OVH Community, your new community space.

Fallo en servidor RPS durante todo el dia de hoy domingo


eLkRi
22/10/2008, 18:12
te repito lo que dije antes,

¿puedes asegurar al 100% que sea problema de OVH, y no tuyo por que no sabes administrar un servidor?

si hablas del "problema" de la velocidad de acceso a los datos OVH explica perfectamente en su web como funcionan los RPS, ahora que tu te lanzes a contratar uno sin informarte antes tampoco es culpa de nadie.

La verdad o una de dos, o yo soy muy listo como bien dices o tu no eres tan listo como te crees.

EDIT: Por curiosidad, que cosas dices que ofrece segun tu OVH en los RPS y no cumple?

wla2
22/10/2008, 16:25
cuanta porqueria de letras!

nadie aqui a pedido que den rps a 10€ si los ofrecen almenos que cumplan con lo ofrecido, por otra parte yo la primera vez que entre en OVH y vi la promocion que hacian de los RPS sin mirar el precio lo primero que pense es que este servicio me llegaria para MUUUUUCHOOO mas de lo que en realidad da y seguro que igual que yo muchos mas lo pensaron, quiza todos menos los 4 listos que hablan en este post.

Por lo tanto primero estamos engañados por su publicidad y luego por el pesimo servicio tecnico, que este servicio aunq los 4 listos estos digan lo contrario son los mismos tecnicos para tu RPS que para cualquier otro sever dedicado.

lo que me hace pensar que no son tan listos los 4 listos como los listos de ovh.

eLkRi
22/10/2008, 12:07
esa es la diferencia con otros host mas pequeños y tal, que OVH ha crrecido hasta tal extremo que perder un cliente no le va afectar en nada, es mas solo hay que ver las medidas para reducir el numero de contrataciones por que estaban completamente desbordados.

virtual
22/10/2008, 02:20
Si hoy te quejas tu y dejas su servicio, mañana vendran 10 mas, de los cuales puede que 3 o 4 sepan administrar un servidor.

Ya han recuperado con creces el cliente que se les ha ido.

eLkRi
21/10/2008, 21:15
te puedo hacer una pregunta?

como sabes que es problema de OVH? podrias asegurar al 100% que es un problema de hardware?

si no puedes responder a eso ni te molestes en hacer una denuncia.

tutui
21/10/2008, 16:09
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
creo recodar que la calidad se paga

ah y alguien se animo a denunciar a OVH por el presunto incumplimiento del contrato?

deberian hacer una seccion donde explicaran claramente las competencias de OVH por que creo que muchos no lo tienen muy claro.
Si alguien se anima a denunciar que contacte conmigo llevo 30 horas caido

eLkRi
21/10/2008, 12:47
creo recodar que la calidad se paga

ah y alguien se animo a denunciar a OVH por el presunto incumplimiento del contrato?

deberian hacer una seccion donde explicaran claramente las competencias de OVH por que creo que muchos no lo tienen muy claro.

Jmanuel
21/10/2008, 11:49
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Tu sabes poco de derecho de consumo verdad? Aunqe si veo que SABES GRITAR.

Nadie ha hablado de SLA, de indenmizacion, sino de una respuesta, satisfactoria, y tu hablabas de poner el grito en el cielo.

Pero te puedo decir por experiencia, que todas las empresas de Hosting, Dedicados, etc, que tiene SLA; cuando les reclamas tienes que ir a jucio porque siempre hay un "algo" que ellos no estan de acuerdo.

En cuanto a lo de que sea un RPS, o dekemesirve, o una de gama alta, te dire que te dara lo mismo. El servicio sera igual de pesimo.

Y con gente como tu, que piensa que el precio permite la patente de corso en cuanto al servicio se refiere, hacen que la cosa funcione mal.

Para mas, seguro que tu tampoco tienes redundancia en tus sistemas, pero lo seguro, es que si te pasa a ti, seras el primero en poner el grito en el cielo.

Y por favor no grites que no estoy SORDOOOOOOOOOO

Todos los dias leo sobre problemas con los RPS, ¿Has probado un servidor VPS?. Te lo aconsejo desde mi propia experiencia.

