OVH Community, your new community space.

hmm ...

josemv
20/10/2008, 18:23
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Madrecita Maria del Carmen... que me quede como estoy... :E
Es el comentario más esclarecedor

Raul
16/10/2008, 21:26
los usuarios pedimos unas cosas que entendemos esenciales
Realmente lo son! MUCHISIMO MAS que tanta calidad en los servidores..

Me parece perfecto mejorar toda calidad, todo moderno y demás, pero hay cosas más importantes.. me refiero a "escuchar a los clientes".

Peich
16/10/2008, 21:24
Jajaja la verdad es q me he reído un rato con estos posts ... los usuarios pedimos unas cosas que entendemos esenciales y ellos nos ofrecen otras que pueden llegar a ser, hasta cierto punto, triviales ...

Salu2

donpaco
16/10/2008, 18:36
Ya lo han anunciado, son maquinas con discos SSD, el post es enorme y esta completamente en frances, asi que no me pidais mas detalles, que yo soy de los de Shakespeare

MarcosBL
16/10/2008, 17:57
Madrecita Maria del Carmen... que me quede como estoy... :E

donpaco
16/10/2008, 17:53
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
dans moins de 4 heures, nous allons sortir une innovation mondiale ...
Me conformo con que los comunicados se hagan en Español, en España la gente habla Español, y la mayoria de la gente que aprende un idioma, aprende el Ingles, son minoria los estudiantes que estudian frances y estos a su vez suelen ser gente de letras.

Los informaticos aprenden ingles

Otra innovacion podria ser que el personal de España no tuviera que ser un simple intermediario entre nosotros y los tecnicos en Francia.

Que la politica de uso de ancho de banda "ilimitado" estuviera en algun lugar para consultarse, o que supieramos cuando finalizan las promociones, no me haria ninguna gracia tener el registro de .es en el API cobrando un precio de oferta a mis clientes y por sorpresa encontrarme con que me han quitado la oferta hace X dias y estoy perdiendo dinero.

Personalmente creo que OVH falla mucho en las relaciones con los clientes (nosotros)

sdzzds
16/10/2008, 17:30
La innovación mundial:

OVH da soporte a los dedicados unmanaged como si fueran managed. 1000 Personas velan por nuestra seguridad a partir de ahora. 100 Líneas de teléfono abiertas para todos los clientes....

y a estos precios!!!!

Power
16/10/2008, 16:15
¡¡¡ Ay que emoción !!!
¿Qué será, qué será?

Bueno, ya fuera de coña, hay tantas cosas prometidas y anunciadas por OVH que es difícil adivinar qué puede ser esta "innovación mundial".

Veo que últimamente, en OVH, están acelerando con las novedades y mejoras: gama revolución, discos adicionales, IP adicionales, Espanix, soporte por tickets, ...

Esperemos a las 8 de la tarde a ver con qué nos sorprende OVH esta vez.

Saludos

Raul
16/10/2008, 15:51
one more..
- Release 3? xD.

Raul
16/10/2008, 15:39
Me gustaría..

- Mejor soporte ovh España ? (Renew support Spain OVH?)
- Licencias cPanel ?. (cPanel licenses?)
- Espanix 100% ?.. ONO, Telefonica? lol.

Saludos!.

Jmanuel
16/10/2008, 15:28
Traduccion Casera:

En menos de 4 Horas se dara a conocer una innovacion mundial

¿Cual sera?

Tendremos Soporte , arreglaran los Smilles del foro? :confused:

: )

oles@ovh.net
16/10/2008, 15:14
dans moins de 4 heures, nous allons sortir une innovation mondiale ...