OVH Community, your new community space.

migrar correos de cpanel a directadmin


jmjosebest
08/10/2008, 00:55
Intuyo que eso es con cpanel-to-diretadmin.
Bueno es saberlo, Gracias!!

azazels
07/10/2008, 23:54
bueno me contesto a mi mismo...

resulta que al descomprimir el backup que generaba el cpanel, nombraba la carpeta de esta forma: "backup-10.7.2008_22-47-15_usuario" y lo que hay que hacer es renombrar esa carpeta por el nombre del usuario de modo que dentro de la carpeta "import" esté una carpeta llamada "usuario" que debe tener el mismo nombre que el usuario del cpanel y que el usuario que queremos restaurar en directadmin.

Asi es que el script funciona correctamente, lo unico que hay que hacer es renombrar la carpeta correctamente

azazels
07/10/2008, 22:25
Holas!
estoy intentando pasar los correos de un servidor con "cpanel" a mi servidor dedicado en OVH que tengo con "directadmin"

Las carpetas de correo son las mismas (Maildir). Las he copiado tal cual a una cuenta con el mismo nombre en mi servidor con "directadmin" y al intentar leer el correo via "SquirrelMail" me aparece este error:
Código:
ERROR: Conexión terminada por el servidor IMAP.
Query: FETCH 1 (FLAGS UID RFC822.SIZE INTERNALDATE BODY.PEEK[HEADER.FIELDS (Date To Cc From Subject X-Priority Importance Priority Content-Type)])
Tambien he intentado hacerlo con cpanel-to-diretadmin sin obtener ningun resultado.

Lo que me interesa es pasar los correos, aunque tenga que crear las cuentas a mano y volver a generar las contraseñas.

Un saludo y mil gracias por la atención