Si a mi me tienen 9 horas sin mi servidor dedicado, tambien pongo el grito en el cielo, por supuesto. Estoy pagando por un servicio que no estaria recibiendo, en eso te doy toda la razon tonysanchez, pero tambien he de darle la razon a los que te respondieron que para un proyecto de la embergadura que se supone que tiene el tuyo, con contratos de publicidad y demas, no me arriesgaria con un RPS donde todos vemos todos los dias fallos y mas fallos (excepto en alguno que otro).

Si lo que necesitas es estabilidad, te aconsejo un VPS (ya se que la palabra real "mola mas" que la palabra virtual).

pedrito
21/10/2008, 11:38
http://i295.photobucket.com/albums/m...sia-kaniho.jpg

tonysanchez
21/10/2008, 11:33
Tu sabes poco de derecho de consumo verdad? Aunqe si veo que SABES GRITAR.

Nadie ha hablado de SLA, de indenmizacion, sino de una respuesta, satisfactoria, y tu hablabas de poner el grito en el cielo.

Pero te puedo decir por experiencia, que todas las empresas de Hosting, Dedicados, etc, que tiene SLA; cuando les reclamas tienes que ir a jucio porque siempre hay un "algo" que ellos no estan de acuerdo.

En cuanto a lo de que sea un RPS, o dekemesirve, o una de gama alta, te dire que te dara lo mismo. El servicio sera igual de pesimo.

Y con gente como tu, que piensa que el precio permite la patente de corso en cuanto al servicio se refiere, hacen que la cosa funcione mal.

Para mas, seguro que tu tampoco tienes redundancia en tus sistemas, pero lo seguro, es que si te pasa a ti, seras el primero en poner el grito en el cielo.

Y por favor no grites que no estoy SORDOOOOOOOOOO

pedrito
21/10/2008, 11:24
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Y tu... ¿Si un dia telefonica te deja 9 horas sin telefono en la oficina y pierdes los clientes del dia, no pones el grito en el cielo?

Total es un servicio de ... unos 0,60€ de la cuota mensual por la linea.

Seguro que si... Pones el grito en el cielo, escribes en ADSL Ayuda, y en tu blog personal poniendolos a parir.

A veces, me da la sensaciond e que aqui hay mucho personal que no valora la cuestion, por que es "barato".

Y asi, lo unico que se permite es que funcione mal.
Si 9 horas sin telefono/adsl/lokesea me supusieran una perdida de 100/200/500€ tendría un servicio GARANTIZADO en el que me indemnizaran por cada segundo fuera de línea y no el normal. Y es que señores, el servicio normal NO ESTA GARANTIZADO.
¿O es que OVH da un SLA de 24h 365d garantizado y con indemnización en el RPS y yo no me he enterado?

Saludos de antebraso

tonysanchez
21/10/2008, 11:11
Cita Publicado inicialmente por pedrito
¿Pones el grito en el cielo clamando dinero perdido de la publicidad por 9 horas de caida (que probablemente se deban a una mala configuración) por un servicio que vale 9€/mes? Venga hombre...
Y tu... ¿Si un dia telefonica te deja 9 horas sin telefono en la oficina y pierdes los clientes del dia, no pones el grito en el cielo?

Total es un servicio de ... unos 0,60€ de la cuota mensual por la linea.

Seguro que si... Pones el grito en el cielo, escribes en ADSL Ayuda, y en tu blog personal poniendolos a parir.

A veces, me da la sensaciond e que aqui hay mucho personal que no valora la cuestion, por que es "barato".

Y asi, lo unico que se permite es que funcione mal.

pedrito
21/10/2008, 11:06
Cita Publicado inicialmente por vistol
9 horas después el servicio ha sido reestablecido sin ninguna respuesta del servicio técnico.

9 horas después con unas pérdidas en publicidad bastante importantes que pueden hacer que pierda un contrato con una agencia de publicidad (ya que así lo especifica en el mismo).

9 horas después y una pérdida de credibilidad mucho más importante que la pérdida de un contrato, al menos entre los usuarios de muchogusto.net

9 horas después y una sensación de que estamos totalmente desprotegidos los fines de semana, fuera del horario lunes-a-viernes 9 a 19:00 .

9 horas son muchas horas en internet señores de OVH.

Espero que al menos me den una respuesta convincente desde OVH.

