OVH Community, your new community space.

El servicio tecnico unos impresentables


tutui
06/11/2008, 10:19
Yo acabo de cambiar ya. que sigan asi

daniph
28/10/2008, 16:05
Ya somos dos...

jaiak
27/10/2008, 16:19
Yo llevo 2 dáis sin que mi servidor responda al ping y aquí nadie me da soluciones factibles... Creo que voy a terminar por cambiar de proveedor.

wla2
23/10/2008, 14:03
Cita Publicado inicialmente por daniph
Jejeje... retiro lo dicho... el server acaba de caer otra vez...
si parece que por el momento ovh es solo cuestion de suerte, a unos les toca cara y otros cruz.

si te dedicas a dar servicio a clientes te equivocas de empresa por el momento, esta es mi idea.


otra cosa para que compares con alguien, yo estube 1 mes en modo prueba de un RPS por lo que si caia o no casi ni lo notaba a no ser por los mensajes que soporte envia automaticamente cuando hay problemas


tengo contados 9 emails de los automaticos que dicen:
[seguimiento] fallo del servidor rxxxx.ovh.net
Nuestro sistema de monitoring acaba de detectar un fallo en su servidor rxxxx.ovh.net. El fallo se ha constatado en el instante

---

al poco tiempo el siguiente mail, aveces tarda solo horas y otras pocas 1 dia a lo sumo
[OVH] [seguimiento] Fin de la intervención en rxxxx.ovh.net‏

algunos diran que es mi culpa, por no ir a misa los domingos y mil porquerias mas, pero el caso es que a mi eso sea por el motivo que sea no me gusto ni un pelo, asi que como para ponerme a realizar traspasos de cuentas! me quedo con peores maquinas pagando el doble pero estas cosas no las veo, cuando OVH termine de dar palos de ciego con el tema de SPAM y contratos de un mes con targetas robadas y mil historias que a mi me importan 3 pepinos las razones, quiza nos sorprendan con algo interesante de verdad

eLkRi
22/10/2008, 23:51
pues entonces no estaba equivocado! tal como dije, pense que los RPS no tenian FTP pues acerte, pero es cierto que me mandaron desde soporte una opcion para esto que nunca supe interpretar.

es compresible mi duda cuando en el foro de RPS se comentan problemas del FTP backup ¿no?
hombre yo creo que quedo claro que el que hizo el comentario se referia a un servidor dedicado ya que en los RPS no te dan espacio para back up, pero bueno suele pasar que a veces malinterpretemos las cosas, y sobre todo aqui ya que OVH da respuestas muy escuetas que llevan a malas interpretaciones y errores.

daniph yo tengo un RPS en produccion como soporte a un dedicado y desde que lo contrate hace mes y medio sin problemas, supongo que habran tenido problemas en una determinada zona de RPS.

daniph
22/10/2008, 21:36
Jejeje... retiro lo dicho... el server acaba de caer otra vez...

daniph
22/10/2008, 21:14
Hoy he tenido esta respuesta del soporte:

Durante el día de ayer se registró una incidencia que afectaba a los servidores RPS que ya ha sido solucionada, por lo que debería acceder correctamente a sus bases de datos.

Y parece que hoy va todo algo mejor...

wla2
22/10/2008, 20:18
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
que yo sepa en los RPS no se ofrece espacio para backup... asi que ya me drias xD
pues entonces no estaba equivocado! tal como dije, pense que los RPS no tenian FTP pues acerte, pero es cierto que me mandaron desde soporte una opcion para esto que nunca supe interpretar.

es compresible mi duda cuando en el foro de RPS se comentan problemas del FTP backup ¿no?

eLkRi
22/10/2008, 19:03
que yo sepa en los RPS no se ofrece espacio para backup... asi que ya me drias xD

wla2
22/10/2008, 16:52
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Bueno, el problema de los "espacio backup FTP" que hace más de 10 días que están con problemas y ya han perdido varias copias de seguridad es un problema suyo, aunque no sé si de hardware o software, no me han dado tantos datos.
yo hace unas semanas deje caducar un RPS despues de haberlo contratado por un mes y no consegui usar el famoso FTP, vamos que llegue a pensar q mi RPS era sin ftp

ahora mismo he dejado de tener problemas no como antes.. la solucion fue facil, volver a mi anterior proveedor, pero no descarto intentarlo nuevamente algun dia!

Jmanuel
21/10/2008, 09:00
Real Private Server VS Virtual Private Server.

Sin duda, me quedo con el Virtual, tengo ahora mismo funcionando 6 VPS y la verdad es que van de maravilla.

