
a mi tambien se me han jodido las copias...lamentable

Jmanuel
26/10/2008, 09:36
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Pues debes ser el único, porque si vas al siguiente enlace: http://travaux.ovh.net podrás comprobar que los servidores ftpbackup 3, 4 y 5 han tenido incidencias (de hecho, el 4 y 5 todavía tienen incidencias abiertas), así que yo de ti no me confiaría de momento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable...
Un saludo.
No te preocupes, nunca he confiado del todo en este sistema : )

Pero a mi aun no me ha dado problemas (toco madera)

simonbcn
26/10/2008, 02:12
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Yo uso el ftpback4.ovh.net y en ningun momento me han desaparecido los archivos, siempre he podido acceder (solo desde el servidor dedicado, nunca desde los servidores virtuales que tengo montados) y nunca me ha dado ningun problema.
Pues debes ser el único, porque si vas al siguiente enlace: http://travaux.ovh.net podrás comprobar que los servidores ftpbackup 3, 4 y 5 han tenido incidencias (de hecho, el 4 y 5 todavía tienen incidencias abiertas), así que yo de ti no me confiaría de momento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable...
Un saludo.

Jmanuel
26/10/2008, 01:40
Yo uso el ftpback4.ovh.net y en ningun momento me han desaparecido los archivos, siempre he podido acceder (solo desde el servidor dedicado, nunca desde los servidores virtuales que tengo montados) y nunca me ha dado ningun problema.

: )

Gonzalo
23/10/2008, 03:25
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
simonbcn.. estoy contigo, es mas si viniera algun listillo a decirme que solo tengo razon en PARTE, no habria sido tan pacifico como tu.

Suerte con el nuevo agujer-negro FTP

Bueno, aqui tenemos a otro MR.EDUCADO que no sabe respetar las ideas ajenas...


Y ya que insultas, llamame LISTO, no listillo.

a-n-t-o-n-i-o
22/10/2008, 20:41
simonbcn.. estoy contigo, es mas si viniera algun listillo a decirme que solo tengo razon en PARTE, no habria sido tan pacifico como tu.

Suerte con el nuevo agujer-negro FTP

simonbcn
22/10/2008, 19:06
Bueno, yo acabo de probar ahora y ya funciona el backup FTP y me han recuperado los datos de la última copia de seguridad (los de la anterior no y ya los doy por perdidos).
De todas formas, no copiaré nada más durante unas semanas, si veo que los datos que hay ahora siguen sin perderse, volveré a usar este servicio.

web-a
19/10/2008, 14:04
Pues mira, una de la cosas que me hicieron decacantarme por OVH con respecto a otros proveedores fue precisamente su "exceso" de backup ftp sin tener que recurrir a cosas raras, pero si va a resultar que tengo que verlo como jarfil dice "esa cosa que si se pierde se perdió", apaga y vamonos.... y nunca mejor dicho.

elpotente
19/10/2008, 11:16
Ey señores vamos a dejar los malos rollos entre nosotros que lo que faltaba ahora es que terminemos con problemas entre nosotros por culpa del hosting que es quien realmente esta provocando esto.

Venga, dejense de boberias y todo ok vale? =D


EDITO: He visto esto en trabajos pendientes, dice q han suspendido el servicio por inestabilidad con los discos.
http://travaux.ovh.net/?do=details&i...c860add05fca27

Espero que te sirva.

JarFil
19/10/2008, 11:11
simonbcn: Totalmente de acuerdo en que lo del backup FTP es una completa broma. Lo que no veo tan fácil es encontrar otra empresa que a la vez sea seria y tenga precios razonables.

