We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Plesk, Horde y las Cookies

NachoBrito
09/10/2008, 10:16
Hola, me estoy volviendo loco con el Horde, a ver si alguien me da algo de luz... Tenemos un servidor CentOS, con Plesk 8.4 y Horde.

El caso es que al iniciar sesión en webmail.dominio.com -con usuario y contraseña válidos - nos devuelve siempre a la pantalla de login. En el log de horde veíamos que iniciaba sesión correctamente contra el servidor IMAP, pero luego nos llevaba a la página de login sin poner ningún mensaje de error.

Ayer después de rompernos mucho la cabeza descubrimos que había un error porque el usuario de apache no tenía permisos para escribir en /var/lib/php/sessions, cambiamos los permisos y volvió a funcionar.

Pero esta mañana ha vuelto a fallar, y lo único que ha cambiado durante la noche ha sido el rotado de logs, lo cual me hace sospechar que el fallo vuelve a tener que ver con los permisos.

El caso, y esto es lo raro, es que si desactivo las cookies del navegador puedo iniciar sesión correctamente.

¿Alguien ha visto algo así?