OVH Community, your new community space.

Ayuda porfavor, intentando levantar 1 juego online


Nekos
08/10/2008, 20:11
OK, bueno ahora queria preguntar otra cosa.
Pero lo are en otro post, y si juge a gate2gaia pero muy poco, nadamas que 2 dias o asin xD.
Muchas gracias i adios.

Slennox
08/10/2008, 19:46
Nekos, me suena tu nick de Saltitos o Gate2Gaia

Sigue el consejo de los foros de eA, son un buen recurso. También tienes por ahí los de Rune Niflheim y DivineRO.


Saludos,
Sle

Nekos
08/10/2008, 17:14
Lo se, pero esque alli, en las guias o no puedo postear o no me responden, ademas estan mal, o almenos a mi no me van, porque sigo guias suyas i no me va. Bueno ya buscare y si coji ese emulador xD adios.

Jamofer
07/10/2008, 22:01
Cita Publicado inicialmente por Nekos
De acuerdo, ya escribire bien y si soy de Catalunya y haver si en juegos me saben decir algo, muchas gracias i adios.
PD: DOnde esta el apartado de Juegos, no lo encuentro. Porfavor decirmelo.
Gracias
eathena.ws

Ese es el foro oficial del eAthena, supongo que para levantar un server de ro habrás pensado usar ese emulador, allí es donde debes buscar el soporte y no en estos foros.

Nekos
07/10/2008, 18:08
De acuerdo, ya escribire bien y si soy de Catalunya y haver si en juegos me saben decir algo, muchas gracias i adios.
PD: DOnde esta el apartado de Juegos, no lo encuentro. Porfavor decirmelo.
Gracias

Jmanuel
07/10/2008, 14:26
Cita Publicado inicialmente por Nekos
Hola me comprado 1 host dedicado para hacer correr el ragnarok( mi propio server) 24/7, i me pasa que me he enterado que lo tengo que compilar desde la consola, i e encontrado algunas guias pero esque ninguna funciona.
Si me pudierais ayudar, si sabeis alguna guia, si alguien ha intentado hacerlo me ariais un favor.
I la otra cosa es que nose como instalar programas dentrode mi host dedicado.
Intento instalar el navicat i cuando le doy sh Navicat.exe me dice Cannot Binary File. i no me lo instala, k puede ser? gracias i adios.
Hola,

Lo primero, esto es un foro para los Clientes de OVH, para ayudarnos entre nosotros debido al poco servicio tecnico que tenemos, pero por favor, escribe bien, que no te vas a quedar manco por ello.

Pon las "h" donde corresponda. Lo de poner "i" en vez de "y" si eres de cataluña, pase, estaras acostumbrado a ello, pero ten un poco de consideracion por los que vamos a leer tu post.

Bueno, en lo de juegos se refiere, estoy "pegao" y la verdad no sabria como ayudarte con tu juego. Pregunta en foros de ese juego a ver si alquien puede ayudarte.

Saludos,

Nekos
07/10/2008, 13:27
Hola me comprado 1 host dedicado para hacer correr el ragnarok( mi propio server) 24/7, i me pasa que me he enterado que lo tengo que compilar desde la consola, i e encontrado algunas guias pero esque ninguna funciona.
Si me pudierais ayudar, si sabeis alguna guia, si alguien ha intentado hacerlo me ariais un favor.
I la otra cosa es que nose como instalar programas dentrode mi host dedicado.
Intento instalar el navicat i cuando le doy sh Navicat.exe me dice Cannot Binary File. i no me lo instala, k puede ser? gracias i adios.