We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Para cuando la Release 3????

iccamilo
30/12/2008, 17:00
yo tengo el gentoo Release 2 con webmin 1.441
Operating system Gentoo Linux
Webmin version 1.441
y todo me va de maravilla. :P

aicom
13/10/2008, 17:23
Cita Publicado inicialmente por josu
Hola, volviendo un poco al tema:

Me da la impresión que OVH tiene un grupo de personas (o persona) dedicada a preparar las distribuciones que vienen por defecto. No creo que hayan estado paradas todo este tiempo, tenemos novedades como FreeBSD, Promox, nueva CentOS, etc...

Lo que tiene pinta es que las Releases de OVH no entran dentro de sus prioridades. El cliente "típico" va más orientado a las distribuciones base: Debian, CentOS, Ubuntu Desktop, o a otro tipo de paneles Plesk o cPanel.

Me da que los seguidores de las Releases de OVH tendrán que esperar a que terminen de prepararse otras distribuciones... quizás por eso la fecha del 2010 que barajan.
Coincido contigo en que OVH tiene un equipo dedicado a preparar distribuciones y el disponer de ella simplemente realizando una reinstalación es magnifico, cuando comence con OVH plesk iba sobre fedora 4 y ahora lo podemos disfrutar ya con CentOS, han ido apareciendo nuevos SO, nuevas maquinas, los rps y todo ello en pocos meses, lo que demuestra que OVH continuara sorprendiendonos y espero que pronto sea con la actualización de la release2.

Con el tiempo y con la buena ayuda de este foro me he ido familiarizando con la Release2 por ello espero que OVH nos sorprenda con una actualización de esta antes de la fecha que comentas.

Aunque coincido con muchos al decir que deberian mejorar el soporte tecnico.

Saludos.

P.D. Dejaros de insultos que no llevan a ningun sitio.

eLkRi
13/10/2008, 13:27
tal vez me este quedando ciego pero...

no me digas que las release dependen exclusivamente de gentoo, que nisiquiera ovh se molesta en hacer su propia "instalacion", que verguenza!! tanto administrador de sistemas para que?

mi abuela a estado mirandome como instalaba webmin en mi pc con debian y te aseguro que si lo hago 3 veces mas hasta ella puede dedicarse a estos menesteres..

que penoso, penoso penoso
si eso para ti no es una falta de respeto y un insulto mal vamos.

Ya me diras si es agradable que vengan a decirte como tienes que hacer tu trabajo ademas por que lo haces mal y como es lo mas facil del mundo todo saben hacerlo.

cualquier grupo de programacion que tenga un producto opensource lo hubiera mandado a paseo al hablarle de esas formas.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, poco puedo hacer con la gente que no valora el trabajo de los demas ^^

josu
13/10/2008, 13:13
Hola, volviendo un poco al tema:

Me da la impresión que OVH tiene un grupo de personas (o persona) dedicada a preparar las distribuciones que vienen por defecto. No creo que hayan estado paradas todo este tiempo, tenemos novedades como FreeBSD, Promox, nueva CentOS, etc...

Lo que tiene pinta es que las Releases de OVH no entran dentro de sus prioridades. El cliente "típico" va más orientado a las distribuciones base: Debian, CentOS, Ubuntu Desktop, o a otro tipo de paneles Plesk o cPanel.

Me da que los seguidores de las Releases de OVH tendrán que esperar a que terminen de prepararse otras distribuciones... quizás por eso la fecha del 2010 que barajan.

a-n-t-o-n-i-o
13/10/2008, 11:50
hola wla

no es cierto lo que dices de que me estoy quejando constantemente, lee bien mis textos, solo han sido algunas aclaraciones y conclusiones del servicio, eso no es quejarse y mucho menos motivo para ser insultado.

este tipo de forero ya se desacredita por el mismo, por este motivo no he querido entrar a defenderme, el insulto es muy facil cuando desde un teclado se realiza hay muchos cobardes en los foros, te agradeceria que no siguieras con el tema ya ves el caso y el apoyo que a tenido tal como el dice es un simple joven sin responsabilidades, no necesito defensa pero gracias.

como bien comentasete yo no inicie esta parte del foro, y mi respuesta fue muy normal, di una opinion muy simple y corta y añadi una frase de soporte sobre la pregunta de AICOM, sin insultos.

luego dices que si me quejo en mis textos ¿pero donde esta el que controla a este tipo gente? en cualquier foro ya estaria expulsado.

si alguien cree que por hacer esta pregunta soy merecedor de mas insultos pues el mismo.

wla2
13/10/2008, 11:11
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
yo te dare mi opinion.

