OVH Community, your new community space.

SLA Standard, Premium y Business


eLkRi
20/10/2008, 21:57
dark_ata tiene razon, puedes tener 100 servidores que mientras no supere los 20mbps por servidor no perderas la garantia, ahora puedes tener 3 servidores y consumir en cada uno 33mbps o en uno 50 y 25 en cada uno de los otros dos.

dark_ata
20/10/2008, 21:36
Teneis 100Mbps/cliente. Es decir que el cliente tiene 100Mbps para el conjunto de
servidores en OVH. Con el Kemsirve, no puede sobrepasar 100Mbps/cliente. Con los
productos PRO, si utiliza <20Mbps/ servidor, puede superar 100Mbps/cliente.
Todo esto sin pagar más.
Segun pone si tienes n servidores PRO tienes n*20mbps, si alguno se pasa de los 20mps ese pasa al modo Burstable. o si el total de tus server no pasa de 100mbps uno puede consumir 98mps y 1mbps el resto de servidores.

vamos eso es lo que yo entiendo. si no es asi q alguien me corrija xq en breve voy a estar en la situacion de menos de 100mps pero todos consumidos x el mismo server, el otro seria un backup.

josemv
20/10/2008, 19:12
Espero no preguntar ninguna sandez, pero no me extrañaría.

Cuantos más servidores tenga, más ancho de banda consumirán. Puedo entender en alguna medida el límite por servidor, siempre que pueda ampliarlo, pero... ¿algún alma caritativa podría explicarme a propósito de que existe un límite por cliente? ¿Después de todos los cambios se sigue penalizando el contratar más máquinas?.

Si llamo por teléfono me da la impresión de que los que atienden saben lo justo y si lo leo en los foros o no me entero o esto se parece bastante a lo de antes.

Pongamos algún escenario teórico:
-Tengo 23 servidores, bajo modalidad SLA Premium, con un consumo medio de 9Mbps por servidor, total 207 Mbps. No se alcanza el límite de 20Mbps/ servidor pero se multiplicaría por dos el de 100Mbps/cliente. ¿Qué pasa con esas 23 máquinas? ¿pasarían a ir a pedales al sobrepasar conjuntamente los 100Mbps?

Y como sigo espeso, sigo, porque luego se dice:

Si el cliente quiere tener > 100Mbps/cliente Y > 20Mbps/servidor, puede comprar la opción SLA Business. Puede llegar a 1Gbps/cliente.
Y más desconcertado estoy, dado que ni pagando se puede superar un límite de 1Gbps/cliente, si se aplica literalmente, y en cualquier caso entiendo que las amplicaciones son por servidor como se indica inmediatamente a continuación:

Para los servidores con conexión 1Gbps:
- SLA Business, garantizado 100Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 149€/mes
- SLA Business, garantizado 200Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 299€/mes
- SLA Business, garantizado 300Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 349€/mes
¿OVH tiene algo parecido a un departamento de marketing o ventas, que sea capaz de ponerse en la piel del cliente y explicar estas cosas de forma que cualquiera pueda entenderlo?

Y si es tal y como se explica, ¿alguien del mismo departamento podría explicar porque después de los cambios y las nuevas tarifas se sigue penalizando la contratación de más servidores?

Gracias anticipadas

RePliCanT
18/10/2008, 18:30
Pero haber, no se supone que los 100Mbps garantizados para el server son unicamente con SLA Premium, y que los kemsirve tienen solo 10Mpbs garantizados?

elpotente
15/10/2008, 16:29
Si, parece que es aumentar tu SLA de 100 hasta 300mb

Raul
15/10/2008, 15:07
No entiendo bien lo de 149€/100 Mbps, ¿quiere decir que garantiza tener 100 Mbps siempre?
Por defecto se tiene 100Mbps/cliente y la novedad es poder aumentar dicha capacidad por 149€/mes (otros 100Mbps) y supuestamente el limite sería hasta 1Gbps.

Asi lo entiendo yo vamos.

kingraul007
14/10/2008, 20:06
Cita Publicado inicialmente por Raul
Increible el precio 149€/100Mbps.. mientras que en otras muchas empresas por tan sólo 50gb adicionales de transfer, cobran ... mejor me callo.