Buenas noches.
¿Pones el grito en el cielo clamando dinero perdido de la publicidad por 9 horas de caida (que probablemente se deban a una mala configuración) por un servicio que vale 9€/mes? Venga hombre...

tonysanchez
21/10/2008, 09:03
Veo que no teneis vision de negocio. ;-)

1 o 2€ por 10.000 = 20.000€ /mes

Cada euro que entra en una empresa, y mas como esta dedicada a lo que se llama, Canal por Volumen, es necesario.

Un perdida de clientes del 5% es un quebradero de cabeza para el responsable de finanzas.

En fin, a sufrir

Jmanuel
14/10/2008, 08:02
Cita Publicado inicialmente por JarFil
En OVH son más políticamente correctos, pero la explicación creo que te la podemos dar cualquiera: si pagas 10€/mes por un RPS, de lo cual OVH posiblemente saque 1 o 2€/mes en limpio, les importas tanto como la lata de CocaCola o la hamburguesa que se pueden comprar con eso.
Yo no lo habria definido mejor : )

JarFil
13/10/2008, 23:51
Cita Publicado inicialmente por vistol
todavía estoy esperando una mínima explicación por su parte.
En OVH son más políticamente correctos, pero la explicación creo que te la podemos dar cualquiera: si pagas 10€/mes por un RPS, de lo cual OVH posiblemente saque 1 o 2€/mes en limpio, les importas tanto como la lata de CocaCola o la hamburguesa que se pueden comprar con eso.

josu
13/10/2008, 12:19
Cita Publicado inicialmente por vistol
Sinceramente pensé que OVH era algo más serio que todo esto. Y todavía estoy esperando una mínima explicación por su parte.
Pues la verdad es que no se de donde sacaste esa idea. Al menos no de este foro...

vistol
13/10/2008, 10:55
Hola
Comprendo todos los comentarios que haceis y los respeto y entiendo por el tipo de comentarios respondidos que los que colaboran en este foro sean asíduos de OVH.

Creedme que no es plato de buen gusto usar un foro como último recurso y enviar un mensaje de este calibre, pero después de enviar varios mails a soporte técnico no encontraba otra salida. Sólo busco una explicación que todavía no me han dado.

Ahora acabo de llamar a los técnicos y me comentan que es muy raro, que no tienen registrado el incidente pero que lo van a mirar.

Respecto a lo del contrato de publicidad de la web obviamente no es un contrato millonario, pero es un contrato y me gusta cumplir todo lo que firmo, suelo ser bastante serio en todo lo que hago en mi vida así que imagínate con contrato de por medio.

Un RPS1 es lo único que de momento me puedo permitir, estoy agobiado por las deudas y de momento sólo puedo pagar eso. Pero ese es otro tema, yo pienso que casi 9 horas de inactividad no tiene nada que ver con que me tenga que contratar otro tipo de servidor, es un fallo que no tiene nada que ver con el tipo de servidor dedicado.

Sinceramente pensé que OVH era algo más serio que todo esto. Y todavía estoy esperando una mínima explicación por su parte.

Un saludo a todos los foreros y gracias por preocuparos por mi problema.

Jmanuel
13/10/2008, 10:06
Cita Publicado inicialmente por vistol
9 horas después el servicio ha sido reestablecido sin ninguna respuesta del servicio técnico.

9 horas después con unas pérdidas en publicidad bastante importantes que pueden hacer que pierda un contrato con una agencia de publicidad (ya que así lo especifica en el mismo).

9 horas después y una pérdida de credibilidad mucho más importante que la pérdida de un contrato, al menos entre los usuarios de muchogusto.net

9 horas después y una sensación de que estamos totalmente desprotegidos los fines de semana, fuera del horario lunes-a-viernes 9 a 19:00 .

9 horas son muchas horas en internet señores de OVH.

Espero que al menos me den una respuesta convincente desde OVH.

Buenas noches.
Si no te gusta, Busca otras opciones mejores para ti y tu web

Tampoco creo que ese contrato sea un contrato "millonario" : ). Ni que te vaya a sacar de pobre ^^.