Personalmente, uso el backup FTP como "esa cosa que si se pierde se perdió"... y envío todos los backups cifrados a otros servidores. Por ejemplo, un Kemsirve con un par de discos USB de 500GB en RAID por soft, junto con un hosting tipo DreamHost, permiten tener 3 copias de los datos (4 contando el supuesto backup FTP) sin entrar en demasiados costes.

simonbcn
19/10/2008, 05:31
Gonzalo no tenia intención de insultarte ni creo haberlo hecho (eres tú el que te has sentido ofendido solo), pero estoy muy cabreado con lo de la perdida de datos, ocasionada por la incompetencia de estos impresentables y tu post no es precisamente de lo más oportuno ni me soluciona nada a estas alturas.
No se trata de puntos de vista, se trata que he perdido unos datos en un servicio que pago y que OVH no cumple, ni más ni menos, y creo que tengo todo el derecho a quejarme, denunciarlos incluso (aunque prefiero pasar y buscarme otra empresa, que es lo que estoy haciendo).
Si en tu opinión he estado subidito, perdona, pero creo que estoy en mi derecho lo mismo que tú a darme un cursillo de "hacer copias de seguridad" que ni necesito ni nadie te ha pedido.
Lo que me has explicado sobre tu actuación a la hora de hacer copias de seguridad, aunque me parece excesivo, entiendo que es cercano a lo que sería la manera correcta de hacer copias de seguridad con cierta "seguridad" (valga la redundancia) pero es que, repito, no es eso de lo que estamos hablando aquí ni se pretende. Estoy exponiendo el problema que estamos sufriendo algunos (no soy el único) con este tema, más que nada para que los demás sepan a qué atenerse con el servicio este de "agujero negro FTP" de OVH y se busquen otras soluciones, para que no les pase como a nosotros.
Un saludo.

Gonzalo
19/10/2008, 00:46
simonbcn:

Tu das tu punto de vista, yo el mio. Si no te gusta, ignora mi comentario, pero intenta usar otro tono menos "subidito", que yo no te e perdido el backup.

Ni soy gilipollas ni lo parezco, no me tienes que explicar las cosas 2 veces. Te e endendido a la primera.

Manda los tickets que veas oportunos, y monta el pollo que quieras, estas en tu derecho.

Si a que yo diga " se queme un disco", tu piensas que es el edificio lo que se quema, mal mas.... Se puede quemar una fuente, o dar un pico de tension, o 100 cosas mas que pasan, no todos los dias, pero pasan. Que OVH no es responsable con el espacio backup que ofrecen ?? Ok, tienes razon. Pero tu tampoco lo eres dejando el backup en un solo sitio.

Y repito, es mi idea, tu la tuya.Te puedes ahorrar darme una respuesta tuya en el tono que lo haces.

simonbcn
18/10/2008, 16:09
Has leído mi mensaje? Te está pasando lo que a mi.
Tal como explican estos petardos, están teniendo problemas con el "agujero negro FTP" y creen que el lunes estarán solucionados. No seré yo el que me fíe de momento!!
Así que, de momento, olvídate de usar ese servicio (por llamarle de alguna manera) y haz lo que estoy haciendo yo: buscar otra empresa más seria y competente. Prefiero pagar un poco más y obtener un buen servicio que lo de OVH!!
Igual tenemos suerte y el lunes recuperan nuestros datos... Quizás deberían llamar a Harrison Ford (ahora que ha vuelto!) para un remake del estilo "En busca de los datos perdidos..."

roger5
18/10/2008, 15:41
Cita Publicado inicialmente por roger5
Ayer mismo volvi a reportar otro ticket porque no podia acceder a mi espacio ftp.

Acabo de comprobar si podia entrar,y sabeis que: PUEDO ENTRAR Y NO HAY DATOS....han volado.
Y para colmo,,estoy intentando hacer otra backup y me deniega el transferir archivos.No me gustaria tener que emprender acciones legales,pero esto esta siendo un poco negro.No estan cumpliendo el servicio.

roger5
18/10/2008, 15:33
Ayer mismo volvi a reportar otro ticket porque no podia acceder a mi espacio ftp.

