OVH Community, your new community space.

Sugerencias, creo que voy a contratar con OVH

virtual
12/10/2008, 16:55
Si necesitas que alguien te administre el servidor, nosotros administramos servidores por 20 € al mes.

XEAAB
12/10/2008, 16:48
Cita Publicado inicialmente por Raul
Sin duda los servicios OVH NO son administrados y MUY POCA AYUDA recibirás del soporte.. es mejor tener ya algunos conocimientos al menos básicos en la administración de sistemas o bien contratar aparte algun admin.

Por otra parte, utilizando un panel de control, ejemplo Cpanel.. no sueles tener problemas a la hora de administrar.. rápido y sencillo. pero bueno, nunca se sabe.

Saludos.
Con cPanel y WHM no tengo problemas, llevo 2 años con el tema.

Pero... mi pregunta es: desde OVH me dan servicio de monorización ( eso de que cuando algun servicio se cae, te llega un correo ) por ejemplo?

Yo se trastear cPanel y WHM practicamente entero, pero cuando es algo mas profundizado, me pierdo un poco. Es ahi a donde quiero llegar.

Un saludo.

Raul
12/10/2008, 16:38
Sin duda los servicios OVH NO son administrados y MUY POCA AYUDA recibirás del soporte.. es mejor tener ya algunos conocimientos al menos básicos en la administración de sistemas o bien contratar aparte algun admin.

Por otra parte, utilizando un panel de control, ejemplo Cpanel.. no sueles tener problemas a la hora de administrar.. rápido y sencillo. pero bueno, nunca se sabe.

Saludos.

XEAAB
12/10/2008, 15:55
Hola gente,

Desde hace cerca de 2 años, he tenido contratado dos VPS en una empresa de EEUU ( no voy a decir el nombre para no dar publicidad ).

El caso es que me iba fabulosamente, pero claro, soy empresa y tengo ya casi ciento y pico dominios de clientes y me da un poco de "miedo" tener los servidores tan lejos de España, mi país.

Leyendo por foros y tal, me enteré de OVH, y pensé la posibilidad de contratar el dedicado por 69€/mes que me parece muy buen precio y aparte una buena máquina, con mucho espacio de por sí.

Pero me topo con que no es administrado, y en la empresa estadounidense lo tenia todo administrado, cualquier problema me lo resolvian, me actualizan solos, etc... cuando el problema sea reiniciar la máquina o cualquier problemita asi, no habrá problema, pero cuando sea otra cosa mas grande... me quedo un poco perdido.

¿Alguien me recomienda alguna sugerencia?

Gracias de antemano