OVH Community, your new community space.

¿Rendimiento VPS VMware?


RePliCanT
02/04/2009, 11:10
Pues la verdad que seria interesante poderse traer licencias de contenedores de otros lados, en cuanto sepas algo Jmanuel no dudes en ponerlo por aqui, que tambien me interesa saberlo.

Un saludo.

Jmanuel
02/04/2009, 09:13
Una duda que tengo.

Seria posible tener el servidor con Virtuozzo y pagar las licencias por contenedores en otro proveedor mas económico?.

Creo recordar haber visto un proveedor donde las 5 licencias para containers (5 contenedores) costaban 19$.

fametown
16/03/2009, 10:52
Ya estoy utilizando el VMware Server 1.8 desde hace casi dos meses y la verdad es que estoy muy contento con él.

Las dos máquinas virtuales (CentOs y Windows 2003) van a la perfección.

El problema principal de Virtuozzo es que no virtualiza Windows, que para mi es imprescindible.

xavisent
16/03/2009, 10:00
Ahí van los precios que ofrece ovh de virtuozzo...

http://www.ovh.es/productos/virtuozzo.xml

djbill
16/03/2009, 08:26
Cita Publicado inicialmente por fametown
Muy buenas a todos.

Necesito contratar de aquí a unos pocos meses un par de servidores dedicados, uno que debe correr Windows y otro que debe correr alguna distribución de Linux + cPanel.

Ahora me surge la duda de si será más rentable tener una máquina potente, tipo EG Max, que ya tiene 8 GB de RAM contratar una distribución VPS VMware de las que ofrece OVH o instalar un sistema Virtuozzo para tener el Windows y el Linux en la misma máquina.

¿Que recomiendan?, ¿alguna experiencia al respecto?

¿Tiene alguien precio de la licencia de Virtuozzo?

Mil gracias
VMWare Server es gratuito y funciona muy bien bajo debian 4.0. Yo lo tengo en mi empresa en un servidor dedicado, pero en mi CPD y va muy bien. Tengo sistemas windows y linux, y tambien algun solaris.

¿Que uso vas a dar a cada una de las máquinas (ya sean virtuales o fisicas)?

Saludos.

benji
15/03/2009, 21:17
Yo me he decantado por el Virtuozzo, ya que el rendimiento es excepcional, por contra, el kernel es compartido, con lo que no es realmente una virtualización, pero es lo mas parecido...

NO se que tal deve rendir el VMWare server, espero que puedas averiguar-lo, a mi me interesa saber también que tal rula!

Y si, las maquinas que dan en OVH son muy potentes, estan en mejor relacion potencia /precio que los datacenters de USA.

fametown
28/10/2008, 14:58
¿Alguien que use VMware podría contar sus experiencias?

Sigo dándole vueltas al tema de instalar un VMware Server (es gratuito) en una máquina con Linux y tener al menos un CentOS + Cpanel VPS por un lado y un Windows 2008 en una máquina virtual.

Sería para alojar dominios de clientes... vengo de un dedicado con Celeron 1.8 con 1GB de RAM así que las máquinas de OVH me parecen realmente aviones.

Salud!

fametown
20/10/2008, 14:18
Muy buenas a todos.

Necesito contratar de aquí a unos pocos meses un par de servidores dedicados, uno que debe correr Windows y otro que debe correr alguna distribución de Linux + cPanel.

Ahora me surge la duda de si será más rentable tener una máquina potente, tipo EG Max, que ya tiene 8 GB de RAM contratar una distribución VPS VMware de las que ofrece OVH o instalar un sistema Virtuozzo para tener el Windows y el Linux en la misma máquina.

¿Que recomiendan?, ¿alguna experiencia al respecto?

¿Tiene alguien precio de la licencia de Virtuozzo?

Mil gracias