Acabo de comprobar si podia entrar,y sabeis que: PUEDO ENTRAR Y NO HAY DATOS....han volado.

simonbcn
18/10/2008, 15:19
Más datos:
Gracias a roger5 me enteré de esto de los tickets en caso de incidencias (especialmente teniendo en cuenta que la dirección de soporte@ovh.es es otro agujero negro).
De todos los correos con incidencias que he escrito a NO-HAY-soporte@ovh.es, he recibido pocas respuestas y de esas pocas respuestas (generalmente responden cuando consideran que es un tema que no les "compete", para quitarse el "muerto" de encima pronto) en ninguno se han dignado a indicarme que existía esto de los tickets para incidencias. Pero, en fin, este es otro tema...
Bueno, el caso es que este sistema de tickets no indica nada que me tenga que expresar en ningún idioma en concreto, así que como soy español, he contratado el servicio con ovh.ES (de España) pues he escrito en español y ellos me responden en francés!!! No entiendo el francés pero gracias al traductor online de Google me he enterado más o menos de lo que me han respondido. Y esta es la traducción que he obtenido:
Detalles El servidor es inestable. El servicio está suspendido temporalmente.

Comentario OVH - Sábado, 18 de octubre de 2008, 10:55

Nos cuentas que migraron en el spin-ftpbackup RBX-4
2 piscinas discos. El objetivo era romper la infraestructura
Samsung discos que plantean problemas para la estabilidad.

Si bien la copia de datos entre los discos piscinas, el archivador ha detectado
un problema en la cadena SCSI de la nueva piscina y reinicie el equipo. En el arranque
la nueva piscina ha sido en su defecto. Según el análisis que
una plataforma de disco se culpa a causar un defecto, el 8 de discos
IMPACT 2 incursión al mismo tiempo.

Vamos a transferir el nuevo conjunto de discos en un nuevo giro
y vamos a tratar de recuperar copias de seguridad de datos de nuestros clientes.
También vamos a aplicar el nuevo disco en el ftpbackup-RBX-4
y recrear las cuentas ftp. Se cree que el servicio de ftp será sustituido
ya sea mañana o el día lunes en el día para todo el
Filer clientes. En la posterior recuperación de datos en tiempo no es
conocidos de antemano. Esto puede tomar varios días y el resultado es
no es cierto la tecnología patentada (Solaris / Sun / ZFS).
Y yo me pregunto, si están detectando problemas con todo el tema de los "agujeros negros FTP", por qué me activan uno el 16/10 si todavía no estaba solucionado ni probado que estuviese solucionado!!??
Hubiese sido más honrado y me hubiese ahorrado quebraderos y perdidas de datos adicionales decirme que tienen problemas y que están tratando de solucionarlos cuanto antes, y que en cuanto estén solucionados (y se aseguren que realmente están solucionados) me activaran el "ya-no-soy-un-agujero-negro FTP", no?
Pero el tal Francois (retiro las gracias que te dí unos cuantos mensajes arriba) pensó que era mejor callar (en mi tierra, a esto se le llama "callar como una puta", aunque no sé porqué siempre las putas cargan con todas las culpas!!) y activarme un nuevo "agujerillo-negro FTP" para así mantenerme entretenido... No comment!! :confused:
En fin, espero que sea cierto lo que me dicen de que tratarán de recuperar los datos perdidos y espero que los recuperen...

simonbcn
18/10/2008, 14:46
Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
bueno, sin quitarte razon, que en parte la tienes, hay un apunte que me gustaria hacer...
Que en parte tengo la razón!!?? O yo me he vuelto tonto o estás hablando de más!! Si contrato un servicio y ellos no cumplen su parte, no tengo toda la razón en quejarme??

Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
Un backup "SEGURO" no deberia estar en la misma red/instalacion que tu maquina de produccion. Vamos, que no tiene mucha logica llevar la fotocopia del dni en lamisma cartera que el dni.
Yo hago 3 copias al dia al ftp-backup de ovh, y 1 copia diaria a mi ordenador. Confio NADA en el ftp-backup. Lo uso porque si mi maquina casca, es mas rapido recuperar desde ftp-backup, pero duermo mas tranquilo con la copia en mi casa cada dia. Y llamame paranoico... en mi casa, la guardo en 2 discos duros distintos.
Ahora te quejas porque el ftp-backup de borra tus datos, pero podria ser que otro dia se queme el disco de backup, los pierdas tambien.. ¿Y?
Ovh da muchas cosas, pero es cuestion de saberlas usar tal como son, cosas. No hay cosas y personas. Hay cosas solo.
A ver, resumo la situación, porque o no la has entendido o estamos hablando de cosas diferentes:
  1. 8/10 - Activo el espacio backup FTP y copio una serie de datos.
  2. 11/10 - No puedo acceder al espacio backup FTP y pierdo los datos.
  3. 16/10 - Después de varios correos y una llamada que no solucionan nada, decido publicar un mensaje en este foro comentando el problema y un tal Francois toma nota del tema.
  4. 16/10 - Nuevo espacio backup FTP activo. De los datos perdidos ni se sabe ni dicen nada!! Copio una serie de ficheros al nuevo espacio backup FTP.
  5. 17/10 - Vuelven a perderse los datos!!!! A pesar que el gráfico del Manager OVH me indica que siguen ahí.

Ahora se ve más claro? En menos de 10 días han perdido 2 veces los datos que copié a ese espacio backup FTP. Claro que después de esto, deberían quitar lo de backup y llamarle "agujero negro FTP".
A ti te puede parecer una practica poco segura el usar la misma instalación para hacer backups y quizás tengas razón, pero no es cosa mía (porque ni siquiera puedo saberlo) cómo OVH tiene montado los espacios backup FTP, OVH debe responsabilizarse y montar el sistema de manera que los datos estén de la manera más segura posible, si no que no ofrezcan el servicio y punto. Pero que no digan que ofrecen algo que luego no funciona porque eso se llama publicidad engañosa, incumplimiento de contrato,...
Y tampoco estamos hablando de un accidente como el que comentas: no se han quemado los servers ni nada similar, los cuales son accidentes poco probables (si se toman las medidas de prevención adecuadas) pero posibles y contra esto poco se puede hacer.
Si repasas la lista anterior y las fechas, verás que la perdida de los datos se produce en dos ocasiones en menos de 10 días y no ha habido ningún incendio ni ninguna catástrofe por el estilo!! Simplemente incompetencia, inoperancia y un misterio sin resolver (tendré que llamar a los de CSI a ver si ellos saben dónde coño se han ido esos datos)... :confused:
Ahora está más claro?

Lo dicho, si alguien sabe de una empresa que alquile servers dedicados que sea más seria y competente que esta que, por favor, me envíe un correo a fargoria@yahoo.es con la url de contacto de esa empresa, se lo agradeceré.
Un saludo.

elpotente
18/10/2008, 13:28
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Bueno, muchas gracias Francois, ya tengo un
Por otro lado, es un poco triste que haya que poneros a parir en el foro para que reaccionéis y solucionéis las incidencias.
Realmente crees que leen este foro y se preocupan de nosotros? xD

Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Joder, es el colmo!!!
Me han activado un nuevo espacio backup FTP con fecha 16/10, copié una serie de datos, hoy me he vuelto a conectar para recuperarlos y me encuentro que el espacio backup FTP ESTÁ, OTRA VEZ, VACÍO!!!
Pues puedes llamar y exigir alguna recompensa por la via diplomatica o pasarte por la OMIC y mandarles un burofax cariñoso. No se que datos has metido, pero si me pasa con datos importantes de mi empresa o lo que sea no permito que pasen esas cosas y se queden tan agusto, porque a pesar de que seas tu quien les pagues a ellos, como incumplas la minima del contrato ellos no te perdonan y si a pesar de pagarles tu a ellos los perdonas pos alomejor te dan algun titulo de santo en la iglesia xD

Gonzalo
18/10/2008, 02:27
bueno, sin quitarte razon, que en parte la tienes, hay un apunte que me gustaria hacer...