Saludos!.
No entiendo bien lo de 149€/100 Mbps, ¿quiere decir que garantiza tener 100 Mbps siempre?

Raul
14/10/2008, 19:39
Increible el precio 149€/100Mbps.. mientras que en otras muchas empresas por tan sólo 50gb adicionales de transfer, cobran ... mejor me callo.

Saludos!.

oles@ovh.net
14/10/2008, 19:32
Buenos días,

Los trabajos para la puesta en marcha de la SLA Standard, Premium y
Business avanzan correctamente. Para saber más:
http://travaux.ovh.com/?do=details&id=2495

Actualmente estos SLA se aplican en el rbx-60-c1 y vss-1-6k.

Esto es un resumen de SLA Standard, Premium y Business.


Teneis 100Mbps/cliente. Es decir que el cliente tiene 100Mbps para el conjunto de
servidores en OVH. Con el Kemsirve, no puede sobrepasar 100Mbps/cliente. Con los
productos PRO, si utiliza <20Mbps/ servidor, puede superar 100Mbps/cliente.
Todo esto sin pagar más. Todo está incluido en le precio de los servidores.
Para superar > 100Mbps/cliente y >20Mbps/servidor, puede contratar también más
ancho de banda.
En todo los casos , no limitamos el tráfico interno de OVH ( entre las IP de OVH).

Al detalle:



- Sin ningún sobre precio a pagar en el servidor:
-------------------------------------------------------

- El Kemsirve, por defecto, tiene la "SLA Standard Burstable": 100Mbps garantizados
de manera no permanente, es decir el ancho de banda burstable temporalmente a
100Mbps. ( temporalmente quiere decir "menos de 24 horas").

-Si el cliente utiliza el ancho de banda de manera intesiva y/ou permanente,
será pasado hacia "SLA Standard noBurstable": garantizado 10Mbps, no burstable.
Atención:
De manera general, no se va a dar más garantías para los productos Kemsirve.
O bien el cliente es un particular y no tiene necesidad de estas garantías o
bien es un Profesional y tiene que pasarse a productos PRO que tienen todas
las garantías necesarias. Se mantendrá el estado del flujo en termino de
ancho de banda para los Kemsirve.

- El PRO, por defecto tiene la "SLA Premium": el ancho de banda garantizado de 100Mbps,
no burstable.
-Si el cliente utiliza > 100Mbps/cliente Y hace > 20Mbps/servidor, el servidor que haga
> 20Mbps pasará a SLA Premium Burstable : el ancho de banda garantizado de 20Mbps,
burstable 500Mbps / servidor, el burst varía entre 0Mbps y 500Mbps en función de
las horas punta y las hora de bajo carga del destino.


- Con las opciones de pago que el cliente puede comprar (únicamente PRO):
----------------------------------------------------------------------
Si el cliente quiere tener > 100Mbps/cliente Y > 20Mbps/servidor, puede
comprar la opción SLA Business. Puede llegar a 1Gbps/cliente.
Para los servidores con la conexión 100Mbps:
- SLA Business, garantizado 100Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 149€/mes

Para los servidores con conexión 1Gbps:
- SLA Business, garantizado 100Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 149€/mes
- SLA Business, garantizado 200Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 299€/mes
- SLA Business, garantizado 300Mbps, burstable 500Mbps / servidor a 349€/mes

Si el cliente utiliza el burst de manera intensiva y/o permanente
(temporalmente quiere decir "menos de 36 horas") se le pasa a
- SLA Business noBurstable, garantizado 100Mbps, no burstable / servidor
- SLA Business noBurstable, garantizado 200Mbps, no burstable / servidor
- SLA Business noBurstable, garantizado 300Mbps, no burstable / servidor

Se puede resumir todo en :

- Los Kemsirve están adaptados a la utilización no profesional
- Los PRO está adaptados a la utilización profesional con garantías
necesarias.
- Con SLA Business, el cliente puede comprar el ancho de banda para
llegar a 1Gbps.

Cordialmente,

Octave.