Un usuario X solo ha estado rajando a diestro y siniestro INSULTANDO a ovh por el simple hecho de que algo que ofrecen como añadido de forma gratuita por que ellos quieren, no lo han actualizado.

Me parece una falta de respeto monumental por que no tiene ni idea de como funcionan las cosas, se cree que es decir ahora usamos esto y a correr y para mas inri tanto que habla de lo facil que es no entiendo por que no coje y reinstala su servidor con debian e instala el webmin, que pasa que hay que darle de comer?

Todos sabemos que ovh hace muchas cosas mal sobre todo en el tema del soporte y yo soy el primero en quejarme, pero una cosa es eso y esto ya es insultar por insultar y sin razon, por que como si ahora quiere ovh retirar el release2, es algo que hicieron ellos y no tienen ninguna obligacion, en todo caso un compromiso y aicon de una buena forma se lo ha recordado.

Tambien te dire que seguramente jmjosebest entro al tema por la misma razon, por la falta de respeto de este user en cuestion y ya no solo a ovh si no a un gran grupo de personas de miles de empresas que se parten los cuernos diariamente para que venga el tipico sabelotodo a decir que su trabajo es tan facil que hasta su abuela sabria hacerlo.

Por ultimo te dire que ni soy empresario ni revendedor ni nada parecido, simplemente soy un joven mecanico industrial que en su tiempo de ocio entre otras cosas tiene algunas webs y le presta servicio de hosting a amigos y conocidos
tu sigue en tus trece, justificate si quieres todo lo que quieras.

tienes razon en que este usuario se a quejado en ocasiones acabo de leerlo, pero en ningun mensaje a insultado ni a faltado al respeto a nadie, ni usuarios, ni ovh, por lo tanto te considero un MENTIROSO, FALTON y perdoname si tu te crees diferente a esta descripcion,

y un apunte mas este mensaje lo unicio "aicom" un usuario con casi 300 mensajes en el foro, ¿que tendra que ver el tal antonio?, por lo tanto, permite que te haya respondido sin nisiquiera haber perdido el tiempo en leer esta respuesta que cito, NO ME INTERESA, yo antes que discutir tonterias prefiero ampliar y mejorar los servicios de mis clientes a diferencia de otros.

eLkRi
13/10/2008, 01:01
eres el unico que habla de pateticos y penosos en este post y permiteme dar mi opinion.

es lamentable desde el primero hasta el ultimo texto de este post no le voy a dar la razon a ninguno, pero desde luego el unico post patetico y penoso es el tuyo elkri.

lo peor de todo es que tanto tu como el jmjosebest, que no se porq entro asi al tema os las dais de empresarios re-vendedores de host y quien sabe de q mas, eso es lo lamentable, patetico y penoso y no otras cosas, no me gustaria ser cliente de ninguno, la verdad, preocuparos mas en dar un buen servicio y si os sobra tiempo ir a la playa o la montaña que relaja mucho y alarga la vida.

de verdad a todos.. suerte con los negocios,
yo te dare mi opinion.

Un usuario X solo ha estado rajando a diestro y siniestro INSULTANDO a ovh por el simple hecho de que algo que ofrecen como añadido de forma gratuita por que ellos quieren, no lo han actualizado.

Me parece una falta de respeto monumental por que no tiene ni idea de como funcionan las cosas, se cree que es decir ahora usamos esto y a correr y para mas inri tanto que habla de lo facil que es no entiendo por que no coje y reinstala su servidor con debian e instala el webmin, que pasa que hay que darle de comer?

Todos sabemos que ovh hace muchas cosas mal sobre todo en el tema del soporte y yo soy el primero en quejarme, pero una cosa es eso y esto ya es insultar por insultar y sin razon, por que como si ahora quiere ovh retirar el release2, es algo que hicieron ellos y no tienen ninguna obligacion, en todo caso un compromiso y aicon de una buena forma se lo ha recordado.