Un backup "SEGURO" no deberia estar en la misma red/instalacion que tu maquina de produccion. Vamos, que no tiene mucha logica llevar la fotocopia del dni en lamisma cartera que el dni.

Yo hago 3 copias al dia al ftp-backup de ovh, y 1 copia diaria a mi ordenador. Confio NADA en el ftp-backup. Lo uso porque si mi maquina casca, es mas rapido recuperar desde ftp-backup, pero duermo mas tranquilo con la copia en mi casa cada dia. Y llamame paranoico... en mi casa, la guardo en 2 discos duros distintos.

Ahora te quejas porque el ftp-backup de borra tus datos, pero podria ser que otro dia se queme el disco de backup, los pierdas tambien.. ¿Y?

Ovh da muchas cosas, pero es cuestion de saberlas usar tal como son, cosas. No hay cosas y personas. Hay cosas solo.

y repito, sin quitarte tu parte de razon.

saludos.

simonbcn
18/10/2008, 01:49
Joder, es el colmo!!!
Me han activado un nuevo espacio backup FTP con fecha 16/10, copié una serie de datos, hoy me he vuelto a conectar para recuperarlos y me encuentro que el espacio backup FTP ESTÁ, OTRA VEZ, VACÍO!!!
Pero esta vez, a diferencia de la anterior, el "Manager OVH" dice que el espacio backup FTP tiene datos, pero no los veo por ningún lado....
Pero cómo cojones (y es que me da igual ser ya maleducado) se puede tener tan poca vergüenza y profesionalidad de que los datos que se copian en un espacio backup FTP se pierden y nadie asume responsabilidades ni mueve el culo!!??
Ya es la segunda vez en menos de un mes que pierdo datos por fiarme de la MIERDA de espacio backup FTP que ofrecen estos inútiles!!
Estoy hasta los mismísimos, tengo que buscar otra empresa que sea más seria porque estos son unos inútiles e impresentables.
Si alguien sabe de alguna que, por favor, me envie la URL a fargoria@yahoo.es. Gracias.

simonbcn
16/10/2008, 19:01
Bueno, muchas gracias Francois, ya tengo un nuevo espacio backup FTP operativo, pero las copias que había hecho en el backup FTP antiguo las he perdido: no lo vais a compensar de ninguna manera?
Por otro lado, es un poco triste que haya que poneros a parir en el foro para que reaccionéis y solucionéis las incidencias.

roger5
16/10/2008, 16:34
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Gracias, no me había fijado en eso de los tickets dentro del Manager OVH, siempre he usado el mail de soporte@ovh.es que, visto lo visto, dejaré de usar porque no sirven de mucho.
Yo mande a ese email,y aun estoy esperando.Usa los tickets y ojala tengas suerte.Tambien da un toque por telefono,por si valiese de algo.

simonbcn
16/10/2008, 16:33
Cita Publicado inicialmente por roger5
Pues los tickets desde el manager,hay una opcion para declarar incidentes.

Tlf: 917 583 477
Gracias, no me había fijado en eso de los tickets dentro del Manager OVH, siempre he usado el mail de soporte@ovh.es que, visto lo visto, dejaré de usar porque no sirven de mucho.

roger5
16/10/2008, 16:29
Pues los tickets desde el manager,hay una opcion para declarar incidentes.

