OVH Community, your new community space.

¿Saber servidor por la referencia?

mikelsanz
14/10/2008, 07:30
Gracias por las respuestas. No tengo acceso al servidor. Nos dejan, a menor precio, gran parte del mismo para streaming Shoutcast. El problema es que estamos consumiendo mucho y ya casi no les compensa. Y claro, ahora quiero coger uno propio.

Y claro, sabiendo que el que tienen nos sirve en cuanto a capacidad, me gustaría saber que modelo es, para pensar en coger uno, como mínimo, de igual capacidad.

No quiero quedarme corto, pero tampoco quiero gastarme más de lo necesario...

Gracias y un saludo,

MIKEL

JarFil
13/10/2008, 23:56
Si tienes acceso al servidor, prueba con un "cat /proc/cpuinfo" y un "free" (dejo la forma de hacerlo como ejercicio para el lector). Con eso sabrás la CPU y la RAM que lleva, y podrás saber qué modelo es exactamente.

Aparte de eso, lo que dice Jmanuel es cierto, un servidor dedicado no se administra solo. Es bastante posible que evitarte las horas que le tengas que meter compense con creces la diferencia de precio que te cobran...

elpotente
13/10/2008, 15:36
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
si son tus compañeros por que no le preguntas directamente a ellos? xD
owned xD

Jmanuel
13/10/2008, 08:12
Cita Publicado inicialmente por mikelsanz
Exacto, eso es. Actualmente ellos nos "revenden" parte del servidor. Y como solo con esa parte nos va bien, por poco más, preferimos cogerlo nosotros uno propio.
¿Tanto merece la pena arriesgarse a no saber mantener un servidor dedicado tan bien como puede ser una compañia de hosting que este especialzada en el tema solo por ahorrarse algo de dinero?

Gracias por decirme que es un Kemsirve. Ahora haría falta saber si es un L, XL, 2XL, 3XL o 4XL. ¿Alguna forma de saberlo? ¿Si llamo a OVH sabrán decírmelo?
Ya sabes que es un "DekMesirve". Cogete el que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto. Por que te cojas uno identico al que tienen, no te va a venir todo identico al que ellos tienen (ni los programas, configuracion ni nada por el estilo).

Llamar a OVH para preguntarles eso, no me parece buena idea, ¿Acaso crees que te lo van a decir? ¿Sabes lo que es una politica de privacidad? Si OVH te diese datos de otros clientes, estaria incurriendo en un delito y le podria acarrear muchos problemas.

Por cierto, aparte de esto. En cuanto a la red (upload), ¿hay diferencia entre un Kemsirve u otro de gama superior?

Gracias,

MIKEL

Nunca he contratado un "Dekmesirve", me fui directo a la Gama Alta , no podria responderte a esa pregunta.

Saludos,

mikelsanz
13/10/2008, 07:47
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Quizas no sean tan "compañeros"

Exacto, eso es. Actualmente ellos nos "revenden" parte del servidor. Y como solo con esa parte nos va bien, por poco más, preferimos cogerlo nosotros uno propio.

Gracias por decirme que es un Kemsirve. Ahora haría falta saber si es un L, XL, 2XL, 3XL o 4XL. ¿Alguna forma de saberlo? ¿Si llamo a OVH sabrán decírmelo?

Por cierto, aparte de esto. En cuanto a la red (upload), ¿hay diferencia entre un Kemsirve u otro de gama superior?

Gracias,

MIKEL

Jmanuel
12/10/2008, 22:02
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
Quizas no sean tan "compañeros"

eLkRi
12/10/2008, 21:51

elpotente
12/10/2008, 19:57
Es un Kemsirve, aqui tienes la gama: http://www.kemsirve.es/

mikelsanz
12/10/2008, 19:52
Muy buenas. Tengo unos compañeros que tienen la máquina ks359707.kimsufi. Sabiendo esto, ¿hay forma de saber que tipo de servidor tienen contratado? Me refiero a que gama, etc... Gracias.