Saludos.

racamet
13/10/2008, 08:58
Llevo casi un año con OVH, y la verdad, no es la panacea, tienes sus fallos y problemas, pero en el precio son los mejores.
Tienes un amplio abanico de servidores para contratar; aqui somos muchos los que nos dedicamos a esto por placer, sin cobrar "ni un solo duro", con paginas personales, de amigos, familiares, etc... y hemos contratado servidores "de verdad"; Sinceramente, si te dedicas a esto semi-profesionalmente, no se como se te ocurre contratar un RPS1 :confused: :confused: , por lo menos en la gama de rps, contrata un RPS3, o un kimsufi de los que ahora se llaman 3XL
O incluso buscar servidores en otra compañia con mejores "prestaciones de servicio tecnico"

PD: he leido miles de mensajes en este foro, y acabas de ganar en publicidad subliminal (4 anuncios de tu web en tan solo 2 post) "plas plas plas"

Mazmardigan
13/10/2008, 08:16
Los fallos no son una opción en un servidor, y no sólo dependen únicamente de OVH. Yo tuve un montón de problemas con Telefónica porque las conexiones estaban saturadísimas y había momentos en los que directamente no podía conectarme al servidor, y anduve mucho tiempo peleándome entre Telefónica y OVH porque cada uno le echaba la culpa al otro y nadie solucionaba nada. Si realmente te resulta tan importante el que tu web esté online y te produce tantas pérdidas, sinceramente, no se qué haces con un RPS. Como ya he dicho anteriormente, los fallos no son una opción, tanto de línea como de hardware, y si un downtime te resulta tan tan importante deberías buscar alguna forma para evitarlo (en el caso del hardware por ejemplo un cluster ayuda mogollón, porque además de repartirse el tráfico si falla alguna máquina tienes otra/s que lo soportan sin ningún downtime).

De todas formas, en los contratos de OVH pone claramente que en caso de indisponibilidad del servicio te devuelven un porcentaje del importe mensual, si no te mola pues directamente NO lo aceptes. Si dijesemos que te tardan en dar la máquina como me pasó a mi pues bueno (me tardaron un copón en darme un servidor que según la web en ese momento estaba disponible, y tuve un downtime de la hostia).

Lo dicho, que no le pidas peras al olmo

vistol
12/10/2008, 20:27
9 horas después el servicio ha sido reestablecido sin ninguna respuesta del servicio técnico.

9 horas después con unas pérdidas en publicidad bastante importantes que pueden hacer que pierda un contrato con una agencia de publicidad (ya que así lo especifica en el mismo).

9 horas después y una pérdida de credibilidad mucho más importante que la pérdida de un contrato, al menos entre los usuarios de muchogusto.net

9 horas después y una sensación de que estamos totalmente desprotegidos los fines de semana, fuera del horario lunes-a-viernes 9 a 19:00 .

9 horas son muchas horas en internet señores de OVH.

Espero que al menos me den una respuesta convincente desde OVH.

Buenas noches.

vistol
12/10/2008, 17:56
Hola a todos

Me presento, me llamo victor trujillo y llevo una pagina de recetas caseras que se llama muchogusto.net en internet desde hace más o menos 7 años. He estado con todo tipo de hostings, americanos, e incluso españoles y después de darle muchas vueltas pensé que la solución ideal sería el servicio RPS1 de OVH.

Pues bien llevo más de 6 horas (y lo que quedará) con la web totalmente OFFLINE. No reacciona a ningún ping y tampoco carga desde las 13:00 del dia domingo 12 de octubre. Os diré que llevo dos semanas con el servicio RPS.

Señores, para mi es una tristeza muy grande que tanto tiempo invertido en posicionar la web y en conseguir colaboradores se esté esfumando por la borda. Además se da el agravante que es el sabado/domingo cuando más gente entra a colaborar a muchogusto.net

No vale de nada que devuelvan el dinero, son 6 horas cruciales para el desarrollo de la web ya que en estas horas entrego los premios semanales a la mejor receta casera... pero esta vez no podrá ser y tendré que mandar un email a toda la gente que colabora en la web diciéndoles la causa de la vería. En el correo explicaré todo esto con pelos y señales, obviamente, me debo a mis colaboradores.

Espero que apartir de ahora no vuelva a tener este tipo de problemas porque otro dia de esta forma no lo voy a tolerar. Sinceramente, creo que e dos semanas que llevo el servicio técnico de OVH es pésimo hasta el momento.

Un saludo
Victor Trujillo
www.muchogusto.net