Tambien te dire que seguramente jmjosebest entro al tema por la misma razon, por la falta de respeto de este user en cuestion y ya no solo a ovh si no a un gran grupo de personas de miles de empresas que se parten los cuernos diariamente para que venga el tipico sabelotodo a decir que su trabajo es tan facil que hasta su abuela sabria hacerlo.

Por ultimo te dire que ni soy empresario ni revendedor ni nada parecido, simplemente soy un joven mecanico industrial que en su tiempo de ocio entre otras cosas tiene algunas webs y le presta servicio de hosting a amigos y conocidos

wla2
13/10/2008, 00:08
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
tan pateticos y penosos que son los de OVH y tu eres el primer inutil y patetico encima de tocapelotas que no es capaz de reinstalar els erver con otra distribucion e instalarse webmin

Ver para creer

eres el unico que habla de pateticos y penosos en este post y permiteme dar mi opinion.

es lamentable desde el primero hasta el ultimo texto de este post no le voy a dar la razon a ninguno, pero desde luego el unico post patetico y penoso es el tuyo elkri.

lo peor de todo es que tanto tu como el jmjosebest, que no se porq entro asi al tema os las dais de empresarios re-vendedores de host y quien sabe de q mas, eso es lo lamentable, patetico y penoso y no otras cosas, no me gustaria ser cliente de ninguno, la verdad, preocuparos mas en dar un buen servicio y si os sobra tiempo ir a la playa o la montaña que relaja mucho y alarga la vida.

de verdad a todos.. suerte con los negocios,

Power
11/10/2008, 20:13
Eso me recuerda el ¿Por qué no te callas?, je je je.

Saludos y buen rollo para todos

Raul
11/10/2008, 20:11
Power, cierra la boca! na broma xD. jeje..

Power
11/10/2008, 20:01
¡¡¡ Un poco de POR FAVOR !!!

Ironías sí, pero para insultos ya hay otros foros.

Gracias.

virtual
11/10/2008, 18:54
Tampoco hay que insultar.

eLkRi
11/10/2008, 18:17
tan pateticos y penosos que son los de OVH y tu eres el primer inutil y patetico encima de tocapelotas que no es capaz de reinstalar els erver con otra distribucion e instalarse webmin

Ver para creer

a-n-t-o-n-i-o
11/10/2008, 16:15
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Dile a tu abuela que te lo actualice ella si es tan fácil...
Una cosa es instalar webmin, y otra es adaptarlo para los recursos y clientes de ovh...
si, yo tambien opino que tiene q ser dificil

por cierto listo, dije instalar y no actualizar.. si no te importa pensare en la tuya a ver si consigo aguantar antes de bomitar

saludos

jmjosebest
11/10/2008, 14:54
Dile a tu abuela que te lo actualice ella si es tan fácil...
Una cosa es instalar webmin, y otra es adaptarlo para los recursos y clientes de ovh...

a-n-t-o-n-i-o
11/10/2008, 12:11
no me digas que las release dependen exclusivamente de gentoo, que nisiquiera ovh se molesta en hacer su propia "instalacion", que verguenza!! tanto administrador de sistemas para que?

mi abuela a estado mirandome como instalaba webmin en mi pc con debian y te aseguro que si lo hago 3 veces mas hasta ella puede dedicarse a estos menesteres..

que penoso, penoso penoso

por cierto! la respuesta de soporte a cuando una release3 hace unas semanas fue.. que hasta el 2010 no tenian previsto sacar nada.. SOLO queda un añito y medio para que actualicen, mi pregunta es
¿porque no esperan a que gentoo deje de dar soporte a gentoo2006?

aicom
10/10/2008, 21:18
Llevamos mucho tiempo "soportando" webmin 1.400 cuando ya puede verse webmin 1.430.

Muchos meses han pasado desde que consulte a soporte cuando tendriamos una actualizacion del webmin y la unica contestacion que recibi fue:

....... es un tema que depende de que la distribucion Gentoo lo lleve a cabo...

El tiempo va pasando... se van viendo sucesivas actualizaciones de webmin que deja ya desfasada a la que tenemos en ovh y aun o sabemos nada...

Algun admin o alguien que pueda dar algo de luz a este tema?

Tampoco he visto claro... es si de puede actualizar partiendo de una release2 a webmin 1.430 ¿?

Saludos.