OVH Community, your new community space.

Pago con tarjeta de crédito, problemita.

virtual
08/10/2008, 14:37
Yo pago con tarjeta de bbva, barclaycards, ... y sin problemas.

Lo único que tengo que poner es una clave que tuve que indicar a la activación del pago seguro.

Raul
08/10/2008, 10:21
Gracias Power, si no fuese por este foro..

Power
07/10/2008, 23:19
Cita Publicado inicialmente por Raul
Hola, vale pues entonces será eso, darme de alta de algun servicio de pago online.. ya preguntaré eso mismo. El banco es "CitiBank".

Por cierto, hay que abonar algo al mes por ese servicio? o coste de alta?.. por curiosidad xD.
Normalmente no tiene ningún coste, aunque eso depende de las condiciones de cada banco.

Si tu tarjeta es VISA Cepsa Porque tú vuelves (de Citibank), no tiene posibilidad de convertirse en Visa Securizada.
Eso al menos me dijeron a mí cuando llamé para consultar.

Saludos

Raul
07/10/2008, 22:40
Hola, vale pues entonces será eso, darme de alta de algun servicio de pago online.. ya preguntaré eso mismo. El banco es "CitiBank".

Por cierto, hay que abonar algo al mes por ese servicio? o coste de alta?.. por curiosidad xD.

Gracias por la información gente.

Jmanuel
07/10/2008, 20:19
Yo uso BBVA y me di de alta en Visa Secured o algo asi hace la tira ya.

Cada vez que pago con la tarjeta, tengo que poner el codigo del cajero y el DNI.

aicom
07/10/2008, 20:11
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Si no nos dices que banco a expedido la tarjeta, poco te podremos ayudar, como mucho comentar nuestro caso propio.

En mi caso, mi Banco, no es banco, es caja http://foros.ovh.es/images/icons/icon10.gif, exactamente es la Caja de Ahorros de Asturias, y me he tenido que dar de alta en el servicio de Banca online, asi desde el panel de control de Banco online, puede dar de alta las tarjetas que quiero, para usar el sistema Visa Certified de OVH

Saludetesss!!!!!
En Unicaja pasa exactemente lo mismo, puedes crearte lo que ellos llaman una visa/mastercard virtual con que no tienes problemas con realizar pagos a ovh.

Saludos.

SuperViruS
07/10/2008, 20:08
Si no nos dices que banco a expedido la tarjeta, poco te podremos ayudar, como mucho comentar nuestro caso propio.

En mi caso, mi Banco, no es banco, es caja http://foros.ovh.es/images/icons/icon10.gif, exactamente es la Caja de Ahorros de Asturias, y me he tenido que dar de alta en el servicio de Banca online, asi desde el panel de control de Banco online, puede dar de alta las tarjetas que quiero, para usar el sistema Visa Certified de OVH

Saludetesss!!!!!

Raul
07/10/2008, 19:41
Hola, a día de hoy.. un compañero y yo tenemos problemas para pagar con tarjeta de crédito VISA. Segun el soporte, OVH ahora usa "Visa Certified" y se exige un código o algo así.. entonces mi pregunta es:

¿Exactamente que debo decirles a los del Banco que me proporcionan la tarjeta?

Los del banco, en varias ocasiones me han dicho que mi tarjeta puede usarse en Internet perfectamente (asi lo era hasta hoy). Además una vez les comente sobre si necesito un código especial o algo asi, y me dijeron que no, que no existe eso..

Un poco de ayuda, gracias.