Tlf: 917 583 477

simonbcn
16/10/2008, 16:27
Cita Publicado inicialmente por roger5
Pues estube 2 dias intercambiando tickets.En ingles eso si.
El primer dia ,como vieron que hacia ping mi servidor con su espacio ftp,hay lo dejaron,el segundo dia,les comente que no poda hacer login porque el pass no valia,y me lo solucionaron.
Tambien hice una llamadita al telefono que han puesto por aqui,que no es el 90x,y me dieron soporte.Aunque lo unico que dijeron es que contactarian con Francia.
En resumen,solucionado.
Y me podrías decir desde dónde has intercambiado esos tickets? Y cual es ese teléfono que no es un 90x?
Gracias.

simonbcn
16/10/2008, 16:25
Cita Publicado inicialmente por Francois
Servidor ?
Francois
Mi server es ks31810.kimsufi.com
Espero que me digáis algo cuanto antes a mi mail personal (no en el foro).
Y, por cierto, hace unas horas he alquilado un disco USB de 500GB adicional, ya lo he pagado con tarjeta y todavía no me lo habéis instalado, tardará mucho? Es que lo necesito ya, es para salir del paso mientras lo del Backup FTP no se soluciona.
Gracias.

P.D.: Una última cosa, creo que también tenéis un problema en el server de foro.ovh.es, a mi por lo menos me tarda mucho en responder.

roger5
16/10/2008, 15:48
Pues estube 2 dias intercambiando tickets.En ingles eso si.

El primer dia ,como vieron que hacia ping mi servidor con su espacio ftp,hay lo dejaron,el segundo dia,les comente que no poda hacer login porque el pass no valia,y me lo solucionaron.

Tambien hice una llamadita al telefono que han puesto por aqui,que no es el 90x,y me dieron soporte.Aunque lo unico que dijeron es que contactarian con Francia.

En resumen,solucionado.

Francois
16/10/2008, 14:36
Servidor ?


--
Francois

simonbcn
16/10/2008, 13:53
Has enviado un mail a los de soporte?
Yo también tengo problemas desde hace días y ni lo solucionan ni dicen nada. Estos de Soporte Técnico en España no sirven de gran cosa.

Yo activé mi espacio backup FTP el 8/10, me pude conectar a él y copiar unos ficheros.
Unos días después (el 11/10) me quise conectar otra vez al backup FTP y no me dejaba. Solicité la regeneración de contraseña de este espacio en el "Manager OVH" pero aunque lo he intentado varias veces, en días y horas diferentes, no he recibido ningún mensaje con la nueva contraseña.
Aun encima, por si esto no fuese ya poco, en el gráfico del "Manager OVH" donde muestra el espacio ocupado del FTP backup, me pone que está vacío. Dónde están los ficheros que copié? El colmo de un espacio backup es perder la copia de seguridad de los datos...
El mismo día 11/10 les escribí un mensaje a soporte@ovh.es y todavía estoy esperando respuesta. Les envié varios correos y nada de nada.
Hoy les he llamado porque necesito usar ese espacio backup y, además, quiero saber si realmente he perdido los datos y lo único que me han sabido decir es que desde hace días hay problemas con los espacio backup FTP pero que no sabe si mi incidencia está ya en curso de solucionarse o no...
De hecho cada vez que hago uso del supuesto Soporte Técnico de España o no recibo respuesta, o me responden con cosas que no tienen que ver con la pregunta o incidencia, o no saben responder. El problema es que OVH centraliza demasiado todo en Francia o que los de soporte de aquí España son unos cuantos chavalines pringados y mal pagados que pasan de todo!??
Me he visto obligado a alquilar un disco USB de 500GB para salir del paso, pero este disco USB deberían pagarlo ellos, no yo.
En fin, alguien sabe si Oles entiende el español (los mensajes en este foro los escribe en un español muy correcto) o algún correo donde pueda enviar mi incidencia y realmente me la solucionen?
Un saludo.

roger5
06/10/2008, 20:29
Alguno puede conectar a este espacio.

Intento conectarme para realizar mi backup pero no se conecta.