OVH Community, your new community space.

Caducado por unas horas


donpaco
24/10/2008, 01:43
La domiciliacion bancaria tiene un alto riesgo de chargeback, riesgo que no tienen con el pago con tarjeta, ya que usan un TPV seguro y en esos tpv las entidades bancarias garantizan un 0% de chargeback

Peich
10/10/2008, 10:57
Hola,

manda un mensaje a soporte@ovh.es a ver si te lo solucionan.

Con respecto a lo de la domiciliación bancaria / renovación automática es algo que siempre he reivindicado pero parece ser que no lo ven útil ... pues nada, a seguir anclados en el paleolítico ...

Salu2

Rodrigo46
09/10/2008, 23:27
Hola!

Escribo este mensaje porque no sé bien a quien dirigirme.

Tengo un servidor dedicado, como todo el mundo aquí, que justo hoy me expiraba el plazo para pagar, exactamente a las 18:37. El caso es que no he podido acercarme al ordenador en todo el día y cuando lo he hecho ha sido a las 21:00, cuando ya me había caducado y por lo tanto no se me ha dejado pagar. No sé si esto lo leerá alguien de OVH, pero me gustaría renovar el servicio. ¿Cómo puedo hacerlo?¿O con quien tengo que hablar?

También quería preguntar si hay algún sistema de domiciliación bancaria para que no me vuelva a pasar, aunque supongo que no soy el primero en proponerlo, ni el primero a quien le caduca.

Muchas gracias por vuestra atención