OVH Community, your new community space.

Quisiera informacion


Vidal OVH
18/10/2006, 16:38
La he pedido al taller hace una semana, pero aún no me la han mandado.

Voy a hablar con ellos esta tarde.

ecles
12/10/2006, 18:00
Ruben hablamos sobre el tema de la grafica para un dedicado windows, si ya pediste el listado de graficas muy bien asi miro de momento medio va mirando mucho el tema, saludos

Vidal OVH
19/09/2006, 12:27
El servidor SUPERPLAN forma parte de los servidores profesionales, sin limitación de tráfico - sólo se limita el ancho de banda 10Mbps.

Si no necesitas tanto ancho de banda ilimitado, puedes utilizar un servidor START (29 euros/mes) que sí que limita el tráfico de entrada/salida al mes (300GB mensuales ampliables).

En ambos casos tienes acceso "root" (administrador) al servidor, puedes instalar lo que quieras.

El sistema operativo Windows 2003 WEB edition -sin configurar- es gratuíto, no así el Windows 2003 STANDARD edition, que incluye todo lo necesario para iniciar la administración, configuración y servicio de manera inmediata.

Microsoft vende la licencia STANDARD a 30 euros / mes + IVA.

Más información en :
http://www.ovh.com/cgi-bin/es/commander.cgi?com=sd.loc

Cita Publicado inicialmente por ecles
Hola deseo informarme si a la oferta Super Plan (69 euros+iva) hay que sumarle algun precio por tener Windows 2003 y si tiene alguna limitacion de trafico al mes por el que se facture extra, tambien quiero saber el ancho de banda de subida de la linea. Al ser servidores dedicados se pueden instalar programas vnc etc ¿verdad? gracias.

ecles
16/09/2006, 16:07
Hola deseo informarme si a la oferta Super Plan (69 euros+iva) hay que sumarle algun precio por tener Windows 2003 y si tiene alguna limitacion de trafico al mes por el que se facture extra, tambien quiero saber el ancho de banda de subida de la linea. Al ser servidores dedicados se pueden instalar programas vnc etc ¿verdad? gracias.