OVH Community, your new community space.

Correo lento y no llega en release 2

lemsky
08/11/2008, 20:27
Seguramente será un problema distinto pero desde hace un tiempo, aprox. un mes, que las cuentas que no usan el servidor externo de gmail no reciben o no reenvían el correo a sus destinatarios. Uso Qmail+VPOPMail (Virtualmin) y la verdad es que no sé por donde empezar. Si que he comprobado que ambos están corriendo. :confused:

daniorama
16/10/2008, 14:11
Se me olvidó comentar que Qmail no está caído, las IP y DNS están bien puestas. Alguien sabe algo del tema? Gracias

daniorama
16/10/2008, 03:39
Hola, tengo un kemsirve con release 2 y webmin, usando Qadmin. El caso es que a veces los correos no me llegan, ni los consigo enviar, y otras veces tardan varias horas en hacerlo. Lo curioso del tema es que esto ocurres sólo cuando envío o recibo correos de algunos sitios determinados, como por ejemplo gmx.
La verdad es que estoy un poco paranoico con el Correo, llevo ya varios días mandando correos importantes y es muy raro que nadie me responda. Es qadmin fiable o debería usar el método "cutre" de utilizar una cuenta de gmail para asegurarme?
Por algunos post he leído que se debe "tunear" el Qadmin para que funcione bien. Me podríais indicar como hacerlo con Release 2?
También se comenta por el foro que Qadmin es un desastre, que otras soluciones existen fáciles de instalar y configurar?
Muchas gracias.