Ademas de tener la conexion a 1 GB: )

Parece que el RPS no va tan bien como nos lo vendian.

eLkRi
21/10/2008, 00:09
no, en eso no te quito la razon, vamos por mi parte buscaba la forma de reclamarles ya que es la segunda vez que falla dicho servicio en un periodo de tiempo de un mes o poco mas.

simonbcn
21/10/2008, 00:00
Bueno, el problema de los "espacio backup FTP" que hace más de 10 días que están con problemas y ya han perdido varias copias de seguridad es un problema suyo, aunque no sé si de hardware o software, no me han dado tantos datos.

eLkRi
20/10/2008, 21:52
sere al unico que le funciona bien los RPS por lo que parece...

por cierto sabeis 100% seguro que el problema es de hardware y no de software? lo digo por que de lo contrario OVH ni pincha ni corta en vuestros problemas, es un servicio no administrado y deberias solucionar los rpoblemas por vuestra cuenta.

daniph
20/10/2008, 19:08
Si la verdad es que estoy un poco cansado...

tutui
20/10/2008, 16:42
a vosotrros os contestan en ingles, ahora me contestan en ingles, y que es lo normal
pues que se preocupe de arreglarlo que en 8 dias todos los dias caido el server de base de datos. Impresentables e ineptos

Neret
19/10/2008, 20:29
Bueno tambien te tengo que dar la razon sobre el servicio tecnico, 2 dias con servidor bloqueado, ticket pendiente de respuesta, y estan haciendo propaganda de los servicios durante el fin de semana.
Es Lamentable por decirlo suavemente.

Neret
17/10/2008, 23:41
yo es que creo que el impresentable es el RPS, eso que tiene de disco duro es una mierda que se peta dia si dia tambien.

daniph
17/10/2008, 19:48
El servicio en general no es muy bueno... de momento solo tengo problemas...

eLkRi
16/10/2008, 22:17
a pesar de que el soporte no es para tirar cohetes las veces que he llamado me han atendido muy amablemente y han sabido "solucionar" mi problema.

Por otra parte no creo que el personal español sea malo, si no mas bien veo todo esto como un problema entre la filial y la empresa madre, ademas de que la organizacion que tienen en OVH es pesima ya que no creo que sea normal que nosotros nos enteremos emdiante oles antes que los propios trabajadores de OVH españa, vamos se supone que si tienes un equipo, le informas y lo formas para los nuevos productos y ya luego lo haces publico y lo lanzas, no que llamo para preguntar acerca del tema del promox, vmware y tal y si nisiquiera le habian informado de nada aun.

Tambien cabe resaltar que muchos recurrer al soporte con problemas de software y hay que dar gracias que no tienen una politica dura que te digan, problema de soporte, no te atendemos. Pero bueno hasta que no se mejore la organizacion y la conexion con francia el soporte sera siendo igual de insuficiente.

thephoneclub
16/10/2008, 15:30
Yo no estoy muy satisfecho con el servicio tampoco. Cada vez que he llamado le he tenido que sacar las cosas con cuentagotas, no se sabe explicar muy bien el que está alli y muy simpático no es...

Jmanuel
16/10/2008, 15:23
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Y se sabe de otro correo donde me pueda dirigir donde sean realmente eficientes?
Creo que es "norma" de empresa lo del servicio, en francia tambien (en los foros) hay post de la misma indole que con los de España.

Parece ser que en Francia tambien es el soporte Nulo o Casi.

simonbcn
16/10/2008, 14:12
Cita Publicado inicialmente por Raul
El soporte de OVH en España ya se sabe que es malillo..xD hay muchos post sobre este tema, pero bueno..
Y se sabe de otro correo donde me pueda dirigir donde sean realmente eficientes?

Raul
16/10/2008, 14:07
El soporte de OVH en España ya se sabe que es malillo..xD hay muchos post sobre este tema, pero bueno..

simonbcn
16/10/2008, 13:22
Yo también estoy teniendo problemas, en mi caso con el espacio backup FTP desde hace varios días, les he enviado varios correos y hoy he tenido que llamarles para que reconozcan que desde hace varios días hay problemas con los servidores backup FTP y que no saben nada más.
He perdido datos que había copiado a ese espacio backup (el colmo de un espacio backup es que pierdas los datos que has copiado) y no puedo conectarme desde hace días.
Lo que creo es que los de soporte de aquí, en España, son unos pringados que lo único que pueden hacer es traducir el mensaje y reenviarlo a la central en Francia. Y este es el fallo que veo de esta empresa, al centralizar todo los tiempos de respuesta son excesivamente largos.

eLkRi
16/10/2008, 12:45
te has planteado que sea un problema tuyo y que OVH no tenga por que solucionartelo? vamos digo yo.... si lo compartes con nosotros lo mismo te podemos ayudar ^^

tutui
16/10/2008, 09:15
Encima de llevar una semana sin arreglar nada se permiten gritarme, borrar el mensaje cuando querais pero lo propagare por todo internet. Unos impresentables. Me contesta siempre el mismo comercial y no me pasa con nadie que me pueda solucionar el tema. Por que no hay nadie el es quien manda en ovh.